"Al principio, era solo una emoción, las preocupaciones no eran importantes, pero al final, se convirtió en una obligación, algo importante, día a día me pongo nervioso, tu inocencia es demasiada presión sobre mí, pero esta noche quiero que te quedes"
Estuve con YoonGi casi toda la tarde del lunes creando la pista para la canción que interpretaríamos para la muestra y había quedado realmente bien.
Me había mostrado su canción terminada y era realmente buena, tanto que le pedí que la guardara en mi teléfono para escucharla.
Y en eso estaba justo ahora, escuchándola en el patio de la escuela mientras esperaba a que MiNah y SungJi llegaran para crear la coreografía.
Sentí como tocaban mi hombro para llamar mi atención y abrir mis ojos que estaban cerrados para concentrarme en la canción.
Mi quite los audífonos y abrí los ojos para encontrarme con un despreocupado SoonYoung mirándome atentamente - ¿me puedo sentar aquí? - pregunto mientras ponía una de sus manos tras su nuca.
Asentí con mi cabeza y él se sentó a mi lado aun un tanto a la defensiva - ¿Que escuchas? - le tendí uno de mis audífonos y él se lo puso en uno de sus oídos mientras volvía a reproducir la canción de YoonGi - Yah! - dijo SoonYoung sonriendo - esta es nuestra canción -
- oh - Sonreí mientras volvía a escuchar la voz de mi amigo en los auriculares - cantas muy bien SoonYoung - dije cuando llegue al coro y escuche su voz.
Sabía que SoonYoung cantaba bien, pero la canción había quedado genial y era una de las razones por la cual le pedí a Suga que me la diera - Gomawo! - sonrió SoonYoung mientras sus mejillas se teñían de rosa - ¿Cómo lo haces? - me pregunto él cuando la canción terminaba y yo la reproducía de nuevo.
Lo miré confundida, no sabía a qué se refería - ¿Cómo hago qué? - el suspiró y se volvió para mirarme a los ojos.
- Lo que sea que hagas para que me sienta atraído por ti - respondió serio, como si le doliera aceptar aquello, pienso que es así.
Aclaré mi garganta que se sentía seca de un momento a otro y deje de mirarlo, aquel contacto estaba matándome en ese momento, y me sentía pedida - yo no hago nada -
Me levanté, debía escapar de aquello, quería a SoonYoung, estaba segura de que aún estaba enamorada de él tanto como antes, pero no podía intentar nada hasta que supiera como arreglar esto del acoplamiento, no quería morir, y si debía alejarme de él... lo haría.
SoonYoung me detuvo antes de que pudiera avanzar más de dos pasos y me volteo, fijé mi mirada al piso, no debía mirarlo, no podía, si quería.
Como si hubiera leído mis pensamientos tomó mi mentón con una de sus manos y levantó mi mirada del suelo, y me hizo mirarlo directamente a los ojos - estas moviendo mi mundo sin hacer nada - dijo sin soltarme, quemándome con su contacto - y eso es lo que me aterra -
Se acercó a mi hasta juntar su frente con la mía, instintivamente cerré los ojos mientras sentía su respiración chocar con la mía.
Mi corazón latía rápidamente mientras que sentía como comenzaba a ponerme nerviosa, tal y como me ponía siempre cuando SoonYoung se acercaba a mi cuando era SoRong, cuando él sabía que era yo - debo irme -
Tomó toda mi fuerza de voluntad lograr separarme de él, solo que cuando lo hice mi visión se tornó borrosa, sentía mi pecho apretarse, pude sentir cuando sus brazos me atraparon, y después no pude sentir nada más.
************
Mi visión comenzó a mejorar pero no del todo, podía ver a JungKook que me miraba atentamente mientras sonreía, aquella sonrisa era realmente hermosa - Annyeong! - Me dijo estirando una flor hasta mi - oh, esto es para la chica más linda - podía sentir como sonreía, y tomaba la flor con una de mis manos.
Se veía distinto, estaba más ¿joven?, parecía un niño y reí ante ese pensamiento, JungKook siempre tenía cara de niño, pero hoy era distinto, sus rostros se mezclaban, entre el JungKook de ahora y este - Gaja! - sentí su mano sobre la mía.
Caminábamos por la acera, pero solo podía ver eso y al chico que estaba arrastrándome frente a mí que me miraba de reojo de vez en cuando - ¿A dónde me llevas? - escuchaba mi voz mezclada con una pequeña risa.
JungKook solo me sonrió y siguió avanzando tomado de mi mano.
Se veía nervioso, divertido, y adorable.
Llegamos hasta un lugar distinto, el cual no podía reconocer, era bastante brillante como para poder notar algo más aparte de unos columpios en los cuales JungKook se subió dándome a entender que debía utilizar el que estaba libre a su lado.
Me subí a este mientras sentía los músculos de mi rostro tensarse ante la sonrisa que aparecía con el solo hecho de mirarlo - sé que te gusta este lugar - JungKook se mecía hacia adelante y atrás en su columpio, yo solo lo miraba hacerlo. ¿Por qué lo hacía?
El detuvo su columpio y me observó por unos segundos, yo seguía sin quitar la vista de él, algo en JungKook se veía realmente bien, y me causaba esa sensación de que estás haciendo lo correcto, de que estas en paz, en casa - ViYoon-ah - me llamo causándome escalofríos -
Se levantó del columpio y se puso frente a mí - Naneun Chuaheyo (Tú me gustas) -
No fue por lo que dijo, ni como lo dijo, ni lo que sentí al escucharlo, fue que pude escuchar la misma frase con la voz de JungKook y con la voz de SoonYoung al mismo tiempo.
"No caigamos en el amor, porque aún no sabemos cómo nos irá, en realidad estoy un poco asustado, así que lo lamento, no nos hagamos promesas que nunca sabremos si las cumpliremos, pero te digo esto de verdad, tú me gustas"
[BigBang - Let's Not Fall in Love]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que T.O.P y Gdragon están arruinandome en este momento!!, no se porque he estado fascinada con ellos desde hace algunos días, por eso no quería escuchar a BigBang, sabía que esto pasaría.
Con respecto al capitulo... pues, no tengo mucho que explicar, ¿o sí?, pues si quedaron con alguna duda pueden hacerla :) ...
Realmente no se cuanto dure este fic, pero aún estoy pensando en capítulos, por lo que no se, realmente no se nada... las cosas vienen a mi cabeza y las escribo, y después las leo unas tres veces para saber si quedó como quería o si debo cambiar algo.
En fin eso no les interesa... jajaja espero que les haya gustado!!, :) voten y comenten, saben que me hacen muy feliz con eso :) ...
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...