"In the dark, and I'm right on the middle mark, I'm just in the tier of everything that rides below the surface and I watch from a distance seventeen, And I'm short of the others dreams of being golden and top it's not what you painted in my head, There's so much there instead of all the colors that I saw"
- SoRong-ah!, despierta!, por favor - aun escuchaba esas palabras a través de mi cabeza, mi mente aún estaba en negro, aunque podía sentir mi cuerpo de a poco, como si lentamente fuera tomando conciencia de mi propio cuerpo.
Intenté mover mis dedos, logrando esto sin mayor esfuerzo, aunque no podía mover mis pies aún, pero si los sentía, también sentía mis brazos y mi rostro, en especial aquella caricia que se extendía desde mi mejilla hasta mis ojos.
Aquel contacto era realmente tranquilizador y relajante. Quería abrir mis ojos para ver quien estaba haciendo aquello, pero aun no podía mover mis parpados ya que se sentían realmente pesados.
Una pequeña melodía comenzó a sonar, recordaba esa canción, pero no estaba segura de donde la había escuchado antes ni de donde había salido.
- ¿Aun estas aquí? - escuché una voz junto con una puerta cerrarse, aquella voz también se me hacía muy conocida, pero no lograba recordar casi nada, ni siquiera sabía en donde estaba ni que es lo que me pasaba - deberías descansar, ve a casa y yo me quedare con ella - sentí un pequeño movimiento a mi lado.
- Quiero estar aquí por si despierta - su voz era ronca, o al menos eso parecía, también se escuchaba cansado, su caricia jamas terminaba ni disminuía, era constante y eso ayudaba a que mi mente no pensara correctamente ni se hiciera las preguntas adecuadas.
Escuché un chirrido proveniente de lo que supuse una silla moviéndose y arrastrando sus patas - debes descansar SoonYoung, es lo mismo cada semana - ese nombre... realmente me era familiar, demasiado para ser exactos, y me preocupaba aquello de "lo mismo cada semana", ¿donde demonios estaba? - Solo ha pasado un mes, dijeron que podía ser mucho más o incluso... - se escuchó un suspiro y después nada.
Un silencio incomodo se formó, yo solo quería lograr abrir mis ojos, y con cada intento sentía como podía tomar mas posesión de mi cuerpo, y sentía que podía abrirlos, pero aún no lograba nada.
debía seguir intentando.
- Se lo que dijeron, también estaba ahí, estuve ahí todas esas veces que tuvieron que reanimarla con el desfibrilador, y quiero estar cuando despierte, porque sé que lo hará - una pequeña imagen se encendió en mi mente como si se tratara de un televisor, una sonrisa amplia y un cabello castaño que cambiaba a veces a rubio se mostraba ante mi.
Un pequeño cosquilleo crecía en mi estomago al ver aquel rostro en mi cabeza, no sabía porque pero aquel chico debía ser alguien especial - Lo se - se escuchó a la otra voz suspirar mientras decía aquello - yo también lo creo, pero debes cuidarte para cuando ella lo haga -
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...