Chapter Two

646 65 7
                                    


Número de paciente: Diez mil docientos noventa y ocho.

Nombre del interno: Niall James Horan.

Edad: Diecinueve. 

Fecha de nacimiento: Trece de septiembre de mil novecientos noventa y seis.

Lugar de nacimiento: Mullingar, Irlanda.

Familia: Maura Horan (Madre), Bobby Horan (Padre), Greg Horan (Hermano Mayor).

Descripción: El paciente posee cabello teñido de rubio corto. Tiene ojos azules como el cielo o el mar y mide un metro setenta y cinco. No posee ningún tipo de vello según lo que se sabe. Tiene la piel blanca como perla. A veces tiene algunas partes de su cuerpo rasguñado o golpeado por culpa de su condición.

Descripción Mental: El paciente presenta un serio caso de FS. Hace más de siete años que no quiere ningún tipo de contacto o cercanía con alguna persona. Se aleja de cualquier persona, aunque sea familiar suyo. Su caso de FS hace que se aísle en su habitación. Presenta un miedo a las personas muy grave. Al no soportar situaciones con muchas personas puede llegar a darle un ataque de pánico por lo cual el paciente puede desmayarse del miedo. Suele auto-lesionarse rasguñándose, golpeándose o mordiéndose para contener el temor que lleva dentro. El paciente vive en dentro de una situación delicada. Su habitación es su lugar de refugio y siempre esta a oscuras. No suele comer mucho. Con la única persona, por así decirlo, que socializa es con su mascota. Se sospecha que fue maltratado o algo para que surja este miedo. Este caso se debe a un trauma profundo, ya que antes de esto el paciente era un niño normal. Se sospecha que el paciente sufra de "Afenfosfobia" (Miedo irracional a ser tocado o a entrar en contacto físico con otras personas).

Gustos: La música, su delfín de peluche, dibujar, los animales.

Disgustos: Las personas, el contacto físico o visual, el acercamiento de personas.

Razón de integración: FS (Fobia Social).

Integración: Veintiuno de enero del dos mil dieciséis.

Ubicado en: Edificio "Jacob Swiss" Especializado en Trastornos.

Piso: Dos.

Corredor: B.

Número de habitación: Docientos veintidós.

Caso: ABIERTO.

Tenía mucho miedo, sus padres le habían dicho a medio de una carta de debían ir a un lugar y que tenía que hacer sus maletas. Quería negar el ir pero no podía, le tenía miedo a ellos. ¿Y si le hacían algo por no querer? Había buscado su maleta y guardo todo lo que había podido. En especial sus pijamas. Pasaba todo el día con ellos. 

Su ropa interior y sus medias también estaban allí. Empaco unos abrigos por si la ocasión aparecía y la cerró. Había guardado libros y sus auriculares junto con su mp3. Si iban a ir a un lugar debía estar preparado. Buscó su delfín. Ese era uno de sus pocos amigos, su otro amigo era su perra. Esperaba volverla a ver pronto.

Disorders.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora