Capítulo 4 ~ "A veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca"

881 72 29
                                    

Mi alarma sonó a las 6:30 am puntual como siempre, pero yo ya estaba lista con el uniforme puesto y con los dientes cepillados hace ya casi 15 minutos.

Mi nerviosismo me impedía seguir durmiendo, sobre todo sabiendo que hoy volvería a ver a SoonYoung después de casi un mes y medio de no saber absolutamente nada de él.

Me levanté y fui directamente hasta la cocina para comenzar a preparar el desayuno.

Quería hacer algo lindo por la señora Yang ya que se había portado tan bien conmigo, así que le llevé el desayuno a la cama - ¿Quién eres tú y que hiciste con mi hija? – rió ella, yo solo sonreí, si tan solo supiera la verdad – gracias cariño – me vio vestida y ya arreglada – veo que de verdad estas entusiasmada por la nueva escuela-

Alisé con mis manos mi falda y arreglé la chaqueta gris con mis dedos hasta que estuviera impecable.

Me gustaba la sensación del nerviosismo y la emoción juntos, era embriagadora, y sin duda una de las mejores compañías para ir a la escuela tan temprano en la mañana junto con mi música, eso sin duda ayudaba a que las revoluciones de mi corazón bajaran considerablemente.

Llegué a la entrada de la escuela y tomé una gran bocanada de aire.

Al fin lo vería otra vez.

Caminé a paso seguro por los pasillos de la escuela ganando algunas miradas mientras pasaba. ViYoon era hermosa, por lo que no sabía cómo reaccionar ante esto, era nuevo para mí... o sea, So Rong.

O quizás sea porque una nueva estudiante estaba llegando cuando ya había empezado el periodo escolar, pero cualquiera que fuera la razón, me sentía un poco intimidada.

Llegué hasta el salón de maestros donde debía presentarme con el profesor encargado de mi salón, ya que él me presentaría ante todos – Annyeonghaseyo Seonsaeng – dije mientras hacía una reverencia a mi antiguo/nuevo profesor encargado.

El me observó detenidamente y me sonrió – tú debes ser Yang ViYoon, la nueva alumna de último año – yo solo asentí con mi cabeza mientras él acercaba una silla y me hacía sentarme a su lado – bueno, esta escuela no es tan distinta a las demás que había en Busan, estarás en el salón 12-A que es el que aún tiene cupos – me sonrió, yo solo suspiré, tenía el mismo salón que antes – este es tu horario y eso es básicamente todo, intentaré de que alguno de los chicos te muestre la escuela en el periodo de descanso – asentí ante su información mientras él tomaba sus cosas para poder irnos al salón –

Me pasó un par de libros y me miró – ¿trajiste un candado para tu casillero de salón? – asentí mientras lo buscaba en mi mochila para tenerlo a mano – también llegará otro alumno nuevo en estos días, probablemente sea mañana, así que no serás la única nueva

Me sentía demasiado nerviosa, y lo único que podía hacer cuando el profesor Kang me hablaba era asentir con la cabeza y sonreír.

Caminamos ambos por los pasillos de la escuela mientras él me mostraba un poco de la escuela cuando esto era necesario, aunque él no sabía que no necesitaba darme un pequeño tour por la escuela.

Llegamos a la puerta del salón 12-A mientras mi corazón comenzaba a golpear fuertemente contra mi pecho y mi respiración se volvía irregular. Me aferré a mi bolso mientras el profesor me daba la indicación para entrar al salón – vamos, no son tan malos – rió, ya que supongo que me veía realmente nerviosa –

Entre junto a él con la cabeza en alto, buscando a todos y reconociendo a cada uno de los rostros que había visto con anterioridad, podía reconocer a Wonwoo, Vernon y Mingyu que me miraban con un poco de sorpresa.

Por otro lado, estaban los tres parásitos que me molestaban cuando era Park SoRong.

Kim TaeHyung, Min YoonGi y Park Jimin, no guardaba rencor, pero si tenía planeado no hablarles.

Pero no podía ver a SoonYoung por ningún lado – puede presentarse – me dijo el maestro Kang mientras se alejaba un poco para darme el espacio en el centro.

Tomé una respiración profunda y comencé – Annyeonghaseyo, jeo-neun Yang ViYoon Imnida – hice una pequeña reverencia presentándome ante mies nuevos/antiguos compañeros – tengo 18 años, y vengo de Busan, espero que nos llevemos realmente bien – muchos comenzaron a hacer alboroto mientras otros simplemente aplaudían –

El profesor volvió a tomar su puesto a mi lado y comenzó a mirar los puestos vacíos, había uno al lado del presidente de la clase WooBin, otro al fondo del salón con un chico que al parecer estaba durmiendo, y otro al lado de YoonGi, realmente deseaba cualquiera de los dos restantes, menos con YoonGi y ese grupo – puedes sentarte al lado de SoonYoung

Mi corazón se aceleró al escuchar ese nombre, e instintivamente miré hacia el fondo del salón, donde se encontraba el chico recostado con una capucha sobre su cabeza.

Caminé lentamente hasta el último asiento bajo la mirada de algunos chicos, de mis chicos sobre todo, y me fui directamente hasta el último asiento que se encontraba disponible.

Corrí la silla, pero antes de poder sentarme una mano me detuvo.

Este chico... este chico no era mi SoonYoung.

Su cabello, ya no era de color natural, era de un color rubio platinado, su mirada se encontraba perdida, ya no había rastros de aquellos ojos juguetones y llenos de vida que solía admirar todos los días en la escuela, este no era SoonYoung – Yah! no puedes sentarte aquí – me dijo como si nada.

Pues si este no era SoonYoung, no había problema en que no fuera SoRong por algunas horas – pues no me importa lo que digas, si quieres te cambias tú de lugar – quité su mano de mi camino y me senté a su lado sin siquiera mirarlo.

Me dolía, debía admitirlo, me dolía tratarlo de esa manera, pero sabía, estaba segura de que ahora estaba así por lo que me había ocurrido, y si quería lidiar con un SoonYoung roto, necesitaba más a ViYoon que a SoRong.

No sería fácil volver a recomponer a SoonYoung, pero estaba segura de que no sería imposible, y estaba totalmente segura de que podría lograrlo, o al menos, haría todo para que así fuera.

SoonYoung me miró por unos momentos un poco atontado, y simplemente se dio la vuelta para recostarse nuevamente sin mirarla.

Es Ahora o nunca. 


 

Al fin se encontraron, pero bueno, SoonYoung ahora es más Hoshi que SoonYoung. 

Espero que les haya gustado. 


Voten o comenten, acepto cualquier tipo de comentarios :( 



Annyeong!



Bee.  

Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)]  // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora