Capítulo 21 ~ "Sexy"

674 60 8
                                    

"Wherever I go, they're lining up, when girls see me, their eyes light on fire, During the day, I'm a lil hamster but at night when I'm making love, a gangster
A warm and affectionate look (natural skinship) you'll be twitching, Even if you don't tell me, I know what you want, I can tell"

Hay veces en los que los días no son buenos, otros son geniales, y otros como este, en el que solo quería llegar a mi cama y dormir 5 días seguidos.

Habíamos estado ensayando casi dos horas la coreografía y SungJi seguía sin estar totalmente satisfecha con ella, pensaba que le faltaban pasos que nos expusieran mucho más.

Tanta había sido su intención por realizar algo "sexy" que tuve que pedirle a Wonwoo y a Vernon que eran los unicos dispuestos a acercarse a SungJi para ver lo que tenía planeado como coreografía y restregarle en el rostro que aquello no tenía sentido con la letra y melodía de la canción.

Y ahora tanto yo como MiNah estábamos tiradas en el suelo intentando calmarnos - Sigue sin gustarme - dijo SungJi antes de beber agua de su botella y acercarse al parlante.

MiNah se levanto del suelo y me ayudo a hacerlo también - te juro que la matare si vuelve a decirlo - me dijo despacio al oído para que solo yo lo escuchara.

Reí ante su comentario ya que es lo único que mi cuerpo me permitía hacer con normalidad, ViYoon no era fanática del cardio y en este momento se notaba, solo esperaba poder caminar hasta mi casa y no morir en el intento.

- ¡Hoshi-ah! - escuchamos como SungJi decía y nos volteamos para verla correr hasta SoonYoung y jugar con su cabello mientras hablaba con el, mi sangre hervía por dentro, estaba celosa, demasiado...

Aunque no duró demasiado, ya que pude ver como una sonrisa se escapaba de la boca de SoonYoung y se dirigía hasta donde nos encontrabamos yo y MiNah.

Esta era la primera vez que lo dejaba acercarse desde que dijo que estaba interesado en mi, y eso dejo mis nervios a simple vista, tanto que no pasó demasiado para que mi trasero encontrara el suelo.

SoonYoung se acerco a ayudarme rápidamente, extendiendo su mano para tener el apoyo necesario para ponerme de pie. Cuando lo logre el se acerco un poco mas a mi hasta llegar a mi oído - es segunda vez que te dejo en el suelo ViYoon - susurro el rubio.

SoonYoung era el único chico hasta ahora que lograba cambiar mi estado de nerviosa a furiosa en menos de 5 segundos - yah! No eres mas que un hablador - rodé mis ojos y fui en busca de mi agua para recuperarme un poco.

Pude ver su cuerpo a través de la botella de agua, de pie justo frente a mi - ¿Me seguirás evitando? - pregunto mientras yo bajaba la botella de agua de mi boca y lo miraba.

No estaba evitándolo, solo estaba intentando no toparme demasiado con el - No se de que hablas - por que si, en esos momentos en los que eres sorprendida no hay nada mejor que fingir inocencia.

SoonYoung solo se acerco a mi desafiante. Debo admitir que no conocía esta faceta de Soon, pero no me era indiferente, la verdad me parecía algo "sexy" - Mientes - dijo sonriendo de lado, ¿desde cuando SoonYoung había sacado esta parte de el? - pero haré como que te creo -

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora