Habían pasado unos días luego de aquel incidente, las noches para Niall no eran para nada fáciles, eso era un hecho. Jamás lo habían sido.
Nadie podía inculparlo por ello, es más, probablemente era bastante comprendido por todos los demás pacientes. No creía ser el único sin poder dormir bien, o al menos como corresponde. Aunque seguro que los demás se tomaban las medicaciones en tiempo y forma, Niall intentaba no tomar esas cosas.
¿Y si debía levantarse porque algo malo estaba por ocurrir? ¿Se podría despertar? ¿Seguiría durmiendo? No lo sabía, y ante la duda mejor ir por lo seguro.
Y claramente cuando hablamos de lo seguro hacemos referencia a quedarse en su estado natural y hacer caso omiso a lo que en realidad debería hacer según profesionales.
Así era la vida de Niall, solo, ansioso, sin dormir.
Al menos ahora tenía a Harry. Harry es la primera persona con la que habla civilizadamente desde hace mucho tiempo. Todo un logro con su condición.
Anteayer el antes nombrado le había llevado el delfín y compartieron una charla, una que Niall sintió que duró una eternidad pero no se arrepintió de tener.
"-¡Niall! Soy Harry, vine a devolverte tu delfín. Lo dejaré en la puerta, me gustaría que tengamos una charla. Si aceptas tener la charla, golpea la puerta una vez. Sino, dos veces.- dijo Harry a través de la puerta.
Niall asustado lo pensó. Quizás ésta fuera la última oportunidad de poder tener un amigo. No iba a sacrificar eso, realmente necesitaba uno. Hasta John se lo había comentado y sugerido. No específicamente a Harry, pero todo cuenta.
Se encaminó hasta la puerta.
Una vez frente a ella, titubeó pero aún así fue acercando su mano.
Golpeó una vez. Suavemente como si la puerta se fuera a romper. Aún que en realidad lo único que tenía probabilidades más altas de romperse era Niall.
Niall no pudo verlo, pero Harry sonrió enormemente ante la respuesta positiva recibida.
- Bien, dejaré el delfín y me alejaré así podrás agarrarlo. Luego cierra la puerta pero quédate detrás de ella. Así puedo sentarme yo aquí y hablarte. Da un golpe si estas de acuerdo, dos para un no.- Ofreció.
Horan suspiró aliviado, eso le haría las cosas mucho más fáciles.
Golpea una vez.
Miró por el agujero de la llave para ver cuando Harry ya estuviera lejos. Una vez ya lo estuvo, sacó su brazo y con su mano comenzó a palmar el piso buscando donde estaba su delfín.
Estuvo dos minutos así, por lo que decidió asomar su cabeza un poco y agarrarlo definitivamente. Ante esto, Harry sonrió de la ternura.
Luego de aquello, ambos se quedaron conversando por un buen período de tiempo. A veces de cosas triviales, otras veces de animales y otras de la naturaleza. Siempre teniendo cuidado de no incomodar o lastimar al contrario."
Y aquella no había sido la única vez que hablaron, se habían hablado algunos otros días también. Todo parecía que fuera hacía un futuro agradable con una muy bella amistad. Quizás aquello hasta ayudaría a Niall a poder superar aunque sea un poco el miedo que tiene hacía las personas.
Mientras tanto, le perturbaba el amigo de Harry que al parecer quería ser su amigo, ese morocho, cada tanto se le quedaba mirando como si tuviera algo para decirle pero nunca se lo dice.
ESTÁS LEYENDO
Disorders.
FanfictionUn chico tímido con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Un joven con FS (Fobia social). Te prometo sumergirte a una historia de temores y amistades. Llena de sorpresas, encuentros y nuevas posibilidades que conducen a un desenlace extraordinario. ...