"We don't have time left to regret, It will take more than common sense, So stop your wondering take a stand, Because there's more in life than just to live... when it falls apart and you're feeling lost, all your hope it's gone, don't forget to Hold on"
Me encontraba caminando de un lado a otro mientras mis nervios me consumían, YoonGi estaba sentado en el piano de cola que estaba en la sala de ensayos, y JungKook en algún lugar tras de mí esperando a que comenzara a darle las explicaciones que él quería escuchar.
Solo que no estaba lista para decirlo.
¿Cómo podía mentir con algo que había escuchado?, y ni siquiera sabía cuánto es lo que había escuchado de todo lo que habíamos conversado con YoonGi, eso me metería en más problemas si es que decidía mentir.
Pero no lo sabía, no sabía si mentir o decirle toda la verdad.
Sabía que si le decía la verdad había una posibilidad de que JungKook me dejara y se rindiera con todo esto, y en el fondo, yo no quería que eso ocurriera.
Me detuve en seco mientras suspiraba, no sabía qué hacer y solo quería que esto acabara, ya fuera por las buenas o por las malas.
Me volteé para mirar a JungKook quien me observaba pacientemente desde donde estaba sentado, justo en el suelo apoyado en el gran espejo del salón - yo... - no encontraba palabras para explicarlo - ¿recuerdas el accidente que tuve? - el asintió tranquilamente, la verdad JungKook se veía muy tranquilo mientras que yo era un manojo de nervios.
Me acerqué hasta sentarme frente a él - de alguna manera mi alma se mezcló con la de ViYoon y terminé en su cuerpo - mis palabras brotaban de mi boca sin mi consentimiento, la personalidad selectiva de ViYoon atacaba nuevamente mi sentido común, ella confiaba mucho en JungKook - mi cuerpo murió y yo estoy aquí, atrapada entre el novio de mi cuerpo y el novio de mi alma - el semblante de JungKook jamás cambió y tampoco dejó de mirarme.
El simplemente se levantó del suelo donde se encontraba, tomó su mochila y se fue de la sala de práctica caminando lentamente, era doloroso ver aquello, pero no podía salir corriendo detrás de él, la parte de ViYoon que aún está en mi cuerpo sabe que debe darle su espacio, por lo que me quedo plantada exactamente en ese lugar - ¿Gwaenchanh-a? - sentí la voz de YoonGi y su mano apoyarse en mi hombro.
Yo solo asentí, no podía hacer más que eso, de pronto JeongHan apareció frente a mi como si de un recuerdo se tratara, me miraba inexpresivo y su cabello había cambiado de color, ahora era de un rojo intenso - Resiste - fue lo único que pude escuchar mientras un dolor intenso comenzaba a esparcirse por mi cuerpo.
Podía escuchar la voz de YoonGi llamarme pero no podía responder, el dolor era demasiado intenso y no sabía exactamente de donde venía por lo que no podía hacer nada al respecto.
YoonGi salió corriendo del salón dejándome completamente sola, no exactamente, aún estaba JeongHan junto a mi tomando mi mano, no estaba sola, pero lo sentía - solo resiste SoRong-ah - decía mientras apretaba mi mano con más fuerza.
No podría resistir, sentía que mi energía se drenaba de mi cuerpo rápidamente dejándome sin fuerza alguna, solo aquel dolor persistía en mi cuerpo tendido en el suelo en posición fetal.
No desaparecía, no se iba y el miedo comenzó a correr por mis nervios.
¿Y si este era el final?
YoonGi entró nuevamente al salón, junto con JungKook, este último me tomó en sus brazos y corrieron ambos hacia fuera de la escuela conmigo retorciéndome del dolor. Esto no podía terminar de esta manera, no podía - Resiste Yoonie-ah, resiste un poco más - escuché como me decía JungKook que me sostenía en sus brazos.
Yo solo me retorcía del dolor mientras que mi visión se volvía completamente negra.
*****************
- ¿Estás seguro de que es por aquí? - escuchaba mi voz desde lo lejos, mientras una luz se hacía cada vez más grande en mi campo de visión - tengo miedo -
La luz brillante me dejó encandilada por unos segundos, hasta que todo volvió a ser claro sin lastimar mis ojos, estábamos en la calle, rodeados de luces de escaparates y tiendas, no había mucha gente en las calles pero estábamos juntos, así que me sentía bien - solo falta un poco, no seas impaciente Yoonie-ah - JungKook me tenía tomada de la mano mientras me llevaba a quien sabe dónde - además no debes tener miedo, estás conmigo - soltó mi mano por un segundo.
El sol se estaba ya escondiendo, debían ser las 7 o las 8 de la tarde dependiendo de donde nos encontráramos, aunque suponía que estábamos en Busan - solo un par de cuadras, te prometo que valdrá la pena -
Sentí como mis brazos se cruzaron y mi ceño se fruncía - eso espero Kookie, o si no terminamos - JungKook se rió y pellizcó mis mejillas haciéndome parecer una niña pequeña y berrinchuda - Yah! Sabes que no me gusta que hagas eso -
JungKook me sacó la lengua mientras salía corriendo, sonreí y lo seguí corriendo tras él.
Kook era un chico realmente adorable, tierno y un buen novio, además de que sentía esa paz interior cada vez que estaba a su lado, como si nada malo pudiera ocurrir, eso pasaba cuando estaba junto a él.
JungKook cruzó la calle corriendo mientras el semáforo seguía a favor de nosotros para que cruzáramos sin problema.
Él lo hizo rápidamente, pero mi poca condición física no me permitía más rapidez de la que estaba empleando en ese momento.
Una luz blanca me sacó de mis pensamientos para girar y encontrarme de frente con un automóvil.
Sentí como pasé sobre este y caía ruidosamente quien sabe dónde.
El dolor era intenso, grave y punzante, estaba inconsciente, pero escuchaba todo, escuchaba como la gente se agolpaba a mi alrededor y como un par llamaba a la ambulancia, pero me concentré en su voz, su hermosa voz cerca de mi oído - Resiste Yoonie-ah, Je-bal... Resiste -
Y luego de eso oscuridad, y nada más que eso.
"Cause an empty room, can be so loud, there's too many tears to drown them out so hold on, When you love someone and they break your heart, don't give up on love, have faith, restart, just hold on"
[Hold On - Jonas Brothers]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues... insisto...
dejaré esto aquí y me iré lentamente (me golpearán lo siento, pero el fic ya está en el climax)
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...