Capítulo 30 ~ Ouch!

569 67 21
                                    

"She is leaving And I can't do anything, Love is leaving, Like a fool, I'm blankly standing here, I'm looking at her, getting farther away, She becomes a small dot and then disappears, Will this go away after time passes?, I remember the old times, I remember you"


Fui en busca de mis cosas rápidamente y me salté por completo la clase que venía a continuación, SoonYoung ni siquiera me miró cuando recogí mis cosas del asiento a su lado y salí del lugar.

Algunos de los chicos me miraron pero no dijeron absolutamente nada sobre lo que estaba haciendo en ese momento, tampoco es que esperaba que me siguieran o algo por el estilo. Solo quería pensar.

Logré salir de la escuela sin que me viera algún profesor o guardia, ya que eso seguramente iría a mi registro, y no podía permitir aquello.

Lo que no me esperaba al saltar la pared de la escuela para salir, era que la chica estaba sentada frente a esta... esperando

Al verme se acerco rápidamente hasta mi - ¿podemos hablar? -

No podía decirle que no a la chica del cuerpo que ahora era mio, ¿verdad?
Mientras mas lo pensaba, mas loco resultaba todo esto.

Asentí con mi cabeza y comenzamos a caminar sin un rumbo fijo y sin dirigirnos la palabra. Era bastante incomodo pero ninguna hacia algo para que las cosas fueran distintas.

Llegamos a una pequeña cafetería que estaba en el camino y entramos, mientras esperábamos nuestro pedido, ella comewnzó a hablar - Jinja Mianhae - se disculpo mientras miraba hacia la mesa, suspire - no fue una gran idea irrumpir de esa forma y arruiné todo - al terminar de decir aquello me miró

Sabía que podía sentirse mal, pero esto no era su culpa, no es como si supiera que SoonYoung tenía algo conmigo y no sabía nada sobre mi estando en el cuerpo de otra persona - no sigas atormentándote con eso - Sonreí tratando de calmarla y ella me devolvió la sonrisa.

Dos cafés aparecieron en la mesa frente a ellas y la chica desapareció justo antes de que la chica de cabello negro tomara el suyo - por cierto, mi nombre es Lee KangSo, un gusto ViYoon, o SoRong, no se como te dicen - Sonreí ante sus palabras, ya que esto era extraño para ambas, ella estaba frente a su cuerpo con otra chica dentro de el y yo estaba frente a una chica totalmente desconocida que tenía el alma de ViYoon dentro.

- solo dime ViYoon aunque suene extraño, pero es el cuerpo donde vivo - ella asintió y bebió un poco del café que estaba entre sus manos - esto es muy extraño, pero... ¿como... - no sabia como formular aquella pregunta sin que se escuchara mal, pero no fue necesario hacerla, ya que ella había descifrado lo que había querido preguntar.

- no lo se, solo recuerdo mi accidente y después haber despertado en el cuerpo de KangSo, por lo que supe, había estado en coma un par de años aquí en Seúl pero su alma la había dejado hace tiempo - suspiró audiblemente y me pregunte mentalmente si ella había tenido la misma ayuda que tuve yo gracias a JeongHan - fue extraño, pero fue mas extraño cuando fui a Busan en busca de JungKook y me encontré con mi padre - ella había visto al señor Yang, quien se había quedado en Busan por cosas de trabajo - me sorprendí cuando me dijo vino a Seúl siguiendo a su novia - una pequeña risa escapó desde su garganta y dejó el vaso en la mesa - los busqué por mucho tiempo, pero supongo que las cosas no se arreglarán con el solo hecho de aparecer -

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora