Capítulo 14 ~ "Fools"

604 74 19
                                    

"I am tired of this place, I hope people change, I need time to replace what i gave away, and my hopes, they are high, I must keep them small, though I try to resist, I still want it all"


Wonwoo me miraba casi con desprecio marcado en su rostro, mientras me soltaba del agarre de SoonYoung y me alejaba con un empujón haciendo que JungKook me tomara antes de poder caer - ¡Wonwoo! – gritó MinGyu acercándose a su amigo y deteniéndolo.

El de cabello negro simplemente ignoró a su amigo y se dirigió a mí – no te acerques a nosotros – decía mientras se acercaba desafiante a mí, pero MiNah se interpuso y lo detuvo.

El la miró por un segundo y retrocedió, al parecer cayó en cuenta de que era una mujer y me había lanzado lejos – tu no entiendes Jeon Wonwoo – dijo esta vez TaeHyung acercándose al chico de cabello negro – tú eres el que no se debe acercar a ella, nunca más – Los chicos junto a MiNah me sacaron del salón dejando a WonWoo junto a SoonYoung, Vernon y MinGyu.

Nadie habló del incidente durante todo el día, incluso YoonGi, aunque él ni siquiera me dirigía la palabra, y no sabía si seguiría así, yo ya no tenía ganas de aclarar nada después de lo que había ocurrido.

Llegué a casa para encontrarme sola, al parecer la señora Yang había salido a hacer las compras del mes, por lo que estaba sola, con mis pensamientos y un horrible dolor de cabeza que me estaba matando.

Sentí que golpeaban la puerta del departamento y miré al colgador que se encontraba al lado donde dejábamos las llaves, ahí estaban las llaves de la señora Yang.

Sonreí buscando una forma de molestarla con respecto a ello, pero cuando abrí la puerta, la sonrisa de mi rostro se desvaneció instantáneamente.

Ahí estaba YoonGi, frente a mí, con semblante serio, arrastrando a Wonwoo con él, que estaba aún más serio y sobre todo enojado - ¿Podemos entrar? – dijo el rubio mientras tenía a Wonwo tomado de la camisa del uniforme.

Yo asentí y me hice a un lado dejando a los dos chicos frente de mí, pasar a mi casa y sentarse en el living de esta - ¿quieren algo? – pregunté, ellos negaron con su cabeza y yo me senté en un sofá de un cuerpo.

El silencio reinó por unos cuantos minutos, dándole algo de tensión al ambiente, suspiré esperando a que ellos comenzaran con lo que sea a lo que vinieron - ¿Cuándo está de cumpleaños Wonwoo? – me preguntó de la nada YoonGi.

Yo quedé en silenció por un segundo, intentando reponerme ante tan repentina pregunta – 17 de julio – dije mirando a Woonwoo, que simplemente me ignoraba.

YoonGi asintió y miró al de cabello negro, no sabía que preguntarme para que Wonwoo me creyera, y que YoonGi intentara ayudarme me dio las fuerzas que necesitaba.

- Sé que eres alérgico al tomate, lo descubrí cuando comíamos pizza una vez y olvidé decirte que tenía tomate – Wonwoo de a poco comenzaba a mirarme, pero su semblante serio no se esfumaba - te puse Beanie porque te gustaba usar esos lindos Beanies – reí recordando aquello – tu color favorito es el azul – veía como su mirada comenzaba a ablandarse, quería que esto resultara – sé que te gusta dormir con música triste.

Wonwoo se levantó del sofá bajo la atenta mirada de YoonGi y la mía, sabía que le costaba creerme aún, y no lo culpaba, esto era una locura, pero debía intentarlo – el día que nos conocimos botaste mis cuadernos y te dije estúpido – Wonwoo me miró con sus ojos brillantes, quería llorar, pero no sabía porque – tú me ayudaste a levantarlos y me dijiste que no eras estúpido, solo algo torpe

Wonwoo se acercó a mí lentamente mientras YoonGi se levantaba por si las cosas se salían de control, pero en vez de salirse de control, Wonwoo simplemente me abrazó y comenzó a llorar sobre mi hombro – ¿SoRong? – asentí lentamente con mi cabeza mientras WonWoo no se separaba de mí.

Me sentía bien, vi como YoonGi me sonreía, él me había ayudado y estaba completamente agradecida por ello, tenía dos amigos en los cuales confiar.

Pero aún quedaba lo más importante, decirles lo que me podría pasar si el acoplamiento no se efectuaba completamente

Wonwoo me soltó para limpiar las pocas lágrimas que quedaban en su mejilla, le sonreí y se volvió a sentar en donde estaba antes junto a YoonGi quien aún estaba de pie – yo... ¿Cómo? – preguntó el rubio sentándose nuevamente.

Yo recogí mis hombros y negué con mi cabeza, ya que realmente no estaba segura, solo les dije lo poco que sabía, que mi alma se cruzó en el camino y terminó en el cuerpo de ViYoon dejándome sin saber absolutamente nada más – lo más importante, Nadie más puede saber de esto – mire a Wonwoo – ni SoonYoung – y después miré a YoonGi – ni JungKook, ¿entendido? – ambos asintieron.

Era lo mejor.

Jamás hable de la existencia de JeongHan, ya que de verdad me hubieran tomado por loca.

Suspiré queriendo buscar las palabras exactas para explicarles lo que venía, aquello no era fácil, pero debía hacerlo – ahora mi problema es... - suspiré mientras veía a los dos chicos frente a mí.

Estaba segura de que necesitaba ayuda, y quizás ellos podrían hacerlo, al menos no estaría sola en este proceso – que... el cuerpo de ViYoon está rechazando mi alma – ambos me miraban algo confusos, pero aun así atentos – si el acoplamiento no se efectúa al 100%, tanto mi alma como mi cuerpo morirán

YoonGi me miró sorprendido al igual que WonWoo pero ninguno se atrevía a decir nada, una especie de Shock se apoderó de ellos - ¿y cómo podemos ayudar? – preguntó Wonwoo.

Otra pregunta sin respuesta – no lo sé – suspiré mientras me dirigía hacia ellos y me sentaba justo al medio de ambos – esperaba que me ayudaran a averiguarlo – sonreí intentando parecer tranquila, pero tanto ellos como yo sabíamos que estaba aterrada.

Y ellos no se quedaban atrás.

- Sea como sea, vamos a averiguarlo – dijo Wonwoo mirándonos tanto a mi como a YoonGi – juntos –


"I see swimming pools and living rooms and aeroplanes, I see a Little house on the hills and children's names, I see a quiet nights poured over ice and tanqueray, but everything is shattering and it's my mistake, only fools fall for you, only fools do what I do" 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Wow, bueno me gustó mucho escribir estos dos capitulos sin duda, me dejaron con un buen sabor de boca.

Prometo que avanzando un poco más la historia se pondrá mucho más interesante :) ... y quiero saber que les pareció :) ... si les gustó o si no les gusto o lo que quieran decirme... 

gracias a todos los que leen y votan de verdad me hacen muy feliz!! :D 

gracias a todos los que leen y votan de verdad me hacen muy feliz!! :D 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bee. 

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora