WARNING: Va a ser un capítulo muy explicito y toca temas muy delicados, léanlo bajo su propia responsabilidad.
-Mira, Zayn. Entiendo lo que me comentas pero ten en cuenta de que no puedo hacer nada al respecto y que puede ser un simple mal entendido.
Repitió John por tercera vez, Zayn no dejaba de hablarle desde que entró de que un tal Liam estaba con Niall y que no lo dejaba acercarse y porque le parecía muy mal aquello y de que debía intervenir porque era muy tóxico todo ese tema.
-Pero puede terminar peor, realmente está mejorando no merece que alguien le eche a perder todo su esfuerzo.
John pareció interesado por primera vez en la conversación al oír aquello.
-¿Mejorando?
Era imposible que Niall mejorara, él lo había catalogado como un caso imposible e irreversible. Dios santo, se había reído de Lucy en la reunión que hubo con Moon para trasladar a Niall. Le había dicho que estaba loca y que ojala tuviera mucha suerte con ello.
Y ahora se encontraba sentado sintiéndose un estúpido porque no era que Niall no podía mejorar, simplemente él no había podido ayudarlo o abarcar los temas como Niall necesitaba mientras Lucy si había podido hacerlo.
Quiso pensar en que era muy bueno que Niall mejorara pero en realidad no quería que lo hiciera, deseaba con tantas fuerzas que Lucy fallara también para no quedar como un tonto que no sabe ni siquiera hacer bien su trabajo, como un estúpido que estudió tantos años y se recibió para literalmente nada porque no había aprendido a aplicar sus conocimientos.
Deseaba que una vez, solo una, Lucy fallara y él quedara bien. Pero nunca sucedía, esa mujer era muy determinada para lo que quería mientras que él solo era un pobre tonto.
-Sí, cada día habla más.
Aquello hizo sudar frío a John, él era el único que metía la pata una y otra vez. Él era el que no conseguía ningún aumento, es más, era quien conseguía reducciones en su sueldo como penalizaciones por no poder hacer bien su trabajo.
John pasó un mano por su rostro y luego sacudió su pelo.
Intentó volver a prestar atención nuevamente a su paciente y buscar el punto de todo esto.
-Zayn.- Lo interrumpió.- ¿Por qué te interesa tanto si Niall se junta con Liam o no?
Zayn entró en un estado de nerviosismo, no entendía porque pero allí estaba comenzando a sudar y a sentirse sucio.
Así que recordó que estaba sentado en una silla sin limpiar, una silla que probablemente no había limpiado en tanto tiempo que tendría más bacterias que la calle, una silla que tocaron tantas personas que se trasmitieron una y otra vez los germenes de la persona anterior y de la anterior y de la anterior, una silla que podía tener enfermedades sobre ella.
Una silla que comenzaba a representar un infierno para Zayn.
Se paró de golpe mientras comenzaba a respirar erraticamente, miraba cada punto de la habitación mientras todo le daba vueltas.
Cerró los ojos con fuerza intentando no pensar, intentando no temer, intentando no morir.
Buscó a su alrededor algo con que limpiarse pero nada sería suficiente, nada podría salvarlo porque lo que él necesitaba ya no era toallitas desinfectantes o alcohol diluido para rociar, lo que él necesitaba era bañarse y deshacerse de esas ropas.
No notó cuando John se paró y se colocó a su lado ni cuando colocó su mano en su hombro.
-Zayn, por favor respira y mantén el aire tres segundos y después suéltalo. Iré a buscar algo que te ayude.
ESTÁS LEYENDO
Disorders.
FanfictionUn chico tímido con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Un joven con FS (Fobia social). Te prometo sumergirte a una historia de temores y amistades. Llena de sorpresas, encuentros y nuevas posibilidades que conducen a un desenlace extraordinario. ...