"All I ask is if this is my last night with you, hold me like I'm more than just a friend, give me a memory I can use, take me by the hand while we do what lovers do, it matter how this ends, cause what if I never love again?"
Estaba en un punto de mi vida en la que a pesar de todo lo que hacía para alejarme de las personas, estas encontraban alguna forma de acercarse a mi.
Aun no entiendo como ViYoon logró hacer que me interesara en ella habiendo prometido que no volvería a sentir algo por alguien mas, con lo de SoRong había tenido suficiente y no podría aguantar perder a alguien mas.
Por lo que en el momento en que YoonGi me había llamado para decirme que Yoon estaba grave en el hospital sentí un enorme peso sobre mi.
¿Acaso era yo el maldito?
No me tomó demasiado tiempo decidir entre vestirme e ir al hospital o quedarme en mi casa lamentando mi mala suerte. Solo tome lo primero que encontré y corrí hasta llegar al lugar en donde se encontraba ella.
Ahí estaba YoonGi, JungKook y la madre de ViYoon, los tres sentados con la cabeza gacha esperando (lo que supuse en ese momento) noticias de ella.
Me acerque a YoonGi mientras escondía mis manos en los bolsillos de mi pantalón - ¿se sabe algo sobre ella? - pregunté haciendo que el chico levantara su cabeza y me mirara.
Negó y me senté a su lado mientras le preguntaba que había pasado, YoonGi suspiró, buscaba las palabras para explicármelo - estábamos hablando, JungKook se fue y comenzó a llorar y a gritar de dolor - YoonGi estaba realmente preocupado - no se que pasó, solo se que fui en busca de JungKook y la trajimos hasta aquí corriendo -
Los nervios empezaron a consumirme, si no sabían porque comenzó aquel dolor, podría ser cualquier cosa, podría ser algo realmente grave, algo que no tenga cura ni solución, y eso me daba un pánico terrible.
- ¿puedo hablar contigo? - giré mi rostro para encontrarme con JungKook.
Sus ojos estaban hinchados por las lágrimas, estaba sufriendo, sabía que era su ex y también sabía que la amaba, esto solo rectificaba aquello.
Asentí mientras me levantaba del incomodo asiento de la sala de espera e íbamos a un lugar mas apartado. JungKook se sentó en el frío suelo de baldosas del hospital y se apoyó en la pared que estaba tras el, yo solo lo imite mientras esperaba a que comenzara - tu novia... se llamaba Park SoRong, ¿verdad? - no sabía a que venía aquella pregunta, pero solo asentí con la cabeza.
Noté como JungKook se sumía en su cabeza y me ignoraba un momento.
Realmente podríamos haber sido muy buenos amigos, pero nuestro amor por la misma chica dejaba las cosas realmente complicadas para que fuera así, porque ni el ni yo renunciaríamos a ella tan fácilmente - ¿estabas con ella cuando ocurrió? - me preguntó de repente.
Aquello me tomó de imprevisto, no sabía el porque de tanta pregunta, pero si sabía que me dolía recordar aquello, si tan solo la hubiera acompañado a casa como lo hacía siempre ella estaría conmigo ahora - Ania - respondía con mi voz entre cortada - y me culpo por ello cada día - admití aquello porque sabía que habíamos pasado por algo similar.
El negó con su cabeza mientras apoyaba esta contra la pared a sus espaldas - nada se compara a ver como realmente ocurrió - ¿acaso el presenció el accidente de ViYoon?.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
Fiksi PenggemarSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...