Capítulo 9 ~ "Cosas que no sabes"

757 68 8
                                    

Llegué a la escuela al día siguiente un poco más atrasada de lo normal, al parecer mi alarma decidió no sonar a la hora correcta el día de hoy, por lo que prácticamente corrí hasta llegar a la entrada de la escuela donde me detuve un segundo para tomar algo de aire.

Me calmé por un par de segundos y normalicé mi respiración, al cavo que no valía la pena si llegaba demasiado sudada a la escuela.

Caminé el resto que me quedaba intentando aun recuperar el aliento, pero no podía, sentía que mi pecho se apretaba y mi visión comenzaba a volverse borrosa, intenté mantener el equilibrio afirmándome de algo, o alguien, y así lo hice mientras intentaba respirar - ¿Gwaenchanh-a? – escuché que me decían, pero solo mantenía mis ojos cerrados intentando que esto terminara.

Sentí como me sentaron en uno de los escalones de las escaleras mientras tomaban mis manos y me seguían preguntando si me encontraba bien, respiré profundamente un par de veces y abrí los ojos lentamente, al menos ahora veía bien y no me sentía mal.

Miré hacia la persona que me había ayudado y le agradecí con una reverencia a pesar de ver quien era – kamsahamnida! – SoonYoung solo me miró por un momento, me asusté un poco cuando pensé que me desmayaría sin ninguna razón.

Él me tomó de la mano y me levantó para hacerme caminar junto a el – Ya estoy bien, puedo ir sola – dije intentando soltarme de su agarre, pero el solo lo hizo más fuerte.

Supongo que estaba llevándome a lo que era la enfermería, pero cuando vi que la habíamos pasado no sabía bien que pensar – ¿A dónde me llevas? – el simplemente no me respondió, pero conocía este camino.

Lo seguí en silencio hasta llegar al salón de baile, donde me senté apoyada en el suelo a penas SoonYoung me soltó la mano, debo admitir que aquel cosquilleo seguía latente en donde SoonYoung me había sostenido, pero decidí ignorarlo, ya que aún me sentía extraña – Mianhae

SoonYoung me había pedido perdón, ¿por lo que había dicho ayer?, de todas formas lo había pedido.

Miré su rostro y su pómulo izquierdo estaba hinchado, la pela con JungKook también había sufrido repercusiones en su rostro, me acerque un poco e intente alargar una mano para tocar el lugar donde lo habían golpeado, pero él se alejó antes de que pudiera llegar más lejos – yo no... lamento haber dicho eso ayer – terminó de decir sin mirarme a los ojos.

Yo solo asentí y sonreí – oh – me alejé de SoonYoung mientras caminaba hasta la puerta, pero él no me seguía, pensé que iría a clases, pero al parecer no tenía esa intención - ¿no iras a clases? – pregunté al aire, ya que el solo negó con su cabeza casi ignorándome.

Estaba por irme cuando él toma mi mano para detenerme.

Mi corazón latía rápidamente al sentir su contacto con mi piel. Me voltee lentamente para encontrarme con su mirada fija en mi - ¿estas segura que estas bien? – me preguntó sin quitar su mano de la mía.

Asentí con mi cabeza sin decir ninguna palabra y el hizo lo mismo, esta vez sí soltó mi mano, pero salió del salón antes que yo sin detenerse a esperarme, solo que fui un poco más rápida y llegue a su lado para ir al salón.

Al llegar, SoonYoung tocó la puerta esperando a que el profesor nos abriera, cuando eso pasó nuestro profesor no se veía muy contento con nuestro atraso, pero lo dejó pasar cuando dijo que me había perdido y él me había ayudado.

Él nos dejó entrar bajo la mirada atenta de todos nuestros compañeros y de JungKook que solo nos observaba en silencio para luego girar a ver al profesor que siguió con la clase.

Nos sentamos con SoonYoung para que el profesor siguiera con su clase tranquilamente, y no volvimos a cruzar miradas ni palabras en todo el momento.

Al salir del primer periodo fui por algo para comer, ya que no había tomado desayuno esta mañana por haber despertado tarde, y le había atribuido a eso la causa de mi mal estar esta mañana.

Llegué hasta una máquina expendedora y saqué unas galletas de arroz, realmente tenía hambre, pero no pude disfrutarlas ya que JungKook se acercó a mí un poco enojado - ¿Qué hacías con él?... después de cómo te trato no puedo creer esa mentira que le dijo al maestro – Kook estaba realmente enojado, y podía notarlo por el tono de su voz.

No me miraba a los ojos y caminaba de allá para acá sin detenerse en ningún momento, yo simplemente lo tome de los hombros para detenerlo, me estaba mareando – me ayudó porque me sentí mal esta mañana – en ese momento JungKook se calmó y respiró profundo – también me pidió perdón, así que tranquilízate, jebal! –

El de pelo negro asintió con la cabeza y se fue al salón, con JungKook y SoonYoung en esta rivalidad, iba a ser un poco difícil lograr acercarme a SoonYoung, ya que prácticamente Kook no me sacaba los ojos de encima.

Los siguientes tres periodos fueron igual, solo que cada vez me sentía un poco más extraña, y ahora no podía echarle la culpa a la fatiga, ya que había comido las galletas de arroz y una leche que me había dado Jimin cuando pasó por al lado mío en clases. Al parecer también me veía extraña.

Ya era hora de almorzar y todos salieron del salón rápidamente, incluso los tres chiflados junto a Kook y los chicos y SoonYoung.

Caminé por los pasillos lentamente, simplemente porque no quería caerme, y estaba pensando en saltarme el almuerzo e ir directamente a enfermería, pero debía moverme un poco más rápido de lo que estaba haciendo ahora.

Comencé a bajar las escaleras cuando mi visión nuevamente se volvió borrosa, voltee para buscar ayuda, y llegando a las escaleras venía JungKook mirándome algo extrañado, al parecer se dio cuenta de que me sentía extraña o de que me iba a desmayar porque corrió hacia mi rápidamente, pero no lo logró, solo sentí mi cuerpo desvanecerse, unas manos tomando mi cintura y mi mente irse a negro.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno, esta un poco más corto de lo normal, pero tengo mis razones, que sabrán en el capitulo 10 :) ... 

de verdad gracias por los votos y las vistas y sobre todo por los comentarios :) 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bee

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora