-¿A donde se llevaron al chico de al lado?- Preguntó Niall por lo bajo.
John se sorprendió, nunca había oído la voz de Niall de manera tan calma y clara.
-¿Por qué quieres saber eso? - Preguntó.
Y Niall ya no respondió, no emitió sonido. Lo había arruinado, quizás responderle sería una buena manera de iniciar una conversación fluida con Niall.
-Fue a aislamiento por un tiempo. - respondió.
Niall ladeó la cabeza, no entendía que podía ser tan grave como para mandarlo a aislamiento. Usualmente su vecino no causaba problemas, no lo oía casi nunca y había sido amable con él más de una vez.
Y pensó que tal vez no había hecho nada porque él había sido castigado muchas veces sin haber hecho nada. Pero John no podría ser malo, ¿O sí? Después de todo, ¿Quien había metido al moreno allí?
Dudaba mucho que la Doctora Moon hubiera sido, no tenía sentido. Ella jamás está con los pacientes, sólo atiende unos pocos. Los pocos que soporta.
Entonces no debía confiar en él, no debía confiar en John porque de todos modos era un farsante, era solo otro idiota que se aprovecha de los demás. Era un maleante y estúpido. Una persona que no debía nacer a los ojos de Niall.
¿Cómo podía haberlo ayudado en su momento? No podía ser la misma persona. O quizás lo único que quería era ganar su confianza para después utilizarlo.
Saber sus secretos para que si después hablara, no pudiera porque él diría todo. Quizás tenía todo un plan planeado en su contra así como lo tuvo con Zayn.
Ahora él podría ser el siguiente y toda la historia podría repetirse nuevamente y otra vez harían con él lo que quisieran sin importar su opinión o decisión.
¿Entonces ese era el tipo de persona que era John?
¿Era un mal nacido que lo único que buscaba era arruinar a los demás o era esto un simple error, un malentendido?
Y es que realmente Niall no sabía que pensar, podía imaginarse un montón de cosas de un montón de maneras e igual seguía sin saber que creer.
John dijo que quería ayudarlo con lo que le pasaba, que quería que pudiera salir y volver a casa con su familia, pero ahora ya no estaba tan seguro de eso porque seguro que a Zayn le dijo lo mismo y ahora él estaba en aislamiento por la razón que fuera y eso quedaría en su reporte y seguro le costaría aun más salir.
Su cabeza le decía que no debía creer en John, que la gente es mala. Que nos utilizan a todos para su conveniencia propia, que son narcisistas, psicópatas en su mayoría. Que les gusta tener poder sobre otros.
Que quieren que les teman porque eso significa poder, que quieren que hagan lo que ellos quieran aunque a la otra persona no le convenga aquello. Que lastimaría a quien fuera por llegar a su objetivo.
Porque la gente no es confiable, es mentirosa. La gente no es de fiar, no es buena, no buscan ni quieren lo mejor para uno.
La gente sólo quiere lastimar.
La gente le da miedo a Niall.
Decidió creer en su intuición, pues todas las veces que no hizo caso fue a peor, siempre ignorando lo obvio porque claro, él es del tipo de personas que aprenden por experiencia.
Calló todas la voces de su mente y simplemente se ocultó, John no sabría donde está y él simplemente se mantendría en silencio hasta que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Disorders.
FanfictionUn chico tímido con TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Un joven con FS (Fobia social). Te prometo sumergirte a una historia de temores y amistades. Llena de sorpresas, encuentros y nuevas posibilidades que conducen a un desenlace extraordinario. ...