28

74 15 16
                                    

Niall mordía su labio inferior pensando en que respondería ante la declaración que el moreno le había hecho hace un par de días, no había salido desde entonces y se mataba pensando que sería lo que contestaría.

No fue hasta que Malik fue a tocar su puerta que salió de su cuarto, o bueno, abrió su puerta.

Era un tonto para esas cosas, en realidad lo era para todo lo que era socializar, la mayor parte de su vida se había retraído y había obviado esas cosas por las mismas razones que lo llevaron a estar donde estaba.

En cuanto Malik pasó dentro de su cuarto, volvió a colocar la cama detrás de la puerta para evitar que Liam se metiera a su cuarto si lo intentaba.

Zayn lo miró extrañado pero no se atrevió a preguntar por ello, estaba seguro que Liam tenía algo que ver con aquello sino, ¿Por qué más lo haría? Si fuera por él ni siquiera lo hubiera dejado pasar pero allí estaba.

La única otra opción que se le venía a la mente era Liam.

Ambos se quedaron mirándose como si fueran lo más interesante del universo, hasta Niall tenía su mirada fija en el rostro del moreno, aquello era sorprendente ya que jamás tenía la mirada en alto mucho menos fija en él.

—Tu también.— Soltó por lo bajo Niall.

Zayn lo miró extrañado, no sabía a que se refería.

—Tu también.— Repitió al notar su confusión, esta vez lo dijo más alto.

Malik dio un paso a él y Horan dio un paso hacia atrás para mantener la distancia. Quería responder a lo que le había dicho pero no quería romper la distancia que tenían.

—También te gusto pero me quieres lejos.— Afirmó él.

Niall apretó su mandíbula, era clara señal de la ansiedad que tenía, sí le gustaba pero no estaba seguro de si quería tenerlo cerca o lejos.

Todas las personas que le dijeron lo mismo que él terminaron haciendo cosas terribles con él, terminaron golpeándolo por todos lados hasta hacerlo sangrar y demás cosas horribles que ni se atrevía a decir o pensar.

—No.— Dijo.

Quizás estaba cometiendo un error nuevamente al permitir a alguien acercarse a él.

Pero sabía que esta sería la última vez, de todas maneras lo terminarían matando por elegir de ese modo y Liam ya estaba pensando en ir a cortar su cabeza por lo que ¿por qué no intentarlo una sola vez más?

Capaz Zayn valía la pena.

—¿Seguro?

El moreno volvió a dar un paso hacia él pero esta vez, Niall se quedó en su lugar y no retrocedió. Sentía que su mandíbula se rompería de tanto apretarla o como mínimo se limaría los dientes pero no quería moverse.

No se movería de allí, le demostraría que no le molestaba tenerlo cerca.

Y fue entonces que Zayn dio otro paso, seguido de otro y otro, hasta quedar delante del rubio para luego abrazarlo. El abrazo de Zayn era como el de su madre, lo recordaba a la perfección, aquello fue lo que hizo que Niall se lo devolviera.

¿Hacía cuanto tiempo no lo abrazaban de esa manera? 

Todos esos años se había perdido de esos abrazos, no pudo evitar sentir las lágrimas comenzar a caer por sus mejillas. No quería seguir perdiendo esos momentos, esos abrazos que le llegaban al corazón.

Apegó más a él al moreno, todo se sentía tan profundo y sentimental.

Se quedaron unos minutos en esa posición, habrían sido unos veinte minutos, veinte largos minutos que Niall no quiso por nada del mundo que el contrario lo saltaron.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora