Capítulo 35 ~ "Letting Go"

589 70 33
                                    

*NOTA: ESCUCHEN LA CANCIÓN QUE DEJE EN MULTIMEDIA PARA LEER EL CAPITULO*

"I got something to say, let's meet up, Now we sit silent facing each other, I keep thinking in my head, Should I say this or not, although I don't want to. I remember our good times, the days of laughter and fun. Memories ever so precious, fill up inside me, Althought I don't want to."

El dolor esta vez era aún mas intenso, podía sentirlo en mi piel, y como esta se erizaba sin ningún estimulo, y al parecer YoonGi también lo noto, quizás por mi rostro o mi repentina falta de equilibrio - ¿Guaenchanh-a? - preguntó mientras asentía con mi cabeza y el se iba hacia el escenario.

Quizás solo necesitaba aire y dejar de pensar un poco para quitarme un poco de estrés de encima, puesto que era un día lleno de emociones, aunque no fuera primera vez que sentía esto, aveces se iba cuando dejaba de sentirme presionada o dejaba de pensar demasiado en algo.

Salí al pasillo para despejarme pero aquella sensación no se iba, estaba ahí, sentía mis dedos entumecidos y mi cabeza se sentía pesada y estaba a punto de que aquel mareo se hiciera peor cuando Wonwoo me tomó de los hombros para que no perdiera el equilibrio - ¿Estas bien? - me preguntó el mientras negaba con mi cabeza y el me ayudaba a sentarme.

Tome un par de respiraciones profundas esperando a calmarme, pero aquella sensación persistía y se negaba irse, y con ello también se iban mis fuerzas - estaré mejor - dije para calmar a Wonwoo, aunque no fuera verdad - además debo prepararme para nuestra presentación, y no puedo defraudar a las chicas - Wonwoo se veía muy lejano a créeme en aquel momento, pero lo dejó pasar cuando vio que me levantaba sin ayuda y podía mantenerme en pie.

Me acompañó hasta adentro del gimnasio y después se despidió, debía volver al salón, me prometió que me daría los apuntes mas tarde para que no me perdiera aquella clase de ingles. Sonreí cuando lo vi alejarse mientras se despedía con su mano, no sabía porque sentía todo como una especie de despedida, aunque realmente así fuera, ellos no lo sabían.

Solo quedaba una hora para que comenzara la muestra y con eso las presentaciones de todos los seleccionados, y aunque me sentía preparada, aún así tenía el presentimiento de que algo iba a salir mal, pero dejé aquello de lado y me preocupé de pensar solo en nuestra presentación y en la canción que debíamos cantar.

MiNah se encargó de arreglar un poco los vestuarios ajustando un poco estos o arreglando las faldas para que quedaran perfectas y no mostraran demasiado al movernos, aunque tuviéramos shorts abajo de estas - Ya están bien MiNah - dije mientras la miraba desde arriba, ella se encontraba de rodillas frente a mi arreglando una tablilla - están perfectas - le sonreí en cuanto ella me miró, pero no recibí una de respuesta, es más, MiNah se encontraba seria.

Se levantó del suelo y miró todo el vestuario nuevamente desde arriba hasta abajo - ¿entonces por que siento que algo saldrá mal? - me preguntó llevando una de sus manos hasta su pecho y estrujando este por encima de su ropa - hay algo que no esta bien ViYoon, y no se porque tengo ganas de llorar - tome su mano y la abracé, realmente me sentía igual que ella, pero no sabía por que.

- hey, todo estará bien, ¿de acuerdo? - sonreí mientras ella limpiaba una lágrima con su mano, me sonrió de vuelta, aunque aquella sonrisa no llegara a sus ojos. Asintió con su cabeza y se alejó un poco de mi - Saldrá genial -

- Si, creo que estoy exagerando - sonrió esta vez convenciéndose a si misma de que estaba loca por pensar de esa manera, aunque no fuera la única - Deben ser los nervios - le di la razón mientras le repetía que estaría todo bien.

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora