Capítulo 26

33K 1.5K 113
                                    

Mis amigas me alegraron esa tarde-noche, estuvimos hablando durante horas. En una libretita apunte todas las ideas que habían aportado, tenía una buena lista. Una vez que las hube apuntado, debíamos dividirlas, las que serían para Harry las que serían para Niall. Decidimos que las peores serían para Niall.

La idea era simplemente: dadles una de cal y otra de arena, un día los calentaba muchísimo y al otro pasaba de ellos. Pero decidí esperar a que llegaran Louly y Lila para empezar con mi venganza.

Habían pasado dos días y había pasado totalmente de los dos. Por otro lado mi amistad con Louis aumentó considerablemente. Por la mañana recibia clases particulares, mientras ellos iban al estudio a ensayar. Y por la tarde dábamos un paseo o veíamos una pelicula juntos.

Ya era lunes por la mañana, los chicos me habían prometido ir al aeropuerto a recoger a mis amigas. Todos en el coche no cogíamos asi que Niall, Harry y Zayn se quedaron en casa. Mis amigas se llevarían una sorpresa al ver a Liam y  a Louis en el aeropuerto, ya me imagino la cara que pondrán.

Lo tenía todo preparado , primero iríamos a la casa que habían alquilado, dejarían sus maletas. Luego iríamos a mi casa, y estaríamos toda la tarde hablando , y trazando mis planes de venganza.

- El vuelo procedente de Málaga acaba de aterrizar- oímos por los altavoces.

Empecé a emocionarme. Entre la multitud distinguí una cara muy familiar... LILA! Corrí hacia ella, no estaba segura de si los chicos me seguían, solo sabía que tenía que alcanzarla.

Cuando llegué a donde hacia unos segundos estaba mi amiga, no había nadie, la había perdido, di unas vueltas a mi alrededor , pero no vi a Lila. Puse los brazos en jarras. Noté como alguien me ponía las manos en los ojos.

-¡¿Quién soy?!- preguntó una voz detrás de mi. Era.... Era LOULY!! Me quité las manos de los ojos y me di la vuelta para abrazarla energicamente.

-¡Qué ganas de verte!- grité por encima del ruido del aeropuerto. Detrás de Louly aparecieron Louis y Liam.

-¿Dónde te habías metido?- dijo Liam bastante preocupado

-Esta es Louly- dije girando hacia mi amiga. Miré a Louis y le guiñé un ojo- Estos son... creo que los conoces perfectamente.

-Encantados- dijeron y le direron un beso en la mejilla. Louly estaba petrificada.

-Oye... ¿y Lila?- pregunté.

-Eh... fué a por las maletas mientras yo te encontraba, le dije que nos veríamos alli.

-Liam- lo llamé- serías tan amable de buscarla- puse cara de cachorrito.

-Nosotros te esperamos en el coche- dijo Louis.

-De acuerdo...- perdí de vista a Liam entre la multitud

--------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!! Espero que os gustase el capitulo!!

Sabeis que??? ^^....

PRONTO ES EL CUMPLE DE MI LEPRECHAUM!!!! ;p (LOVE YOU NIALLER!!)

Bueno pues eso, que solo queria recordarlo para las despistadas!! jaja

No olviden comentar y votar!! 

Un besito, Carrot :)

PD: Si quereis, pasaros por mi ask: http://ask.fm/toinadirectioner

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora