23

118 16 36
                                    

Si hubiera algo que hirviera en aquel momento, sería la sangre de Zayn. 

Casi podía verse como humo era despedido por sus orejas mientras observaba la escena que se desarrollaba en la cafetería. Era uno de los varios espectadores de la situación, con la diferencia que estaba completamente preparado para tomar iniciativa cosa que los demás no tenían.

Sus puños cerrados quedando blancos por la fuerza aplicada. La mirada de Harry suplicando que su amigo no se meta en problemas.

Pero nada podía evitar que el moreno cumpliera su objetivo. Golpeó la mesa con las palmas de sus manos y se levantó de donde estaba sentado, empujando tanto la mesa como su banco en el camino. Captó varias miradas, pero poco le importó.

Y caminó directo a donde estaba el causante de su malestar.

¿Cómo era posible que con todo lo sucedido Liam aún pudiera molestar a Niall? Es que era de no creerse.

Había entrado a los gritos a la cafetería tomando, o más bien arrastrando, a Niall por su brazo mientras que éste solo tenía su mirada pérdida, callado como siempre.

Si nadie iba a hacer nada y los guardias allí se encontraban pintados, él sería quien intervenga. No podía seguir permitiendo que lastimaran a tan bella persona, simplemente no estaba bien. Negó con la cabeza y apretó su mandíbula.

Realmente no estaba pensando con claridad, sino probablemente hubiera optado por una opción distinta, pero luego de todo aquello que Niall le había confiado no podía solo buscar una opción pacífica. No sentía que en estos casos sirviera ser pacífico.

Vio a Liam parar en seco cuando lo notó acercándose, empujó a Niall haciendo que este cayera en el suelo y se encamino a Zayn.

Ambos corrieron contra el otro hasta que sus cuerpos colisionaron y ambos cayeron al suelo, rápidamente cada uno intentó tomar ventaja de la situación, saliendo Liam ganador y por lo tanto siendo el primero en agredir.

Pero Zayn no se dejó estar, la ira que tenía dentro de sí no lo dejaría. Así que dio vuelta la situación, aprovechó el momento en el que Liam alzaba su puño para golpearlo en las costillas, logrando quitarlo de encima suyo.

Rápidamente se paró y pateó el torso de Liam a la altura de su estómago. Pero por más que aquella patada le pudiera doler a cualquiera, Liam parecía ser inmutable ya que por más que el dolor fuera presente en él, gateó hasta las piernas de Zayn y logró derrumbarlo fácilmente.

Zayn cayó al suelo lastimándose su hombro en el proceso. Soltó un jadeo de dolor.

Pero Liam no lo dejaría estar tan tranquilo y respirar bien, se colocó sobre él nuevamente, como en el inicio de la pelea, y le proporcionó los mejores golpes que pudiera logrando sacar sangre de Zayn. Sonrió al creer que ganaba la pelea.

Lo que no notó fue como la mano de Zayn se dirigía a sus huevos y que prontamente se los pellizcaría. 

Y el tiro le salió por la culata porque aunque logró pellizcar los huevos de Liam, el reflejo de Liam hizo que le proporcionara un rodillazo en su cabeza. La cabeza de Zayn comenzó a dar vueltas instantáneamente.

-Que hijo de puta...

Dijo Liam mientras se encontraba tirado en el suelo con sus manos en su entrepierna. 

Zayn sonrió aunque permaneció en su lugar, boca arriba en el suelo mientras sangraba. Cualquiera que lo viera pensaría que él fue quien perdió la pelea. Pero aquella pelea no había terminado aún, así que no había vencedores ni vencidos. Apenas pudiera levantarse, lo haría. 

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora