"Time it's going by so much faster than I, And I'm started to regret not spending all of here with you, Now I'm wondering why, I've kept this bottle inside, so I'm starting to regret not telling all of this to you, So if I haven't yet, I've gotta let you know"
Estaban todos los grupos nerviosos por la presentación, podíamos ver algunos vestidos o caracterizados de algunos grupos famosos, vi a un chico disfrazado de GDragon y casi lo mato a golpes, nadie podía igualarse a Kwon JiYong y su majestuosidad - si vuelvo a ver a ese chico lo golpearé - le dije a MiNah mientras ella se reía de mí.
Nosotras somos uno de los pocos grupos que había realizado una canción original y coreografía original, por lo era más difícil para nosotras llamar la atención del público, aunque siendo realmente honesta, yo solo quería una buena calificación en esta asignación y nada más.
- Debemos ir a sentarnos - dijo SungJi apareciendo entre la gente para tomarnos de la mano - el primer grupo comenzará en 5 minutos -
Seguimos a SungJi hasta las sillas que estaban dispuestas en una mitad del gimnasio, mientras que la otra mitad estaba destinada a un escenario alto para que todos pudieran ver, aquello me puso más nerviosa de lo que había estado - Ottoke... (¿Qué voy a hacer?) - no quería arruinar el maquillaje que SungJi me había aplicado pero sentía como mis nervios estaban traicionándome.
Pasaron un par de grupos, un grupo de chicas se presentó con "Moya" de AOA Black, otro grupo se presentó con Bang Bang Bang de Big Bang y MiNah tuvo que retenerme para no ir a sacarle los pelos a cada uno de los integrantes, eso había sido terrible.
Cuando fue el turno del grupo de JungKook, Wonwoo, Vernon y TaeHyung mis nervios aumentaron, no sabía cómo era su canción, pero YoonGi me dijo que JungKook la había escrito y lo había ayudado para la presentación, por lo que la emocionaba en cierta forma poder escuchar la voz de JungKook, jamás lo había hecho, o al menos no como SoRong.
La canción comenzó con un piano, muy suave tocado por JungKook, sabía tocar el piano, Vernon comenzó a rapear con una voz lenta, profunda y suave que se fue tornando más pesada cuando pasaban las frases.
TaeHyung y su voz profunda se encargaron de hacer del puente de la canción algo mágico junto con la voz de JungKook, que era realmente preciosa, sin duda la canción era hermosa y ambos lo demostraron en el coro, armonizando de maravillas.
La voz de Wonwoo hizo eco mientras rapeaba su parte, su voz hacía de la canción algo especial, ya que su tono era especial y sin duda demasiado profundo, la canción tenía de todo pero, lo que realmente me llegó fue la letra.
Sabía que JungKook la había escrito para mí, porque no dejaba de mirarme en ningún momento y podía sentir que me dirigía cada palabra que cantaba.
Mi paz interior había vuelto con aquella melodía, sin duda ellos supieron interpretar aquella canción y quedó hermosamente hecha, YoonGi tenía excelentes dotes como productor y JungKook era un excelente escritor.
La canción terminó y se escucharon muchos aplausos de parte de los presentes, yo estaba eufórica sin duda, parecía una sasaeng y ellos podían pasar como idols perfectamente, tendrían una buena calificación.
Pasaron un par de grupos más presentando a Nu'est, las chicas se iban por lo sexy por lo que había muchas chicas vestidas de "4MINUTE" o "Miss A" hasta que llegó el turno del grupo de YoonGi, SoonYoung, Jimin y Mingyu.
Yo ya había escuchado la canción, pero me entusiasmaba escucharla en vivo.
El beat comenzó a sonar y mi corazón saltó, disfrutaba de esta canción y era una de mis favoritas, debía recordarle a YoonGi que me diera la canción de JungKook para escucharla mejor, aunque también era mi favorita.
Me sentía en un concierto, entre el principio con Mingyu rapeando y Jimin haciendo los vocals fue realmente impresionante, pero debo admitir que parecía una groupie en cuando YoonGi comenzó con su parte, me dejó totalmente feliz.
Vi como Jimin cantaba el puente de la canción para después dar paso a la voz de SoonYoung cantando el coro compartido junto con Jimin, la letra era realmente hermosa, y me encantaba escucharla.
Podía ver la mirada de SoonYoung pegada en mí cuando cantaba su parte, eso me ponía muy nerviosa, demasiado diría yo.
Mingyu tenía una voz genial a la hora de rapear, la verdad mis amigos me habían sorprendido, no sabía que tenían este tipo de dotes en lo que a canto se refería, por lo que estaba mucho más emocionada.
El coro llegó nuevamente y no dejaba de ponerme nerviosa por la mirada de SoonYoung en mí. Miré de reojo a JungKook y podía notar como estaba un poco enojado, pero intentaba controlar sus emociones.
La canción finalizó y fui la primera en aplaudir y gritar por ellos.
Era oficialmente una sasaeng tanto del grupo de JungKook como del de SoonYoung.
Ellos bajaron del escenario bajo muchos aplausos y gritos de algunas chicas, incluida yo, y fueron hasta sus asientos.
Ahora estaba nerviosa, pronto nos tocaría cantar a nosotras, y no me sentía realmente preparada para ello, quería salir corriendo a vomitar lo que había desayunado esa mañana, o simplemente a esconderme en el baño hasta que todo terminara.
Tuve que recordarme a mí misma que estaba aquí por una calificación y no quería arruinarla, no quería arruinar todo esto por mi miedo escénico que no sabía que tenía hasta hace 2 minutos atrás.
Realmente sentí que iba a vomitar mientras subíamos al escenario para prepararnos y presentar nuestra canción.
Pero toda sensación desapareció en el momento que miré a los chicos, cada uno de ellos me sonrió y aquello me dio el empujón que necesitaba.
"You're never gonna be alone, From this moment on, if you ever feel like letting go, I won't let you fall, You're never gonna be alone, I'll hold you until the hurt is gone"
[Nickelback - Never Gonna Be Alone]
~~~~~~~~~~~~
Bueno esto es introductorio, lo siento, debe ir como debe ir, pero admito que amo esas canciones e incluso Whalien 52 es mi ringtone so... se aguantan jajajaj
No de verdad debía ir esta parte so... MianHae
Prometo que el próximo capitulo estará mejor u.u ...
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...