Capítulo 33 ~ "It Hurts"

494 60 17
                                    

"You push me away when I try to hold onto you, you don't say anything even when I cry, the look to your eyes reflect my late regrets and it hurts me"


Wonwoo había golpeado a SoonYoung dejándolo tirado en el piso mientras este se agarraba la parte donde había impactado el puño de Wonwoo - ¿Tu le dijiste que se fuera? ¿Con que cara haces eso? -

SoonYoung se levanto del suelo con cuidado, sin quitar la mano de su pómulo - no dejare que vuelvas a alejarla de nosotros Hoshi - el rubio lo miró atentamente, podía distinguir el dolor en su mirada.

- ya tengo bastante culpa por la muerte de SoRong, no me hagas el malo de la película solo por querer estar en paz - antes de que Wonwoo pudiera decir algo mas el maestro entró al salón y todos volvieron a sus asientos, con excepción de YoonGi quien se quedó a mi lado.

Quizás estaba loca, pero sabía que mi presencia atormentaba a SoonYoung, y supongo que ahora el mirarme le recordaba el accidente del cual se hacía responsable, aunque no fuera su culpa.

Por eso debía irme, por eso había aceptado su petición y estaba dispuesta a dejarlo a el y a mis amigos por su bien - No estas pensando en irte, ¿verdad? - me preguntó YoonGi susurrando para que el maestro no escuchara y lo reprendiera.

Negué con mi cabeza para que no supiera la verdad y el pareció creerme - No lo hagas, en cierta forma, estas aquí por una razón, y encontrar mas amigos en los que creía mis enemigos fue algo genial - suspiro al terminar de decir aquello, sabía que ellos se llevaban bien, y que habían empezado a entenderse, pero podían seguir así sin mi.

La clase terminó y oficialmente solo me quedaban dos días mas con ellos antes de marcharme. Ninguno sabía que me iría a excepción de Soonyoung y JungKook, pero ellos no sabían cuando lo haría, y planeaba que tampoco lo supieran hasta que ya no estuviera.

Llegue a casa sin demorar y termine de ayudar a la señora Yang con las cosas que aun faltaban por ser embaladas mientras comíamos pizza y pasábamos un rato agradable, ella era increíble y una excelente madre.

Terminamos antes de lo previsto y decidí irme a habitación para pensar un poco. Tome mi teléfono y me puse a revisar un par de cosas hasta que un mensaje entrante ocupó la mayor parte de mi pantalla.

"Estoy en la calle frente a tu edificio, necesito hablar contigo"

Mi corazón latía rápidamente al leer aquel mensaje, y continuo con la misma frecuencia durante las 12 veces que lo leí para percatarme que no estaba leyendo mal, o era una jugarreta de mi mente.

No lo era, el mensaje de SoonYoung estaba ahí, exactamente a como lo había leído la primera vez.

"Voy en camino"

Envíe rápidamente la respuesta y me cambié de ropa a algo mas abrigado, afuera hacia frío y parecía que iba a desatarse una tormenta en cualquier momento.

Tomé las llaves y le dije a la señora Yang que iría a comprar algo que me faltaba para la escuela, se ofreció a acompañarme, pero le insistí en que no demoraría demasiado, ella simplemente me sonrió y me pidió que tuviera cuidado.

Baje las escaleras del edificio ya que nunca había confiado en los ascensores y quería llegar rápidamente hasta donde se encontraba SoonYoung.

Quizás era masoquista, porque sabía que solo me intentaría alejar mas de el y de los chicos, pero en el fondo esperaba que mi intuición estuviera equivocada y lo que SoonYoung quisiera decirme fuera algo bueno.

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora