"You gotta help me, I'm losing my mind, Keep getting the feeling, you wanna leave this all behind, Thought we were going strong, I thought we were holding on, Aren't we?"
Solo un par de semanas bastaron para que me dejaran salir del hospital.
Aún sentía todo esto extraño, volver a mi cuerpo, SoonYoung y su cabello castaño, mi familia, mi hermano pequeño, y mis padres, que aunque no eran los mejores, se habían preocupado por mi e intentaban no pelear desde ahora en adelante.
lo que más extrañaba era a los chicos, todos mis chicos, hace dos días había vuelto a la escuela con muletas y todo, pero SoonYoung no me dejaba sola en ningún momento, tampoco lo hacían Wonwoo, Vernon y Mingyu, por lo que era realmente difícil escaparme para hablar con los otros tres chicos.
tres... ¿que habrá pasado con JungKook?, ¿Si quiera existirá realmente?, a veces me ponía a pensar que habían sido un invento de mi mente tanto JungKook como ViYoon, pero a veces pensaba que quizás si existían y ahora estaban felices juntos en Busan.
Llegué con algo de dificultad a la escuela, pero era primer día en que SoonYoung no me acompañaba y quería aprovechar para tener tiempo de hablar con YoonGi, Taehyung o Jimin, ellos no eran malos chicos, solo actuaban así por la rivalidad estúpida que tenían con mis amigos.
Caminé lentamente (Solo porque la escayola en mi pierna me lo impedía) hasta la entrada de la escuela acompañada de un par de muletas ya que no debía pisar con mi pie fracturado. Un punto menos para las calificaciones de deportes.
Subí las escaleras con cuidado y pude ver el cabello rubio de YoonGi pasar a mi lado, esta era una buena oportunidad, al menos para acercarme - ¿podrías ayudarme? - le pregunté esperando a que se volteara a verme, pero el solo siguió caminando - YoonGi-ah, ayúdame por favor -
El chico rubio se volteo cuando escuchó su nombre salir de mi, y me miró extrañado, quizás es porque es primera vez que hablo con alguno de ellos desde siempre, pero aún así, era extraño.
YoonGi se acercó hasta donde me encontraba y me ayudó a subir lo que faltaba de escaleras sin decir ni una sola palabra, y sin siquiera mirarme. Al llegar a la última escalera simplemente hizo una reverencia y se fue rápidamente. - Gomawo! - grite esperando que me escuchara, pero no estaba segura de aquello.
Llegué hasta el salón algo apresurada y me senté en mi puesto habitual, ultima fila cercana a la ventana, justo al lado de SoonYoung, le sonreí a Wonwoo en cuanto lo vi sentado en la silla frente a mi mesa y me senté dejando las muletas a un lado - ¿Fue difícil llegar sola esta vez? - me preguntó Wonwoo a lo que negué con la cabeza.
Miré instintivamente hasta donde se encontraban YoonGi, Jimin y TaeHyung conversando, al parecer estaban discutiendo por algo, ya que Jimin se encontraba con el ceño fruncido y TaeHyung miraba sin expresión alguna - ¿Me puedes explicar que tienes con ellos? ¿porque de un momento a otro te preocupan esos idiotas? - Wonwoo me increpó en aquel momento justo cuando entraban Mingyu y Vernon al salón.
Me encogí de hombros, la verdad si lo sabía pero no podía explicarles mi "sueño", me dirían que solo fue eso, un "sueño" y que no me acercara a ellos otra vez, pero yo solo quería averiguar que pasaba y ser su amiga, o al menos intentarlo.
Extrañaba la amistad incondicional de los ocho idiotas, y quería aquello de vuelta aunque solo hubiera sido un sueño - porque se que en el fondo son buenos - los tres me miraron extraño, casi como si estuviera demente.
Saqué mi cuaderno del casillero (que se encontraba en el salón y era pequeño) y me senté nuevamente, justo cuando pasó Jimin a su casillero. El me miró un momento y después quito la mirada rápidamente, debía hacer algo al respecto, aun quedaba tiempo antes de que comenzarán las clases.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...