Capítulo 16 ~ "Overcome"

636 67 26
                                    

"I'ts alright girl, when the darks thorns, hurts me and scratch me, Yeah, I'll be a knight for you, and rescue you from the sorrow, don't forget. I'm at your side"


- Hajima! - dije para llamar la atención de los dos chicos presentes. Ellos voltearon para verme y negué con la cabeza - son dos niños que no saben cómo hacer las cosas bien -

Ambos me miraron extrañados mientras tomaba mis cosas y salía de ese lugar, si peleaban o se molían a golpes, realmente no quería estar presente, y menos si yo era la causa de aquella pelea absurda.

Llegue a mi casa un tanto enojada, debía resolver esto, solo que no tenía idea de cómo hacerlo y por ahora tenía otros problemas mucho más importantes que atender.

En eso recibí un mensaje en mi teléfono, era YoonGi pidiéndome que me conectara a Skype para decirme algo importante.

Fui hasta mi habitación para encender la computadora mientras me quitaba el uniforme y me ponía algo más cómodo, estaba lista para cuando YoonGi me llamó - hey! - dijo sonriente frente a la pantalla de mi computadora.

Le respondí imitándolo mientras ordenaba mi habitación - encontré algo que puede sernos útil - sonrió ampliamente mientras lo veía concentrado en la pantalla - encontré un blog independiente que dice algo al respecto -

Me acerqué al computador mientras recibía un mensaje con un link para una página, lo abrí encontrándome con lo que realmente era un blog independiente, un tanto descuidado y lleno de gadgets que eran inútiles.

¿Por qué este tipo quería una pecera en la parte lateral de su blog?

Me concentre en lo que estaba escrito mientras escuchaba a YoonGi narrarlo - básicamente dice que a veces el cuerpo rechaza al alma acoplada porque esta alma va en contra de lo que el cuerpo quiere - miré la pantalla para encontrarme a YoonGi mirándome atentamente con semblante serio.

Eso quería decir que...

YoonGi carraspeo y volví mi mirada hacia el - ¿tú crees que... - dejó la frase hasta la mitad, sabía lo que diría pero no quería asimilarlo, así que solo asentí con la cabeza.

- Es una posibilidad - respondí un tanto sobrepasada con la noticia - nos vemos el lunes en la escuela YoonGi - dije mientras me despedía del rubio y el me daba unas palabras de aliento, que realmente necesitaba en este momento.

No sabía que pensar, lo que YoonGi me había dicho me dejó helada de solo pensarlo.

El cuerpo de ViYoon me estaba expulsando porque mi alma quería a SoonYoung pero mi cuerpo quería a JungKook.

Me di una ducha mientras pensaba en ello, y quitaba la rabia que sentía con mi cuerpo, con el cuerpo que no era mío y del que probablemente tendría que despojarme después de que acabara mi tiempo.

Me sentía flotando.

Era sábado y mi mente seguía en otro mundo, esperando a que la respuesta a todo llegara volando por la ventana, pero solo me gané un golpe en la frente de parte de la señora Yang - aish!, ¿y eso porque fue? - pregunté mientras sobaba mi frente con una mano mientras con la otra me apoyaba en la cama.

Ella me quitó los audífonos de los oídos y se cruzó de brazos - llevo casi dos minutos llamándote - suspiró mientras me disculpaba, en realidad amaba que ella fuera tan espontanea, casi como una amiga además de una madre, jamás tuve eso como SoRong - tus amigos te están esperando en la sala -

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora