Zayn observó al rubio entrar a la cafetería con un moretón en su ojo derecho y otro por la base de su cuello, su labio partido y más pálido de lo normal.
Ésta vez no estaba al lado de Liam, se encontraba totalmente solo.
Zayn se sorprendió por ello pero luego recordó que tampoco había visto a Liam estos últimos días, al menos los últimos dos días. Quizás ésta era su oportunidad de poder acercarse a él y hablar. Hacía semanas que no hablaba con él, quizás un mes y medio.
Miró a Harry quien se encontraba intentando comer un poco, la última semana había estado más oscuro, más depresivo, que lo normal. A Harry era muy común verlo feliz, y con una sonrisa, por más que no lo estuviera, hasta lo había demostrado cuando había pasado lo de Louis, y aquello era bastante fuerte.
Siempre fue alguien que supo esconder muy bien su estado emocional de las personas pero cuando se trata de tocar fondo, rápidamente puedes notar el deterioro y el cambio que hizo. El ejemplo más claro es el de su sonrisa, pero también lo eran sus ojos ya que ya no brillaban.
Creía que podía ser por Louis, seguramente era por ello, pero quizás había sucedido algo más que él no se había enterado.
Colocó su mano en la espalda de Harry y lo acarició. Éste se limitó a verlo al rostro, mostrando así sus ojeras y sus ojos rojos.
-Niall está sólo. Iré a decirle que venga, si estás de acuerdo, claro.
Harry sonrió levemente mientras asentía. Era lo más cercano a una verdadera sonrisa que iban a poder obtener. Sonrió.
Se puso de pie y caminó hasta el rubio, quien se notaba levemente confuso sin saber bien a donde ir, pudo verlo dudar entre quedarse o irse pero sinceramente él preferiría que se quedase y pasase tiempo con él y Harry. No solo por sí, sino que creía que quizás podía lograr que el rizado se olvidara un momento de sus problemas.
Al poco tiempo llegó y se plantó delante de él. Niall ya no le tenía tanto miedo como antes, al menos a él. Si algo bueno debía destacar del tiempo que había pasado con Liam es que el robusto había logrado que Niall se conectara más con su entorno.
Quizás no con los métodos convencionales pero al fin y al cabo lo logró, claro está que también fue con ayuda de Lucy.
-Si quieres puedes venir y estar conmigo y con Harry. Creo que le vendría bien tu compañía... A ambos.
Niall lo miró dudoso pero asintió y lo acompañó a la mesa.
Una vez allí, Niall vio detenidamente a su amigo. No lo había visto desde aquel suceso y la verdad era que estaba bastante nervioso. ¿Debía tocar el tema? ¿Hacía como si nada? No quería hacer como si nada, no quería evadir el tema pero tampoco quería obligar al contrario a hablar de algo que no quisiera.
Harry conectó mirada con Niall y frunció el ceño.
-¿Y a ti que demonios te ocurrió?
Niall se sentó frente a ambos chicos.
-Eso mismo debería preguntarte a ti.
Zayn rió mientras tomaba otro trozo de carne de su comida y lo llevaba a su boca, observaba atento la conversación de sus dos amigos pero sobretodo, observaba a Niall y cada movimiento que hacía. Como movía sus labios al hablar, el color de sus ojos.
-Uhm... ¿Cómo estás de eso?
Zayn miró atentamente a Harry ya que quería saber de que se trataba, no entendía que era eso. Harry pasó saliva, no le había contado a Zayn sobre aquel suceso en su habitación y que Niall lo había encontrado y ayudado.
ESTÁS LEYENDO
Disorders.
FanfictionUn chico tímido con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Un joven con FS (Fobia social). Te prometo sumergirte a una historia de temores y amistades. Llena de sorpresas, encuentros y nuevas posibilidades que conducen a un desenlace extraordinario. ...