25

125 17 28
                                    

Enrolló un mechón de su cabello en su dedo mientras pensaba en como y en quien involucrar en su plan que por ahora era secreto.

Actualmente creía que en los único que podía confiar era en sus amigos pero prefería mantenerlo en secreto hasta que tuviera un borrador de todo el plan que estaba ideando, no iría con las manos vacías.

Ir con las manos vacías significaba en primer lugar que no lo tomarían en serio y segundo, sería como apretarlos un poco para que decidan de una vez.

A Zayn ya le había comentado un par de veces al respecto pero el contrario siempre respondía lo mismo, se negaba o, al menos, dudaba. Mientras que a Niall no le había dicho nada, jamás había sugerido algo al respecto pero pronto lo haría. Sabía que si obtenía el sí de Niall, obtendría el de Zayn de inmediato.

En una hoja tenía los nombres de todas las personas en la que alguna vez pudo confiar, ya sean personas que le hicieron favores simples como personas que se jugaron su trabajo allí.

La primera persona en la lista era el enfermero que le proporcionaba todo aquello que le pedía a cambio de favores, Mike Chen. Era en la persona que más confiaba, al fin y al cabo, siempre lo ayudo con todo lo que necesitaba sin delatarlo.

El resto eran enfermeros y pacientes en los cuales no confiaba del todo.

Quizás habría alguna forma con la que se pudiera hacer el plan y ponerlo en práctica solo con la ayuda de Mike, Zayn y Niall. 

De ser así, estaba seguro que sería muy complicado. Quizás podía hablar con su hermano y lograr que ella también lo ayudara con la parte del plan que era fuera de allí, ya que si bien podía armar un plan allí dentro, necesitaría ayuda para conseguir un transporte y huir.

Estaba seguro que si se lo proponía, Gemma aceptaría ayudarlo.

Ya no deberían pagar más sus cuentas ni tampoco encargarse de él. Así que podrían vivir en paz realmente.

Si llegaba a poder hacerlo, esperaba que funcionara porque no sabría que castigos les caerían al haber intentado escapar de allí y tampoco esperaba conocerlos.

En su tiempo a solas se enfocaría en pensar como debía actuar para lograr huir, todos los consejos posibles para saber que evitar o que hacer al momento. De ahora en adelante sería Harry Holmes.

Estudiaría cada acción de los guardias, cada paso, cada hábito, sus horarios, costumbres, como sobornarlos y a cuales evitar bajo cualquier costa.

Y si todo salía bien, el próximo mes estaría fuera yendo a buscar a Louis. Aunque no se apuraría, no era un plan para tomar a la ligera por lo que si se tardaba más de un mes no se amargaría. Mejor un trabajo bien hecho que uno mal hecho y a la ligera.

Levantó su mirada y miró el corredor.

A lo lejos pudo ver a Liam, a quien finalmente habían sacado de aislamiento. Pero siendo sincero se esperaba que lo dejaran un rato más o que al menos lo sacaran con un bozal.

Al pasar por en frente de Harry le dedicó una sonrisa traviesa mientras que Harry solo optó por entrar  a su habitación, no lo quería ver ni en pintura a ese moreno estúpido.

Liam siguió caminando por los pasillos, todos lo miraban con un aire de miedo mezclado con respeto.

Era gratificante sentirse tan superior, aquello le infló el ego a más no poder, creyó que iba por buen camino si los demás tenían reacciones como aquellas al tenerlo cerca.

Se paró delante de una puerta, una más nueva que todas las demás. 

Introdujo sus manos en sus bolsillos y se quedó sonriendo a la puerta por un momento, pensaba en que debía decirle o más bien, en que debía hacerle.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora