"Nothing ever last forever, in the end, you changed, there is no reason, no sincerity. Take away such a thing as love, tonight, i'll be crooked. Leave me alone, I was alone anyway, I have no one, Everything is meaningless. Take away the sugar-coated comfort, tonight, i'll be crooked"
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela, el día había sido largo hasta ahora y los minutos parecían horas cada vez que miraba el reloj de mi teléfono, y aunque YoonGi y Wonwoo habían intentado que mi humor mejorara, no lo habían logrado.
Jimin también había intentado alegrarme dándome un yogurt en medio de la clase, pero al ver el puesto vacío a mi lado y a SoonYoung sentado ahora en la primera fila del salón me hacían sentir peor.
Sus palabras seguían retumbando en mi mente, me había pedido que me fuera, que me largara nuevamente a Busan y volviera a la vida que supuestamente debería tener, con las personas que mi cuerpo había dejado atrás y que no volviera a acercarme a él o a sus amigos, y aquello realmente me había dolido.
~~~~~~~~~~
- Quiero que te vayas - soltó sin siquiera quitar la mirada de mis ojos, sin titubear, sin remordimientos - que te vallas y no vuelvas más, estas tan muerta para mí como pensé que lo estabas hace 5 meses -
Limpié un par de lágrimas que habían caído por mi mejilla mientras lo tomaba de la mano para alejarme de JungKook y de KangSo, ellos no debían escuchar esto.
Si él quería que me fuera, eso iba a tener - está bien - dije cuando ya estábamos alejados de los demás, su semblante jamás cambió y sus ojos jamás dejaron los míos - Si quieres que me vaya, me iré - el asintió con la cabeza y se volteó para irse, pero se lo impedí tomándolo de una mano.
El se volteó para mirarme nuevamente - pero no ahora - solté su mano y me crucé de brazos intentando que mi rostro se viera firme a pesar de las lágrimas que habían caído anteriormente - me iré después de la muestra ante la escuela - esta vez me acerqué a él y pude notar como el nerviosismo corría por su cuerpo - y no debes decirle a nadie que me iré - frunció el ceño sin entenderme, pero sabía porque lo decía, ellos no dejarían que me fuera por complacer a SoonYoung, por lo que no debían saberlo - Solo no le digas a nadie que me iré, y tendrás lo que quieres -
Sin decir nada más me alejé de él, tomé mi mochila y me fui directamente a mi casa.
~~~~~~~
Nadie debía saberlo, y SoonYoung había cumplido con ello, nadie lo sabía, nadie sabía que después de la muestra que sería en una semana me iría nuevamente a Busan con mis padres, para empezar todo de nuevo, y para no regresar.
- Aquí estabas - escuché una voz entrando al salón de ensayo mientras mi mirada perdida que encontraba con la suya. Sonreí como pude y él se acercó a mí - todos estaban preguntando por ti, no fuiste a almorzar -
Negué con mi cabeza, la verdad es que no tenía hambre, y tampoco quería sentarme en la misma mesa que SoonYoung, o recibir el rechazo que recibía todos los días cuando me sentaba en la mesa, el simplemente tomaba su plato y se iba seguidos de Mingyu y Vernon.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...