- ¿Cuándo será el día en que dejes de actuar tan correctamente? – me preguntó mientras tomaba su mochila y comenzaba a caminar – haz algo más para variar – él se volteó y se fue caminando.
Tenía razón, debía dejar de ser SoRong, la correcta y adorable SoRong.
ViYoon y su mundo se abrían ante mí y yo estaba desperdiciándolo siendo como era.
Tomé una respiración profunda mientras tomaba mis cosas y salía corriendo detrás de él. Pude divisar su espalda llegando a la entrada de la escuela ya vacía por la hora.
Corrí hasta llegar a él y lo tome de su mano.
Justo cuando terminó de voltear, tomé su rostro entre mis manos y lo besé.
~8 horas antes~
Estaba llegando a la escuela como buen lunes por la mañana, y como siempre estaba ahí antes que muchos.
Fui hasta mi pequeño casillero mientras dejaba un par de cosas y tomaba mi libro de matemáticas para sentarme a resolver algunos ejercicios con los audífonos en mis oídos.
Sentí como acercaban una silla a mi lado y una cabeza se apoyaba justo en la página abierta del libro de matemáticas delante de mí - ¿Por qué eres tan responsable siempre? – me preguntó JungKook con aquella sonrisa tan característica que tenía.
Yo saque el libro que estaba abajo suyo con cuidado y me reí de su pregunta – no lo sé, simplemente soy así – suspiré mientras miraba hacia los lados - ¿siempre fui así? – le pregunte queriendo saber más sobre la vida de ViYoon, aquella que ahora estaba viviendo yo y de la que no sabía absolutamente nada.
JungKook se sentó correctamente en la silla que había acercado y me miró atentamente – ¿cómo es posible que aún no recuerdes nada? – yo simplemente me encogí de hombros, sabía la respuesta para ello, pero no se lo iba a decir.
Negué con mi cabeza mientras escondía mi rostro entre mi cabello.
JungKook simplemente tomó mi mentón y levantó mi mirada para encontrarme con la suya, mi cuerpo comenzó a temblar y mi corazón latía rápidamente – tranquila, ya mejorará - me sonrió tranquilizadoramente y tomó la silla para dejarla en su lugar – a veces las cosas que más quieres, se tardan en llegar – giró su cabeza y fue hasta su casillero mientras yo me quedaba pegada a la silla.
Sabía a qué se refería, él quería recuperar a su novia, pero no estaba segura de sí podría darle eso, aunque sabía que mi cuerpo reaccionaba ante él mi mente aún no lo aceptaba al 100% puesto que seguía pensando en SoonYoung.
Con quien casualmente estaba llevándome mejor, al menos ya no me ignoraba demasiado y era un poco menor amargo cuando se trataba de mí.
El profesor entró al salón en cuanto tocaron la campana de inicio de clases, y nos tocaba música por lo que me emocionaba de cierta forma.
Al parecer ViYoon no bailaba como SoRong, pero si cantaba realmente bien y tocaba el piano de maravilla por lo que realmente me gustaba la clase de música ahora, como ViYoon – escuchen – llamó la atención el profesor mientras el salón quedaba en silencio – este año se realizará algo diferente como calificación de fin de semestre.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanficSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...