Capítulo 5 ~ Lo Difícil, La Razón y Lo Nuevo

809 70 21
                                    

Los primeros dos periodos habían transcurrido sin ningún problema, SoonYoung seguía ignorando mi compañía mientras yo solo intentaba concentrarme en las clases, fallando miserablemente en el intento.

Ya era la hora de almuerzo y lo único que quería era poder comer algo tranquilamente para poder pensar.

Tomó algo para comer de la cafetería, un poco de arroz, algo de jajangmyeon, aunque sabía que la comida de la cafetería no era la mejor pero debía comer un poco.

Me senté en una mesa al final de la cafetería, donde podía observar las demás mesas tranquilamente mientras comía.

Me concentré en mi plato mientras ordenaba mis ideas sobre cómo acercarme a SoonYoung sin ser despachada por él, cuando sentí que las sillas a mi lado se movían y tres chicos se sentaban a mi lado – Annyeong! – Dijo uno de ellos mientras yo solo los miraba un tanto sorprendida –

Los tres chicos solo me miraban esperando un saludo de respuesta, yo solo les hice una reverencia y seguí comiendo mi comida, ellos me miraban algo extrañados, pero lo dejaron pasar – yo soy TaeHyung – me dijo el chico de cabello castaño al que conocía perfectamente – el de cabello verde es Min YoonGi y el de cabello rojo es Park Jimin – lo sabía, pero no podía decirles aquello.

Ellos no eran malos chicos, realmente, eran bueno, pero se desquitaban conmigo por la rivalidad que existía con SoonYoung, Wonwoo, Mingyu y Vernon. Sabía que era por eso, ya que TaeHyung me lo dijo una vez intentando "disculparse" por lo que estaban haciendo – yo también soy de Busan – dijo Jimin intentando buscar una línea de conversación - ¿de qué parte exactamente? – me preguntó sonriendo.

Dije que no hablaría con ellos, pero me lo estaban poniendo demasiado difícil – realmente no lo recuerdo, tuve un accidente y perdí la memoria – dije como si nada, quizás así me dejan en paz – así que no recuerdo de que parte exactamente soy

Los tres quedaron boquiabiertos ante mi respuesta, ya que sin duda no se la esperaban, pero yo seguí comiendo sin prestarles demasiada atención, aunque al parecer se veían demasiado afectados - ¿Qué tipo de accidente? – Preguntó YoonGi sacándome de mi concentración en la comida – no... nosotros teníamos una compañera que murió hace unas semanas por un accidente de tránsito

A decir verdad se veían demasiado afectados, sobre todo cuando YoonGi sacó el tema de mi accidente y posterior muerte, aunque no sabían que realmente solo mi cuerpo había muerto – me hubiera gustado pedirle perdón – dijo esta vez TaeHyung mirando hacia su plato – Mianhae – me sonrió de vuelta - no debes tener cabeza ni interés por nuestros problemas del pasado – escondió su mirada de la mía y se refugió en sus amigos.

Realmente lo sentían, aunque ahora no sirviera de mucho, aun así podía sentir que ellos no la estaban pasando para nada bien y creo que aquello era suficiente "castigo" para los tres – yo creo que ella ya los perdonó – los tres me miraron mientras fruncían el ceño – por lo que sea que le hubieran hecho, si siguen comportándose bien, al menos podrá ver algún cambio de donde sea que esté

Dejé de hablar en el momento que cuatro chicos entraron el cafetería, eran mis chicos, y al parecer ninguno tenía ganas de hablar en esos momentos, ya que solo tomaron su comida y fueron a sentarse a nuestra antigua mesa hasta el otro lado de la cafetería – uno de ellos era el novio, el de cabello rubio – YoonGi estaba hablando de SoonYoung, quizás podría saber algo más de ellos preguntándole a los tres chicos en frente de mí.

Quité mi vista de SoonYoung y me concentre en los tres rostros frente a mí - ¿Qué pasó con ellos? ¿Están tan mal como ustedes? – creo que era buena fingiendo.

Ellos negaron y Jimin se dispuso a comer antes de hablarme – es peor, el novio y sus amigos, después de enterarse de la muerte de nuestra compañera se volvieron un poco más oscuros – aquello me dolió en lo más profundo – SoonYoung, el que es rubio, se decoloró el cabello a la segunda semana y solo responde al nombre de Hoshi, según el SoonYoung murió con SoRong -

Esto era demasiado para mí.

Esto era mí culpa, mi maldita culpa, si tan solo hubiera prestado atención al camino en vez de preocuparme por lo que mis malditos padres estarían haciendo – los demás intentan sacarlo de su depresión, pero... al parecer no lo han logrado – finalizó YoonGi mientras yo volvía mi mirada hacia los chicos, que ahora se encontraban hablando nuevamente.

Tenía muchas ganas de acercarme a ellos, pero sabía que sería imposible por ahora, seguramente se tomarían mi acercamiento como una especie de "reemplazo", pero me los ganaría de alguna forma.

Mire a los tres chicos frente a mí, ellos me observaban mientras comía – yah! – Los tres se espantaron un poco haciéndome sonreír - ¿tengo monos en la cara acaso? – ellos se miraron y negaron con sus cabezas, aquello me hizo reír aún más.

Los tres chiflados no eran tan malos después de todo, a decir verdad, eran bastante graciosos, sobre todo TaeHyung y Jimin que solo sabían hacer locuras mientras que YoonGi era más tranquilo, pero no quedó exento de las locuras que sus amigos hacían.

Estaba dejando un par de cosas en mi casillero que se encontraba en la última parte del salón, no había mucha gente ya que la campana aún no sonaba, pero no tenía mucho que hacer, así que adelantaría algunas cosas de las cuales me había perdido mientras estuve en el hospital.

Estaba terminando de sacar mi libro de matemáticas cuando una mano me lo impide – Aigo!

Me volteo para mostrarme a un enojado SoonYoung rubio con sus ojos mirándome fijamente – No sé quién eres y no me interesa – me dijo mientras me soltaba la muñeca de su agarre y se acercaba un poco – solo olvida de que existo aunque estés sentada todos los días a mi lado – solo lo miré un poco consternada - ¿Araso? (¿Entendido?) – el simplemente se fue a recostar a su asiento dejándome más nerviosa que antes –

SoonYoung era totalmente otra persona, y eso era por mi culpa – perdónalo – dijo una voz detrás de mi haciendo que volteara – él no es así – su cabello oscuro y su sonrisa seguían siendo las mismas y eso me hizo sentir como en casa – soy Jeon Wonwoo – hizo una pequeña reverencia saludándome.

Yo lo imité sin decir nada.

Realmente no sabía que decirle, porque solo quería abrasarlo y decirle toda la verdad, pero sabía que si hacía eso, no hablaría nunca más conmigo y de paso me dejaría como loca – annyeong!, yo soy Yang ViYoon -

El asintió y se fue a su asiento, mientras yo recogía mi libro y suspiraba.

Podía concluir 3 cosas de este primer día.

1. Esto iba a ser difícil.

2. JeongHan tenía razón

3. Este año iba a ser realmente algo nuevo



 

Si no les gusta el fic, pueden decirmelo también. 

No tengo muchas ganas de seguir el fic así, pero... en realidad no se que hacer... gracias a las que lo han estado viendo o leyendo... 



Bee.  

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora