Seúl se abría ante mí como una nueva posibilidad, como nuevas oportunidades y experiencias, con un cuerpo nuevo y un alma que ya había estado aquí.
Después de la conversación que tuve con JungKook estaba más irritable de lo normal, y también me sentía distinta, una parte de mi deseaba estar con él, y otra estaba segura que necesitaba estar con Soon.
Ahora Kook estaba en Busan y yo... pues yo estaba decidida a recuperar lo que el destino me había quitado.
Nuestro nuevo departamento era bastante amplio, y mi habitación era cómoda y espaciosa, simple y perfecta – mañana tendrás tu primer día de clases – dijo la señora Yang llamando mi atención mientras sacábamos algunas cosas de las cajas en la sala – aunque aun no entiendo porque querías esa escuela habiendo tantas mucho mejores aquí en Seúl –
Yo sabía porque, pero no podía decirle eso a la señora Yang, porque simplemente se escucharía extraño – dicen que es buena y no hay registros de bulling en ella – aquello era mentira, SAIS (Seoul Academy International School) si era buena, pero que no hubieran registros de Bulling no significa que no los hubieran – además me gustó cuando investigué sobre ella eomma, sentí que debía hacerlo – la señora Yang me miró con los ojos medio aguados y una sonrisa grande en su rostro.
Hace solo un par de días que había comenzado a llamarla mamá, y eso la hacía feliz, ya que antes solo le decía señora Yang y señor Yang a los padres de ViYoon, y que los llamara "papá" y "mamá" los hacía muy felices. Supuse que es lo que ella hubiera hecho si todo esto hubiera sido al revés – si eso es lo que quieres cariño, no hay problema –
Terminamos de desempacar solo un poco antes de que el sol se escondiera mientras esperábamos a que el pedido de Kimchi llegara, aunque ningún Kimchi se igualaba al de la señora Yang, era uno de los mejores que había probado.
La comida llegó 15 minutos después de habernos tirado al sofá para descansar, y se acabó en 5 minutos, ya que no habíamos comido nada desde el desayuno – yo creo en tu nueva escuela te irá bien – dijo la señora Yang mientras yo le sonreía como respuesta – además tengo el presentimiento de que no estarás sola – vi como JeongHan aparecía en el sofá y me alegré, hace unos días no lo veía y comenzaba a extrañarlo, sentí una exclamación de parte de la señora Yang y la observé mirar su teléfono - el uniforme está listo, así que debes ir a buscarlo a la tienda antes de que cierren – me quitó el plato de enfrente y me lanzó una mirada a la puerta – ve rápido, así cuando vuelvas estará aún caliente –
Refunfuñando me fui hasta mi habitación para buscar un abrigo y mis zapatos.
Tomé las llaves que se encontraban al lado de la puerta y antes de salir le saqué la lengua a la señora Yang para que ella me respondiera realizando el mismo gesto.
Aquello jamás lo había hecho con mi madre, por lo que sentía bien tener algo de confidencia en la casa, como si no solo fuera mi... "madre" si no que también era una amiga más.
Más bien la única, pero eso ella no lo sabía.
Caminé hasta la tienda donde venden algunos uniformes de algunas escuelas en Seúl, no se encontraba demasiado lejos de casa, pero si debía caminar algunas cuadras – El vendrá – JeongHan me asustó mientras caminaba a mi lado.
Intenté tranquilizar mi respiración y lo observé de reojo – sea lo que sea, realmente no quiero saberlo – dije siguiendo a paso firme – quiero comenzar de nuevo JeongHan, necesito hacer esto – el me observó estudiándome detenidamente.
A veces sentía como JeongHan podía meterse en mis pensamientos y leer cada uno de ellos. Él sabía perfectamente cuando estaba asustada, cuando lo necesitaba, cuando tenía pena o estaba confundida. El simplemente podía saberlo con solo mirarme, quizás es porque estaba acostumbrado a mirarme – Quizás las cosas no resulten como piensas que lo harán –
Quizás JeongHan tenía razón, pero debía arriesgarme – aunque no resulten como quiero, debo intentarlo – seguí caminando mientras intentaba evitar a las personas que caminaban en sentido contrario al mío – además, no pierdo nada con intentarlo –
Pude ver como JeongHan asentía con su cabeza mientras seguía caminando a mi lado.
Podía ser un poco extraño estar hablando sola, pero yo sabía que no estaba hablando sola, y JeongHan era sin duda lo más cercano a un amigo que tenía ahora.
Caminamos en silencio un par de manzanas más, hasta encontrarnos ya casi cerca del lugar en donde debía retirar mi uniforme, aquel uniforme que antes usaba, pero ahora sin duda era una talla menos.
Un poco más allá se podía divisar a dos chicos discutiendo, un rubio y un moreno alto que se veía bastante fastidiado.
Caminamos en silencio, no tenía intención de entrometerme en problemas ajenos, con los míos tenía suficiente – no puedes seguir así, no soporto ver cómo te auto destruyes – al parecer el rubio estaba en malos pasos.
El chico de pelo amarillo simplemente lo ignoró soltándose de su agarre, se puso su capucha y camino hacia mí sin mirarme, traté de esquivarlo pero fue imposible.
Chocó contra mí y me tambalee un poco, mientras el chico simplemente seguía avanzando sin si quiera pedirme disculpas.
El de cabello oscuro y alto se acercó a mí y me dio una reverencia – Mianhae!, perdónalo – pestañee un par de veces antes de volver a verlo, pero él ya se había ido detrás del otro.
Estaba segura de que era Wonwoo, estaba más que segura, pero no recuerdo que Jeon Wonwoo tuviera un amigo rubio.
Tenía demasiadas preguntas, pero debía recoger mi uniforme para volver a la escuela mañana en la mañana, y si tenía tiempo, podría preguntarle a Woonie quien era el chico con el que estaba peleando.
Sin duda en la vida debes equivocarte, aprender de tus errores y arriesgarte en algo que quieras lograr.
Lo importante es aprender a dejar lo malo atrás.
Y si quieres aprender de errores, que estos sean nuevos y no volver a tropezar con la misma piedra.
✄ ✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄✄
Gracias por al menos leer mi fic :) ... me gusta ver que aumenten los ojitos al menos
gracias también por los votos.
Repito, que aun no se sabe con quien se quedará la protagonista, eso lo deciden ustedes...
Comenten y Voten si les gusta
Annyeong!!
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...