Hay cosas en esta vida que son simplemente incomprensibles.
Para mí, eso eran mis padres y la escuela, ya que, mis padres pesar de estar divorciados hace ya más de dos años, seguían peleando sin si quiera saber porque.
En la escuela recibía bulling en secreto, y cada vez se sentía peor de mentirle a la gente.
A veces no entendía la vida, es tan complicada y simple a la vez, solo hay que vivirla, pero al momento de hacerlo siempre hay algo que no te permite disfrutarla tal y como es.
Pero hay otras, que te hacen olvidar todo lo malo y te hacen pensar que quizás la vida no es tan complicada como pensabas que era.
Eso me sucede con SoonYoung.
Kwon SoonYoung es mi novio desde hace ya 1 año, somos amigos desde jardín de infantes y nunca me atreví a decirle lo que sentía por él, hasta que él dio el primer paso hace un año atrás.
Una pequeña sacudida me devolvió al mundo real, aquel en el que me gustaba estar solo cuando estaba con la persona correcta - So Rong-ah, ¿Kwenchana? – mire a Soonyoung, su cabello negro me gustaba y sus ojos eran simplemente llenadores aunque la mayoría del tiempo pareciera que los tuviera cerrados.
Le sonreí y el me devolvió la sonrisa de inmediato – estoy bien, solo estaba pensando en mis padres – sabía que iba a decirme que no me preocupara por ello pero lo interrumpió su teléfono.
Lo sacó para ver quién era mientras yo miraba las calles de Seúl, a esta hora había mucha gente en la calle, habían algunos autos pasando por la calle cercana a la que nos encontrábamos caminando y otras personas regresando a casa de sus trabajos – debo irme – dijo Soonyoung sacándome de mis pensamientos – mi madre quiere que valla a casa para la cena, mi padre llegará antes esta vez –
Los padres de Soonyoung eran buenas personas, la mayoría del tiempo su padre no estaba en casa por cosas de trabajo, pero su madre era muy linda – ve, debes extrañarlo – él me sonrió y besó mi mejilla –
Comenzó a alejarse un poco – nos vemos mañana en la escuela So Rong-ah! – él puso sus brazos sobre su cabeza formando un corazón – Saranghae! – mientras yo reía por sus locuras diarias el salió corriendo en dirección contraria a la que íbamos.
Si había algo que me gustaba de Soonyoung era su espontaneidad y sus locuras, ya que siempre me mantenía en el mundo de la alegría y hacía que mi vida fuera un tanto menos difícil, por eso lo amaba, por eso estaba con él.
Él era mi mundo.
Caminé en la misma dirección a la que íbamos al principio, antes de que llamaran a Soonyoung y este tuviera que irse.
Y volví a caer en lo mismo.
Mis problemas... mis padres, la escuela, mi pecho sentía que iba a explotar mientras que mi cabeza seguía dándole vueltas a mis problemas sin encontrar una solución a ellos.
A pesar de que Soonyoung y yo somos novios, aun así hay algunos tipos que se burlan de mí en la escuela, pero tenemos buenos amigos en los que confiar y en los que puedo resguardarme.
Y otros... que realmente logran sacar algunas lágrimas de mis ojos cuando nadie está mirando.
Un fuerte dolor atravesó mi cuerpo justo en ese momento.
Pero no era un dolor emocional, era un dolor físico. Un dolor desgarrador que empezaba por mis piernas y le seguía por el resto de la columna.
Había sentido un impacto, pero pensé que no había sido nada.
Pensé que no había sido nada, hasta que escuché unas sirenas y mi visión se volvió completamente oscura.
Pensar.
Descartes dijo que había que pensar primero para luego existir.
Yo digo, que primero hay que existir, para poder pensar.
✄ ✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄
¿QUE PIENSAN?
Es solo el prólogo pero subiré el primer capitulo lo más pronto posible...
Annyeong!
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...