Debía de llevar un mes allí dentro y el alcohol en gel seguía aguantando.
Desde el primer día había conseguido dos amigos, quienes ahora eran como sus mejores amigos.
Louis Tomlinson, el castaño posesivo contaba con problemas de autoestima lo cual lo llevaba a ser bulimico. ¿Cómo se había enterado? Pues simple, en los primeros cinco días, el castaño pensaba que Zayn quería quitarle a su novio y que lo conseguiría porque era más bello que él.
Pero al moreno no le interesaba Styles de tal manera.
[FlashBack]
Allí se encontraban ambos amigos caminando hacia la habitación nuevamente. Luego de una gran comida tenían tiempo libre para ir a pasar tiempo en el parque que tenía aquella cárcel.
Irían ellos dos pero preferían pasar tiempo con Louis también pues era el mejor amigo de Zayn y el novio de Harry.
Iban riendo cuando podía gracias a los malos chistes del rizado.
Una vez que llegaron, sus risas se cortaron de golpe al escuchar unos sollozos que sonaban dentro de aquella habitación.
Rápidamente entraron allí pero nada, tan solo yacía todo por los suelos. Pero el llanto se oía aún.
La puerta del baño se encontraba cerrada. Se miraban preocupados pero aún más Harry, pues se notaba que él sabía lo que le sucedía a Louis o a quien estuviera allí dentro.
Por lo que se notaba la puerta estaba trabada, pues esta no abría ni aunque la empujaras.
Al momento que el moreno junto al rizado pudieron, por fin, abrir aquella puerta que los separaba de la persona que estaba en el baño pudieron ver lo que sucedía.
Podían visualizar al pequeño novio de Styles induciéndose el vómito desesperadamente.
Zayn quedó en total shock. Le sorprendía encontrar a su amigo de tal modo, no pensaba que él tenía aquella enfermedad.
Nunca habían mencionado nada que diera a entender algo de tal magnitud. Tan solo el rizado, él ya había confesado hace se automutilaba.
Pero fue distinto porque Malik no lo había encontrado cortándose desesperadamente en la habitación.
Es más, le había contado porque lo hacía. Le contó toda la historia con cada detalle por más mínimo que sea. Pero se lo contó y no hizo que lo descubriera por sí mismo.
Aunque con esas largas mangas que tenía no podían verse sus cicatrices de batallas.
Si Harry podía ir en busca de consuelo, ¿Por qué Louis no?
Eran casos distintos, eso podía entenderlo. Pero él lo intentaría ayudar como sea para que supere tal cosa.
—Zayn, —Lo llamó. — Lou sufre de anorexia nerviosa, debemos ayudarlo.—
Este tan solo se dignó en salir de su shock para separar al bajo del escusado.
En cambio, Styles estaba separando sus manos de su rostro para que dejara de intentarlo. Ambos jóvenes tenían el corazón roto ante tal escena, intentaban no llorar pero era casi imposible.
Pero duró poco hasta que ojiverde se le unió mientras lo abrazaba.
Harry sufría por el sufrimiento de Louis y Louis sufría por el sufrimiento de Harry.
Él era como el tercero, la persona metida que no debía estar allí. Pero sin embargo, allí se encontraba, estorbando.
Soltó cualquier agarre que tuviera con Tomlinson, a lo que este solo abrazo de mejor modo a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Disorders.
FanfictionUn chico tímido con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Un joven con FS (Fobia social). Te prometo sumergirte a una historia de temores y amistades. Llena de sorpresas, encuentros y nuevas posibilidades que conducen a un desenlace extraordinario. ...