Tocaron el timbre. Louly hacia media hora que se habia ido. Me miré por ultima vez en el espejo de la entrada. Me había puesto un vestido azul marino qye llegaba a la mitad del muslo (el convento se desmadra!!! xD)
Abri la puerta y allí estaba... Liam. No me lo creía, una cita con uno de mis ídolos.
-¿Vamos?- dijo tendiéndome la mano, asentí y la acepté
-Esto es cosa de ___, ¿verdad?- dije
-Al contrario, he estado molestándola para que me ayudara a pedirte una cita, pero sí me ha ayudado un poco diciéndome cosas que te gustan y hablándome un poco de tí- dijo mientras conducía. Me gustó la idea de que Liam se interesara tanto en mí.
Llegamos a un restaurante alejado del centro de Londres. Era muy elegante.. No había nadie, lo que me hizo pensar que a lo mejor lo había reservado...
Llegamos a una mesa, en una de las terrazas, que daba a unos jardines. Me pellizqué sin que se notara mucho, estaba casi segura que esto no era más que un sueño, pero me di cuenta de que era verdad.
Encima de la mesa había una rosa roja, sonreí al verla. Miré a Liam, la cogió y me la tendió con una sonrisa tímida.
-Aqui pone "para la chica más guapa del mundo", asi que supongo... que es para tí- me sonrojé de inmediato, y bajé la vista.
Nos sentamos a la mesa y hablamos de temas variados. Me contó muchas cosas sobre él que no sabóa, y eso que era directioner...
Yo también le conté muchas cosas sobre mi vida, mi vida en Córdoba. No sé cuánto tiempo habíamos estado hablando, pero me había divertido mucho.
-Es hora de irse- dijo mirando el reloj- que si no se nos va a hacer tarde
-¿A dónde vamos?- pregunté confundida
-...Es una sorpresa...- dijo sonriéndome
Durante el trayecto en el coche no aparté la mirada de la rosa que me había regalado Liam. Cuando miré por la ventana, el paisaje que rodeaba el restaurante, se había convertido en una zona urbana, y abarrotada de coches.
Nos paramos delante de un parque. Liam muy caballerosamenteme ayudó a bajar del coche. Dimos un paseo, el parque era enorme. Unas de las veces que pasamos por un puente perdí un poco el equilibrio, me cogió de la mano para que no callera.
-Gracias- dije en un susurro, un poco avergonzada por haberme tropezado- soy un poco torpe
-Entonces va a ser mejor que me des la mano para evitar que te caigas otra vez- era una indirecta, y esta vez SI que la pillé- si no quieres...
Me apresuré a coger su mano, dándole una pequeña sonrisa. Perdí la noción del tiempo, me di cuenta cuando llegué a mi casa que habían pasado 4 horas.
Caminé hasta la cocina, había una nota en la mesa:
"Me he ido a dormir ya hablaremos mañana. Xoxo Louly"Subí a mi habitación. Me puse el pijama, y me metí en la cama. El móvil vibró, indicandome que había recibido un mensaje. Tenís dos de ___ y otro de numero desconocido.
De ___:
"¿Cómo vas?¿Te lo estás pasando bien? Besis
22:00
De ___:
"Oye!!¿¡Me vas a responder!? A saber lo que estaréis haciendo....00:02
-Pues a esta hora no voy a llamar así que...- pensé en voz alta
Miré el último mensaje, pensé que sería uno de los miles de mensajes que te mandan de publicidad. Lo abrí.
De desconocido:
"Espero que te lo hayas pasado bien hoy, tenemos que quedar más veces.Dulces sueños, Liam. Xoxo"
01:12
-------------------------------------------------------------------------------------------
Oins que mono es Liam, eeh lila??? <3
Os subo este capitulillo, vosotras lo habéis pedido!! :)
prontito otro cap, a ver si louly me lo pasa y lo subo, pues como siempre : VOTEN Y COMENTEN!! Que louly y yo nos tronchamos de la risa con algunos de vuestros comentarios!! xD Algunas estais muy locaas!! ( igual qe nosotras :S jajaj) Nos hace mucha ilu recibir vuestros coments!! pues eso, que no os cortéis !!!
Un besito,
Carrot :D
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida