Liam estaba cansado de que Niall no le dirigiera la palabra bajo ningún concepto, sabía que a veces podía parecer intimidante pero no le iba a hacer nada ya que no hizo nada para ganárselo. Pero en serio estaba comenzando a frustrarse y eso lo sacaría de sus casillas tarde o temprano.
Tocó la puerta del contrario mientras se apoyaba en la pared esperando que el rubio se dignara a salir. Siempre era así, tocar su puerta y esperar al menos quince minutos para que salga.
Al demonio, ésta era su terapia también, así que también aplicaría de su parte.
Tomó el pomo de la puerta y la abrió para luego adentrarse sin más. Niall lo miró extremadamente sorprendido y asustado, no se esperaba que algo así sucediera, siempre lo esperaba, jamás había hecho algo así.
-Mira, entiendo que te pueden pasar un montón de cosas pero entiende que necesito una cooperación de tu parte. ¿Okay?
Aquel tono medio alterado que utilizó logró hacer pasar saliva a Niall, quien solo asintió al respecto, sabía que sucedía si no hacía caso a cuando le decían que fuera honesto o que hiciera algo y no quería que sucediera aquello.
Se paró lo más cerca que pudo de Liam y lo miró esperando otra señal.
-Iremos a comer, así que calzate.
Niall inmediatamente corrió a calzarse, cosa que hizo extrañar a Liam pero la sensación de poder que le daba era demasiado tentadora como para decir algo y que se esfume. Sonrió.
En cuanto tuvo a Niall abrió la puerta dejándolo pasar. Ambos se ganaron varías miradas por parte de los demás pacientes que estaba allí, quienes estaban totalmente sorprendidos de que alguien como Liam estuviera cerca de alguien como Niall. Todos expectantes a aquel espectáculo que nunca habían visto en sus vidas.
Y el espectáculo se hizo aún más grande cuando Liam colocó su brazo sobre los hombros de Niall, las personas comenzaron a murmurar, entre ellas Harry y Zayn.
Pero mientras todos se sorprendían, Lucy estaba totalmente satisfecha con el resultado de su nuevo tratamiento.
En cambio, Zayn se encontraba totalmente disgustado. No sabía porque pero sentía erróneo el hecho de que aquel matón estuviera con alguien tan frágil y manipulable como Niall. Sabía que aquello se trataba claramente de un abuso de poder.
Sabía que Niall era muy fácil de manipular y que la gente como él era la ideal o a la que más se acercaban las personas como Liam que quieren todo como ellos quieren sin importar los demás. Realmente se preocupó por el rubio, no quería que saliera lastimado de allí y que no tuviera el cuidado que corresponde con alguien como el castaño robusto.
Estaba claro que hablaría con Harry para que él hablara con Niall y también lo haría él porque dos son mejor que uno y eso le haría ver al menor que no era una mal interpretación de Harry, sino algo que todos notaban.
Esperaba que de aquel modo Niall entendiera que Liam no era el tipo de persona con la que debía estar. No sabía realmente con que tipo de persona debía estar pero Liam era claramente el ejemplo de con quien no debía estar por nada del mundo.
Y prefirió dejar de mirarlos, ya que presentía una incomodidad por parte de Niall y eso también le generaba un sentimiento de querer ir a rescatarlo.
Niall por su parte estaba intentando luchar por preguntarle a Liam si realmente era necesario tanto contacto como el que él había puesto. No se sentía cómodo así pero prefería quedarse así a hacer enfadar a la otra persona en cuestión.
-¿Qué quieres comer? Te traeré la comida, sé que no te gustan los lugares con muchas personas.
"Sin embargo, aquí estamos en la cafetería. En una mesa apartada del resto pero en la cafetería al fin y al cabo." Pensó Niall.
ESTÁS LEYENDO
Disorders.
FanfictionUn chico tímido con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Un joven con FS (Fobia social). Te prometo sumergirte a una historia de temores y amistades. Llena de sorpresas, encuentros y nuevas posibilidades que conducen a un desenlace extraordinario. ...