21

107 20 47
                                    

Lucy suspiró abrumada intentando encontrar la mejor solución para el problema que tenía con su paciente.

Se encontraba en la oficina de Moon junto con John, se habían reunido para encontrar la solución a Niall. Tenían muy en claro que aquella situación era inaceptable y que la escena que se había producido hace dos días no debía volver a repetirse.

La reputación del lugar estaba en juego, algunas familias ya habían preguntado al respecto ya que en las visitas algunos pacientes habían comentado la situación.

Una de las consecuencias de ello fue una reducción del sueldo de Lucy, por cada semana sin solucionar el problema se le descontaría un 5% del sueldo comenzando desde ésta semana. Si bien no tenía que mantener una familia, la plata no era algo que sobrara.

No quería pasar su frustración a Niall, ya lo había hecho y había salido muy mal.

Dicen que a algunos no les importa la situación hasta que les afecta en el sueldo, algunos son Moon. Pero con o sin reducción la situación si le importaba a Lucy, o al menos de aquello se había convencido.

Se sentía tan identificada con ciertas conductas de aquel muchacho que sentía que debía tratarlo con el doble de cuidado que a los demás.

-¿Lo entiendes, Lucy?

Ésta solo asintió, mordiendo sus uñas.

-No creo que sea necesario reducir su sueldo, entiendo la situación presente pero no es necesario.

Su vista se posó en John, la estaba defendiendo algo nunca antes visto.

-Puedes quitar de tu sueldo algo de plata y dársela si tanto te aflige.

John abrió su boca, él si que no podía entregar ni un peso. Su familia cada vez tenía más gastos.

-Tranquilo, no es necesario.

Lucy posó su mano sobre el brazo de John mientras le sonreía. Agradecía aquel gesto pero ella conocía a la mujer de John y sabía que estaba a unos meses de parir, necesitaban el dinero mucho más que ella.

Le sonrió sarcásticamente a Moon y se paró para retirarse de allí.

Su plan era ir e intentar nuevamente que saliera por las buenas y si no funcionaba, usar el plan B, tirar abajo la puerta. Probablemente se ganaría una sanción haciendo aquello pero el problema estaría resuelto.

Caminaba por los pasillos observando a los pacientes y saludando a los suyos con una sonrisa y un saludo amistoso.

Llegando a la habitación de Niall pudo divisar a Liam en la puerta. Levantó su ceja, se preguntaba que podía hacer Liam allí cuando ella claramente le dijo que se alejara y lo dejara en paz.

Cuando ella claramente le había dicho que se acabó la terapia juntos y que no quería que se hablan hasta nuevo aviso.

Caminó y cada vez oía más claro la voz de aquel muchacho.

-¡Maldita zorra! Sal de una vez si no quieres que entre a la fuerza y te golpee.

Abrió los ojos sorprendida y tocó su hombro suavemente.

Liam se volteó hecho una furia empujando a Lucy con su brazo en el proceso, la mujer cayó en el suelo sonriendo.

Payne palideció mientras le ofrecía la mano para que se levantara.

-Oh Dios, disculpa. Pensé que eras otra persona, si sabía que eras tu...

-¿Qué? ¿No me empujarías? No deberías empujar a nadie Liam, ya hablamos de esto varias veces. Y hablando de cosas que hablamos, tu no deberías estar aquí.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora