Chapter One

945 71 13
                                    


Número de paciente: Diez mil docientos noventa y seis.

Nombre del interno: Zayn Javadd Malik.

EdadVeintidós años recién cumplidos.

Fecha de nacimiento: Doce de enero de mil novecientos noventa y tres.

Lugar de nacimiento: Bradford, Reino Unido.

Familia: Trisha Malik (Madre), Doniya Malik (Hermana).

Descripción: El paciente posee cabello negro corto pero lo suficientemente largo para hacerse una coleta aunque también esta rapado a sus lados. Tiene ojos color avellana y mide un metro setenta y cinco. Tiene poco bello facial y posee varios tatuajes que muchos suponen que fueron hechos al principio de su TOC.

Descripción mental: El paciente demuestra un serio caso de TOC que lo a llevado a aislarse de todo el mundo por razones de limpieza. Zayn Malik demuestra una obsesión por la limpieza. Limpia todas sus cosas todos los días gastándose más de siete horas de su día. No suele salir a la calle a menos que sea necesario. No permite ser abrazado o tocado de algún modo ya que eso podría significar que otros le pasen bacterias. Se sospecha que el paciente sufre "Germofobia" y que eso lo llevo a tener el TOC. Posiblemente esto se deba a un trauma muy profundo.

Gustos: La limpieza y el orden.

Disgustos: La suciedad.

Razón de integración: TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo).

Integración: Veintiuno de enero de dos mil dieciséis.

Ubicado en: Edificio "Jacob Swiss" Especializado en trastornos. 

Piso: Dos.

Corredor: B

Número de habitación: Docientos veintitrés.

Caso: ABIERTO.

La doctora retiro su vista de la carpeta con los datos del nuevo paciente. La levantó y pudo ver a un chico y dos mujeres a su lado. Las dos mujeres supuso que eran su madre y su hermana, ambas se encontraban sentadas mirando preocupadas a su familiar. Por otro lado estaba Zayn, quien se encontraba limpiando aquella silla con toallitas desinfectantes. Se le notaba tranquilo. La doctora dejo la carpeta en su escritorio y se acercó un poco al anterior nombrado. Levantó sus brazos posando sus codos en el escritorio y sus manos debajo de su mentón.

  — Bienvenidos. Soy la Doctora Jessica Moon, encargada de la integración de los pacientes. —  Habló Jessica.

  — Mucho gusto. Me llamó Trisha Malik. He venido para internar a mi hijo por esto. — Replicó señalando al moreno. — Su nombre es Zayn Malik y ella es mi otra hija, Doniya Malik. —

La Doctora Moon se quedó mirando fijamente al nuevo paciente del lugar. 

  — Zayn, ¿Podrías sentarte? — Preguntó Doniya.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora