Zayn había ido a la habitación de su amigo en busca de ayuda ya que sus neuronas parecían no querer ayudarlo como era debido con el tema que lo estaba atormentando, era tan solo ir y declararse ante una persona, no podía ser tan difícil, ¿no?
Pues para una persona introvertida lo era, por lo que sí, tuvo que ir a pedir ayuda.
Harry solo quería que la tierra lo tragase, estaba cansado de haber pensando toda la noche en como llevaría a la perfección a su plan para escapar de aquella clínica horrible en la que se encontraba hace ya tiempo.
Y como si no fuera poco tener que hacer un plan para huir de aquel lugar, también debía ayudar a su amigo a pensar uno para poder declararse. No era nada fácil, una declaración podía ser un tema fácil, excepto si se trata de declararse a una persona que tiene fobia social y acababa de ser separado de una especie de novio tóxico y maltratador.
Probablemente no era lo mejor hacerlo en aquellos tiempos, o sea, no era porque fuera malo y creyera que no le fuera a corresponder, es solo que si lo pensaba con detalle no era el momento.
Los problemas con Liam habían sido muy recientes y al final todo estaba siendo muy repentino para Niall, de repente ocurría una cosa detrás de otra, una persona en su estado necesitaría un tiempo para poder asimilar todo, incluyendo los sentimientos, buenos o malos, que tienen para ofrecerles.
Harry siempre había sido bueno con esas cosas pero en aquel momento estaba en blanco, lo único en lo que podía pensar era en huir de allí para ir a buscar a Louis, era lo más romántico en su cabeza pero aquello no ayudaría a su amigo con el rubio.
—Sí... Quizás deberías esperar.— Repitió.
Malik había vuelto a repetir el mismo plan que hace unos momentos.
Iría y se lo diría sin más, directo y sin mucha vuelta. Pero era más que obvio que aquello no sería así. Por dios, era una de las personas más introvertidas del mundo, claramente no iría hasta allí y sacaría todo de una.
Sin hablar de que tampoco era como si estuviera asegurado que Niall iba a reaccionar bien, podía responder con un ataque de pánico y el moreno se sentiría mal al respecto.
No era cosa para tomar a la ligera, de verdad era necesario idear un plan no era por puro capricho de su parte.
—Pues algo debo decirle, si crees que eso no funcionará ayúdame a idear algo mejor.
Harry suspiró, su amigo era realmente insistente, no tenía tiempo para este tipo de problemas, podía arreglarse solo.
—Lo único que no debes hacer es ir sin tacto.— Remarcó.— Piensa cada palabra que dirás. Niall es una persona sensible a los sentimientos y las relaciones, ve lento y recalca en todo momento que no está obligado a nada y que no te enojaras por la decisión que tome.
Zayn asintió repetidas veces, dando a entender que tenía todo anotado en su cabeza.
Solo tenía que ir a su habitación y pensar con exactitud cada palabra que le diría, cada oración. Todo tenía que ser metódicamente pensado, debía usar la inteligencia que tenía para limpiar como lo hacía en su hogar.
Harry no esperó ni un segundo más, al ver la hora que era, se paró y se fue directo al salón de las visitas.
Gemma le había dicho que iría y tenía planeado hablarle de su plan, estaba seguro de que ella lo ayudaría pues siempre había sido muy cerca a él y lo había ayudado más de una vez cuando se trataba de un plan elaborado por su salud.
Caminó rápidamente por los pasillos, no corrió porque la seguridad de la clínica había sido un poco reforzada y a la mínima te llevaban a aislamiento pero en realidad tenía muchas ganas de ir corriendo hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Disorders.
FanfictionUn chico tímido con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Un joven con FS (Fobia social). Te prometo sumergirte a una historia de temores y amistades. Llena de sorpresas, encuentros y nuevas posibilidades que conducen a un desenlace extraordinario. ...