22

114 24 69
                                    

Zayn y Harry se encontraban en la cafetería, como era de costumbre a ese horario, comiendo pero sobre todo intercambiando la información sobre lo que los estaba abrumando.

Harry comió otra cucharada de flan.

-En serio, Zayn. Deberíamos irnos de aquí, buscar a Louis y vivir una vida en paz.

Zayn rió.

-Hazza, en primer lugar creo que deberíamos quedarnos. Tu no estás bien todavía. En segundo lugar, debe ser prácticamente imposible salir de aquí clandestinamente.

Harry bufó mientras rodeaba los ojos y cruzaba sus brazos.

-Y por eso tenemos que idear un plan antes que nada.

Zayn volvió a reír mientras comía un poco de su flan.

No era que aquel fuera el lugar más hermoso del mundo para estar, claro que no, pero era necesario para poder vivir sus vidas con tranquilidad. Irse solo haría que volvieran a lo mismo, y aunque no le molestaba, había progresado mucho como para poder llegar a donde estaba el día de hoy.

Sabía que Harry también se había esforzado mucho por estar bien y avanzar en su recuperación pero tenía más dificultades que él en eso.

Entendía que no todos avanzan de la misma manera y que no todos no tienen recaídas. Todo era una variante en cada persona, por más que los indices indicaran que hay una gran posibilidad, no siempre tiene porque cumplirse.

Harry era una persona que había tenido múltiples recaídas allí, con o sin Louis.

Y siendo sincero, le aterraban las dos opciones que tenía. Una era acompañarlo y asegurarse de que no se lastimara y la otra era no acompañarlo y morir de la angustia que le generaría no saber si él seguía vivo o no.

-¿Sabes cuanto llevo aquí, Ze? Año y medio, más o menos.

Zayn lo miró sorprendido ante tal declaración.

-Mi familia se mata por poder lograr que me cure. Había días que no comían porque no alcanzaba el dinero. Mi mamá trabaja y mi hermana también. Todo por mí. Y me siguen diciendo que no voy a salir en un largo tiempo, ya estuve aquí un largo tiempo. Quiero salir, extraño a mi familia, a mis amigos, a Louis. Me he perdido muchas cosas estando aquí, ¿Y tu?

-Llevo casi un año aquí y no sé de que me perdí, no lo sé. No tengo comunicación con mi familia. 

Harry apoyó ambas manos sobre la mesa y lo miró obvio.

-¿Lo ves? No te dejan ni siquiera tener contacto con ellos, viven mintiéndoles para ganar dinero. Tenemos que irnos.

Zayn negó.

-No. Ellos son los profesionales, saben más que nosotros sobre esto.

Harry suspiró abatido mientras se acostaba en el banco sobre el que estaba sentado anteriormente.

Zayn entendía el punto de Harry pero no podía arriesgarse a tirar todo por la borda, tenía que estar completamente seguro de que nada cambiaría allí y que era una perdida de tiempo y dinero.

Por el momento trataría de ser lo menos molesto posible para salir por sus propios medios y gracias a él y su esfuerzo.

-Por cierto, me enteré por Lucy que Niall ya está en su habitación. ¿Es cierto?

Los recuerdos invadieron la mente de Zayn. Sí, era cierto. Era totalmente cierto.

Luego de un largo tiempo en aislamiento, lo devolvieron a su habitación. Pero claro, una habitación totalmente renovada ya que habían reemplazado los muebles y demás que había roto.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora