14

152 26 35
                                    


-Levántate, te vas a tu habitación.- Dijo John abriendo la puerta.

Zayn se estiró, aquella voz lo había despertado de su sueño. Rápidamente se levantó y se alejó del suelo sucio de aquella habitación. Se había quedado dormido hablándole a Niall para que el contrario se pudiera dormir tranquilo.

Anonadado siguió al contrario. Acababa de despertarse, realmente no entendía muy bien que sucedía pero parecía ser bueno.

Al salir pudo ver a Moon y a Lucy platicando vaya a saber de que, sólo se las veía serías, como si tocaran algún tema delicado. No había podido oír mucho de la conversación, pero sabía que se trataba de aquel chico que se encontraba en la habitación siguiente a él.

Caminaron hasta quedar en el pabellón de Zayn, y ahí John se despidió pidiendole que por favor dejase de meterse en problemas.

Sí, esperaba que el moreno causara problemas pero no al punto de estar ya dos veces en aislamiento. Sabía bien que la primera fue por culpa de Moon pero en el expediente no figuraba así. En le expediente él era el malo y el que no sabía como tratarlo y era inútil era él, John, nadie más ni nadie menos.

Luego de su fracaso intentando tratar a Niall, necesitaba algo bueno que reportar. Pensaba que los avances de Zayn podrían llegar a ser los que lo llevaran nuevamente a la cima en cuanto al poder y eficiencia del lugar pero quizás se había equivocado.

De seguir con ésta mala racha probablemente quedaría de patitas a la calle y no podía permitirse buscar otro trabajo ahora con una hija y una mujer embarazada.

Sus días se estaban convirtiendo en pesadillas y eso que ni siquiera estaba durmiendo como antes como para tenerlas. 

Zayn notó a John en sus pensamientos, así que creyó que era mejor no molestarlo. Caminó hasta la puerta de Harry y tocó.

Quizás no era lo mejor hacer esto y no ir a su habitación pero realmente le importaba mucho su amigo, sobretodo en éste momento que sabía que su mayor apoyo y pareja estaba internado en el otro pabellón.

La puerta se abrió mostrando a Harry despeinado y con el pijama desarreglado. Al principio estaba con el ceño fruncido pues no sabía de quien podía tratarse pero al ver a su amigo lo único que pudo hacer fue lanzarse a sus brazos y abrazarlo fuertemente.

Zayn devolvió el abrazo un tanto incómodo por el contacto humano pero igualmente no lo alejo.

Sabía que esto era de mucha ayuda para su amigo, quien ya de por sí era muy cariñoso con los demás.

El ruloso se separó y lo dejó pasar, si se quedaban mucho en el pasillo probablemente se ganarían otro castigo o bueno, el moreno lo haría.

Ya dentro se dedicó a mirar el cabello corto del castaño, supuso que se lo había cortado pero no lo suficiente como para hacer desaparecer a varios de sus rulos.

Dicen que a algunos las crisis hacen que se corten o se tiñan el pelo, quizás ésta era una de esas veces que tanto le habían comentado a Zayn. Nunca lo había vivido en primera persona pero ahora que miraba a Harry podía suponer que de esto se trataba.

-¿Te gusta?- preguntó indeciso.

Buscaba aceptación en la mirada del moreno pero ciertamente estaba siendo incapaz de  leer que emoción le producía al contrario. Su mirada se dirigió al suelo esperando lo peor, que sería una respuesta negativa por la parte de Zayn.

Malik sonrió.

-¡Claro! Te ves como un actor de cine.- replicó.

Harry levantó su vista del suelo sonriendo de punta a punta. Necesitaba un cumplido para que su autoestima no se fuera directo al tacho. Usualmente Louis era quien se los daba pero... Él ya no estaba así que tenía que recibirlos de otra parte.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora