Capítulo 11 ~ Un Largo día (Parte 2)

694 69 8
                                    

Me quedé en mi puesto esperando a que MiNah y SungJi se acercaran para hablar de la canción antes de poder ir a almorzar.

Estaba repasando la última canción que había escrito ViYoon en su cuaderno cuando alguien lo toma y lo quita de mi vista.

Miré para ver quien había sido mientras mis mejillas se tornaban rosadas.

YoonGi y Mingyu estaban leyendo la canción de ViYoon – Yah! – Me acerqué a los chicos mientras ellos me ignoraban – devuélvanme eso – Mingyu simplemente puso su mano en mi cabeza para que dejara de acercarme.

Me rendí mientras me alejaba un poco, al menos vería su reacción - ¿tu escribiste esto? – miré a YoonGi quien estaba preguntándome y asentí con la cabeza, en teoría así era pero eso no tenía por qué saberlo – es bastante bueno – me sonrió mientras Mingyu levantaba sus pulgares y me desordenaba el cabello con su mano.

Intenté ordenarlo mientras lo miraba feo – quien diría que tenías este tipo de habilidades – rió Mingyu junto a YoonGi.

Un momento.

Los miré sorprendida mientras los apuntaba a uno y después al otro – Muo... ¿ustedes que hacen juntos? – Ambos se miraron y fruncieron el ceño sin entender a que me refería – pensaba que se odiaban

YoonGi se acercó y me abrazó por lo hombros para después suspirar pesadamente mientras Mingyu metía sus manos a los bolsillos de su pantalón - acaban de asignarnos una tarea juntos – rio YoonGi – estábamos esperando a los demás para ver qué haríamos, pero tú me diste una idea genial – El rubio besó mi cabellera y se acercó a Mingyu.

En eso entra TaeHyung junto a Wonwoo discutiendo sobre algo, al parecer esto si iba a terminar mal y yo no quería que esto fuera así, se pusieron de frente mientras discutían calmadamente, pero ambos se quedaron en silencio de un segundo para otro mientras miraban hacia la puerta que tenían bloqueada – Naga! (fuera de aquí!) – ambos se separaron mientras MiNah se hacía paso entre los dos para acercarse a mí y sentarse en el asiento de SoonYoung –

Puedo jurar que escuché a TaeHyung y a Wonwoo decir al mismo tiempo "Yeppuda" (Que bonita), ambos se miraron mal otra vez y enfocaron su mirada en MiNah quien solo veía el cuaderno de ViYoon.

¡Hay dios!

Ella lo leía con detenimiento e intenté quitárselo – aiiish jinjja! – dije algo exasperada ya que ese cuaderno ni siquiera era mío y ya estaba ventilándolo – MiNah dame eso – intenté quitárselo pero ella simplemente me pidió que esperara para terminar de leer hasta que me lo entregó.

Tomé el cuaderno con ambas manos rápidamente y lo escondí en mi pecho intentando que el rubor se fuera de mis mejillas – eso es bastante bueno, podríamos usarlo – me dijo la chica de cabello rojo, por que MiNah tenía el cabello rojo – ¿tiene melodía?

Asentí ante la pregunta de MiNah – pero, aun no la he probado en algún piano

Era la verdad, había intentado pero no sonaba bien, por eso quería quedarme hoy hasta más tarde para ver si podía arreglarla de alguna manera.

SungJi jamás llegó para ver lo de la canción por lo que los chicos nos arrastraron a mí y a MiNah a la cafetería para poder comer algo antes de volver a la última clase del día.

Fue realmente gracioso ver como TaeHyung y Wonwoo se peleaban por la atención de MiNah mientras ella los ignoraba ya fuera comiendo o hablando con YoonGi y conmigo.

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora