20

123 20 33
                                    

Zayn se encontraba durmiendo pacíficamente en su cama cuando el sonido repetido de golpes lo despertó, aún adormilado se levantó y caminó hasta la puerta, tomó el pomo y la abrió. No había nadie llamando a su puerta.

Giró su cabeza y vio a Liam. 

Lo había olvidado por completo, aquella noche había dormido tan profundamente que había olvidado que tenía a Liam de despertador todas las mañanas.

Pasó una mano por su rostro y se apoyó sobre la pared observando al muchacho fornido golpear la puerta. Ni siquiera parecía estar enterado de que lo estaban observando, o al menos hasta que se detuvo un momento a descansar.

-¿Jamás te detendrás? ¿No te das cuenta de que no quiere verte? Si quisiera hacerlo, ya te hubiera abierto la puerta. O al menos te hubiera respondido, pero jamás lo hace.

Liam lo miró enfurecido, todavía estaba en la etapa que se encontraba enfadado y que le decía amenazas y cosas horribles a Niall. 

El problema era que todavía no se había descargado completamente en Niall por lo que suponía que lo haría con él, pero al tenerlo de frente probablemente no se conformaría con tan solo decirle unas cuantas palabras.

-Tu no eres nadie para decirme si Niall quiere o no verme. Tampoco me interesa si quiere o no, lo obligaré si es necesario.

Zayn suspiró, los muchachotes como Liam jamás aprenden. Usualmente lo hacen por las malas pero Malik no es el tipo de persona que recorre a la violencia así como así ya que no solo porque no es una persona violenta, sino también porque aquello involucraba un contacto físico que no le parecía para nada cómodo.

La sangre, el sudor, la saliva. Aquellas eran cosas que podías llegar a tener encima cuando te peleas con alguien y Zayn no pretendía tener aquellos fluidos de Liam sobre él.

Si bien siempre fue una persona que se mantuvo medianamente en forma, jamás había estado en una confrontación. Y a juzgar por su apariencia y su personalidad, Liam tenía toda la pinta de haber estado metido en varias.

-Deberías dejarlo.

No sabía porque lo había dicho pero aquellas palabras salieron de su boca por cuenta propia.

Liam rió sarcásticamente.

-Tu no me vas a decir a mí que hacer.

Liam comenzó a acercarse lentamente a Zayn por más de que la distancia fuera poca. Malik no tardo en comenzar a retroceder al ver como el contrario se le acercaba.

No tardaron mucho para estar ambos dentro de la habitación del moreno.

Liam cerró la puerta a sus espaldas mientras lo miraba detenidamente, observó rápidamente todo su entorno ya que aprendió a usarlo a su favor e intentó mantener todo lo que podría ser de ayuda en su memoria.

Mientras que Zayn levantaba las manos intentando calmarlo.

-Eres como él, si no quieres aprender por las buenas, vas a tener que aprender por las malas.

Y rápidamente se abalanzó sobre Zayn dándole un puñetazo en la cara haciendo que éste cayera al suelo mientras llevaba su mano a su mejilla.

Volvió su mirada a Liam y lo vio acercándose nuevamente.

Antes de que pudiera patearlo, rodó a su derecha. Aprovechó que el castaño estaba concentrado en el dolor que le proporcionó patear la pared para pararse y alejarse un poco.

-No me obligues a actuar violentamente.

Inmediatamente Liam corrió hasta donde estaba Zayn y lo empujó con su peso para tirarlo, cosa que consiguió.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora