Capítulo 22 ~ "Rough"

646 59 26
                                    

"I'm Wondering, unable to get closer to you, Although I like you, I'm looking somewhere else, The more I try to get close to you, just like our two hearts that get farther, Unable to meet you, I'm constantly spinning, we're like parallel lines"

La canción estaba terminada, la coreografía estaba más que lista y MiNah se encargaría del vestuario ya que tenía un taller en su casa para hacer ella misma el vestuario que utilizaríamos en la presentación.

Por lo que había dicho el profesor, todos nos presentaríamos ante nuestros mismos compañeros y el junto con una votación secreta determinaría cuales serían los tres grupos que se presentarían en la muestra de la escuela.

La presentación sería en el gimnasio y solo teníamos permitido entrar los de último año, ambos salones podían estar presentes y se votaría por solo tres grupos de los que se presenten.

Sinceramente estaba nerviosa, tanto yo como MiNah estábamos listas, y como era invierno realmente agradecía que nuestra vestimenta fuera abrigada. Constaba de una camiseta de algodón grueso blanco, mangas largas y cuello de tortuga, mientras que abajo era una falda cuadrillé hasta un poco más arriba de las rodillas, calcetas blancas y zapatos negros.

Era algo adorable, pero no era demasiado infantil, como tampoco demasiado revelador, además quedaba acorde con la canción, el ritmo y la letra, todo se veía perfecto aunque mis nervios no disminuían sabiendo eso.

Después de todo, estábamos jugándonos una calificación que constaba para todo el semestre y siendo la primera de la clase (por primera vez en mi vida) no quería que aquello se viera frustrado por esta presentación - debes calmarte, quedarás sin manos - escuché tras de mí, estaba mordiendo mis uñas y ni siquiera lo había notado.

Mis ojos no podían estar más abiertos, ya que no podía creer la locura que había hecho, YoonGi había teñido su cabello de un verde menta, tenía una camiseta blanca de los Rolling Stones y encima una chaqueta de cuero negra junto con unos pantalones oscuros. - ¿Qué te hiciste? - pregunte mientras él se reía a carcajada limpia de mi expresión.

Se veía realmente bien, solo que me impresionaba aquel cambio.

Justo atrás de él venían caminando Jimin, Mingyu y SoonYoung, ellos seguían igual respecto a lo que cabello se refería, pero todos se veían realmente bien a como lucían.

Todos tenían jeans oscuros, y camisetas blancas, solo cambiaban las chaquetas, Mingyu llevaba una cazadora café, Jimin una chaqueta celeste y SoonYoung una color crema que le quedaba realmente bien - te ves adorable - escuche que decía Jimin, yo sentí mis mejillas arder mientras miraba mi aspecto.

- Gomawo - dije despacio mientras hacía una pequeña reverencia y miraba a los chicos frente a mí - ustedes se ven geniales, y la canción también es genial, ya quiero escucharla en vivo - tanto Mingyu como Jimin miraron a YoonGi confusos, el simplemente los ignoró y se fue de ahí rápidamente seguido de Jimin y Mingyu, cuestionando su poca capacidad para negarme algo, no pude evitar reírme con eso.

- Realmente te ves muy linda - escuche a mis espaldas, solo había quedado SoonYoung, por lo que sabía que el rubio era el que estaba tras de mi hablándome - Supe que la canción la escribiste tu -

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora