Cuando SoonYoung nos alcanzó no emitió palabra alguna hasta llegar a la heladería, y solo fue para pedir el sabor de su helado, luego se fue a sentar y nos esperó en una mesa vacía hasta que llegáramos, a veces solo quería golpearlo.
Tomamos los helados del mostrador y fuimos hasta donde se encontraba SoonYoung sentado esperándonos. Mingyu le entregó su helado y él lo tomó sin decir nada – entonces... cuéntanos de ti ViYoon – dijo Vernon sonriendo – ¿cómo era tu antigua ciudad? –
Tomé un poco de helado con mi cuchara y lo observé un segundo, no estaba segura si decirles la verdad (a medias) a los chicos, pero la verdad, no tenía de otra, no sabía mucho de Busan – pues, la verdad... - el único que no se encontraba mirándome era el rubio, y de cierto modo, agradecía aquello – yo, tuve un accidente hace aproximadamente dos meses – en ese momento SoonYoung levanto la cabeza para mirarme con el ceño fruncido – no recuerdo nada desde ese día –
El silencio se hizo algo incómodo pero aún así agradecía esta instancia, al menos me había acercado un poco a ellos – omo! – Dijo Wonwoo haciendo que lo mirara – tu eres la otra chica que estaba en las noticias – miró a los chicos – ella es la que tuvo el accidente el mismo día –
Recuerdo esa noticia que me había mostrado JeongHan el día en que desperté en este cuerpo, aquel día en que conocí a JungKook...
Sentí una mano apoyándose en mi hombro, pero no era de ninguno de los chicos.
Voltee para encontrarme con un serio JungKook junto a los tres chiflados con el mismo semblante del de cabello oscuro – pensé que querías descansar – me dijo sin quitar la mirada de los cuatro hombres sentados conmigo – Gaja! - intentó tomarme del brazo pero Wonwoo se lo impidió.
Wonwoo se levantó dejándome un poco nerviosa, no sabía que iba a pasar – no le digas que hacer – dijo Woonie mientras quitaba la mano de Kook de mi hombro – solo le ofrecimos un helado por haberle hecho pasar un mal rato –
Fue YoonGi el que se acercó esta vez haciendo que tanto Mingyu como Vernon se levantaran de sus asientos – no molesten a nuestra chica – aquello me estaba comenzando a molestar, parecía que estuvieran marcando territorio de alguna manera.
SonYoung aún se encontraba sentado, estudiando la cara de los siete chicos frente a él para después mirarme a mí y negar con su cabeza – sabía que serías un problema – cerré mis ojos por un segundo intentando que aquello no me afectara lo suficiente.
No debería haberlo hecho.
Al abrir los ojos me encontré a JungKook justo al lado de SoonYoung, ambos de pie, frente a frente, mirándose con odio – no le hables así, ¿araso? – dijo el de pelo negro mientras Soon solo sonreía con suficiencia.
Me levanté de inmediato haciendo sonar la silla que estaba bajo de mí, y llamando la atención de los ocho chicos a mi alrededor – Hajima! – Dije para que JungKook y SoonYoung me miraran, logrando mi objetivo con éxito – si van a seguir así, es mejor que me valla –
Tomé mi mochila y mi helado para hacer una pequeña reverencia a los presentes e irme de inmediato de la escena que estaban montando los chicos, realmente estaba enojada, sabía cada uno de ellos quería "cuidarme" de los otros, pero esta rivalidad empezaba a ser estúpida.
Me detuve en la parada de autobuses y esperé el que me llevaría a mi casa, seguramente mi madr... digo la señora Yang estaba esperando por mí y yo ni siquiera había llamado.
Tomé el teléfono y marqué el número de la señora Yang, esperé a que contestara – ¿Yeoboseyo? – Se escuchó desde el otro lado de la línea - ¿ViYoon ah~? ¿Gwaenchanh-a? – una lágrima escapó por uno de mis ojos mientras otras amenazaban con asomarse.
Tenía demasiada presión en mi pecho, aquel secreto se hacía cada vez más grande, necesitaba decírselo a alguien – Eomma – dije con la voz entre cortada – nan gwaenchanh-a – limpié un par de lágrimas que corrían por mis mejillas y sonreí – voy a casa – le dije mientras veía como el autobús se acercaba.
Finalicé la llamada mientras tomaba mi mochila con una mano para poder subirme tranquilamente. Pagué el autobús y me senté casi al final de este esperando a que comenzara a avanzar, pero apenas comenzó a moverse, el autobús se detuvo otra vez.
Apoyé mi cabeza en la ventana del autobús a mi lado mientras sentía como esta vez el autobús si se ponía en marcha, pero también sentí como alguien se sentaba a mi lado.
Lo ignoré solo por un momento, ya que un dedo comenzó a molestarme.
Voltee a ver quién estaba molestándome y me encontré con unos ojos café mirándome con cara de cachorro asustado, no podía negarlo, era demasiado adorable como para mantenerme demasiado enojada, aunque seguía enojada – Mianhae – dijo apoyando su frente contra mi hombro.
Suspiré audiblemente mientras el levantaba nuevamente su mirada, pude ver como su pómulo derecho estaba levemente hinchado y un poco rojo – Omo! – Dije tocando aquel sector - ¿SoonYoung te golpeo? – pregunté, el solo se encogió de hombros y le restó importancia.
Aquello no estaba bien, ahora estaba preocupada por SoonYoung, quizás JungKook también lo había golpeado y eso no estaba bien – solo me golpeó, yo también lo golpee, no podía dejar que te tratara de esa forma –
Tomé a el rostro de JungKook con cuidado entre mis manos haciendo que una pequeña corriente recorriera mi cuerpo con cada pequeño contacto que tuviéramos, el simplemente cerró sus ojos y sonrió – eso es dulce Kook, pero... no quiero que pelees por mí, ni nada parecido – él se separó de mi tacto y simplemente asintió.
Suspiré nuevamente y lo miré – Gomawo! – dije sin mirarlo esta vez, sentí su mirada clavarse en mi para después sonreír - ¿quieres ir a mi casa? – le pregunté mirando hacia la nada – seguramente mi madre estará encantada de verte -
JungKook asintió y seguimos el camino en silencio.
Antes de que faltaran un par de manzanas para bajarnos, escuché una voz proveniente del asiento trasero, sabía perfectamente quien era – ViYoon, debería advertirte... pero no puedo hacerlo, solo... - JeongHan suspiró, se escuchaba nervioso – mantén tu mente clara –
¿Mantener mi mente clara?
¡Cómo iba a hacer eso si estaba más confundida que nunca!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues, si...
Aun no se con quien se quedará la protagonista, y tampoco ella... dependiendo de como siga la historia en mi cabeza se irá viendo en los capítulos.
Por ahora, si quieren, pueden ir diciéndome con quien les gustaría que se quedara la protagonista :) ...
Espero que les guste, intentaré subir otro más tarde :)
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...