Capitulo 41

26.2K 1.3K 72
                                    

-¿Perdona?- respondo

-¿Acaso no eres tu esta?- dice señalando la fotografia de la portada

-Si, creo que si- noté como su furia aumentaba de nuevo- ¿pero no sé por qué dices que Niall es tu novio?

-Porque lo es. ¿Y tú que haces en esta casa?

-Vivo aqui...

-¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEÉ???!!!!!

Me apartó de un empujón, cerré la puerta y la seguí. Sé que iba a buscar a Niall, la verdad es que las dos necesitábamos una explicación.

-NIALL!!- Rugió la chica rubia a la que seguía- ¿Qué hace esta aquí?

Ella había entrado en la salita, yo me quedé detrás de la puerta

-Noelia- dijo Niall- ¿qué haces aqui?

-¿Qué significa esto?- oí como le lanzaba la revista- ¿Qué haces con esta?

-Escucha Noelia... yo iba a hablar contigo de esto...

-¿Vas a dejarme?- repuso ella en un sollozo- ¡¿Por esa?!

-Antes de que la conociera lo nuestro no funcionaba, pero no te dije nada por no hacerte daño...Pero sí tengo que decirte las cosas claras para estar con ___, no hay ningún problema, hemos terminado.

Esa tal Noelia salió de la casa tan rápido como había entrado.

Asomé la cabeza por la puerta, encontrándome a Niall más cerca de lo que esperaba

-¿Lo has escuchado verdad- preguntó cerca de mi oído mientras sus brazos me rodeaban. Asentí levemente, mi expresión era neutra- ¿Estás enfadada por no habértelo contado?- no respondí, solo me quedé abrazada a él.

-Me he asustado un poco, el pensar que me ibas a dejar por ella...- dije al fin.

-Nunca- zanjó- que te parece si para compensarte por el mal trago, nos vamos un par de días tu y yo- me acercó más a él, nuestros labios a escasos centimetros.

-¿A donde?

-Será una sorpresa

-----------------------------------------------------

jejejee hola chicaas, feliz findeeee,

bueno pues para celebrar este finde hay maratón, ahora me pongo con el siguiente capitulo!!!!!

una cosilla, os gustaria que os pusiera una foto de como son lila inma louly y yo en realidad???

FOTO DEL CONVENTO!! jajaja comenten y me lo contais...

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora