"In a few years later, after today, After all the time has gone by, would each of us have become our own person and be living well. After I'm done longing for you for as much as I can and have been hurt enough, At that time, I need to let go of your hand"
El día D había llegado, hoy sería la muestra musical de la escuela, y por lo tanto mi último día en Seúl junto a mis amigos.
MiNah se encargaría de llevar los vestuarios, así que solo me puse el uniforme y un abrigo para aguantar el frío del invierno y fui a comer algo.
La señora Yang no se había levantado aún, pero estaba todo guardado por lo que comí una rebanada de pizza del día anterior y me lavé los dientes para ir a la escuela.
A decir verdad, no estaba para nada emocionada sobre el día de hoy.
Después de aquel beso SoonYoung se dedico a ignorarme y hacer como si nada hubiera pasado, además, después de hoy no volvería a ver a los chicos quizás hasta cuando, y eso me ponía realmente triste.Llegue a la escuela con algo de tiempo de sobra, por lo que me puse a estudiar mejor la canción y repasarla un par de veces más para no equivocarme en medio del escenario y frente a toda la escuela, eso si que sería un desastre aunque me fuera de la ciudad hoy.
No quería que me recordaran como la chica que hizo el ridículo frente a toda la escuela.
Repase la letra y los pasos en mi mente antes del ensayo general, ya que los escogidos tendríamos un tiempo para practicar nuestra presentación.
Estaba justo en el segundo coro cuando alguien se sienta sobre mi mesa, sacandome de mis pensamientos y posando mi mirada sobre el - ¿Nerviosa? - me pregunto sonriendo.
Yo solo me quite los audífonos y después asentí - Siento que fallaré sobre el escenario - JungKook se levanto de la mesa y se sentó frente a mi, mirándome atentamente - ¿has visto a ViYoon? - le pregunte intentando desviar la conversación.
El asintió olvidándose de mi presentación - las cosas van bien, se podría decir que a veces la veo a través de su nueva apariencia - eso me ponía feliz, JungKook se merecía ser feliz - pero me preocupas tu, le dije que planeaba volver contigo a Busan y cree que es una buena idea, también quiere venir, así no estarás sola - Negué con mi cabeza inmediatamente al escucharlo decir aquello.
No podía dejar que JungKook dejara todo nuevamente por mi, además, era nuestro último año, y sería demasiado complicado para ambos que nos aceptaran en alguna escuela, ya era lo suficiente difícil para mi, por lo que probablemente tendría que cursar nuevamente el último año - no lo hagan - sentencie, no iba a dejar que eso ocurriera - estaré bien, no dejare que lo hagas JungKook - el iba a protestar pero Wonwoo y Mingyu aparecieron en el salón y se quedó en silencio.
Agradecí mentalmente aquello, no quería que alguien mas se enterara de que iba a irme, y mucho menos de que lo haría hoy.
MiNah llegó corriendo al salón y se acercó a nosotros para entregarme el vestuario, al parecer le había hecho unas pequeñas modificaciones, pero estaba hermoso, al igual que el anterior - Después de la primera clase es el ensayo general, ahí los probaremos y veremos si les faltan algunos arreglos de último momento - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanficSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...