"A veces pienso en donde me equivoque, mientras más lo hago, me entiendo menos, sé que tengo un corazón inestable y disgustado, y una mirada desviada, y una pesadez en mi cabeza"
El día era relativamente frío, aún estábamos en otoño y el invierno comenzaría pronto, TaeHyung había insistido en que montáramos a la montaña rusa que había en el parque y acepté a sentarme con él ya que YoonGi y Wonwoo no se veían muy entusiasmados con la idea.La tarde iba tranquila, al menos los chicos habían estado serenos y calmados – ¿Yoonie? – Escuché que me llamaban mientras hacíamos la fila para otra atracción - ¿eres tú? – un chico alto de cabello castaño se acercaba a nosotros, y por la cara de JungKook al parecer él también lo conocía.
**
- ¿Por qué me trajiste aquí? – el lugar se veía un poco borroso pero el rostro del chico era exactamente el mismo, solo que este estaba utilizando un uniforme – debo ir a clases –
El chico simplemente se sentó en el suelo y golpeo el lugar al lado de el para que me sentara junto a él – araso – dijo mientras reía – es el último día de clases, no pasará nada –
Se quedó en silencio por unos minutos, pero podía sentir como estaba un tanto nerviosa – Sehun Oppa – dije para quebrar el silencio que se había formado - ¿Qué hacemos aquí? – el simplemente se volteó a verme y me besó la mejilla.
Mi cuerpo se puso tenso por un segundo para luego volver a ver su sonrisa – tú me gustas – podía sentir como los músculos de mi rostro se tensaban por el asombro que experimenté.
Me levanté del suelo sin quitar de mi vista al chico que ahora también se levantaba para quedar frente a frente conmigo – yo... yo estoy con JungKook – él se acercaba a mi mientras yo retrocedía, podía sentir como mi corazón latía rápidamente.
El chico asintió y se detuvo, puso sus manos en los bolsillos de su pantalón y me sonrió nuevamente – Lo sé, es un suertudo – esta vez soltó una pequeña risa para después tomar una de mis manos libres – solo quería decírtelo antes de irme a estudiar a Seúl –
Él era mayor, ¿Cuántos años tenía yo?, porque aún estoy en la escuela y no sé de qué fecha es este recuerdo...
¿Recuerdo?
**
La visión comenzó a hacerse borrosa, y volvió a la normalidad mientras miraba aquellos ojos café oscuros, los mismos que había visto en aquel recuerdo - ¿Sehun Oppa? – dije exactamente lo que había escuchado y él me sonrió para después rodearme con sus brazos.
Me quedé helada por un segundo, solo eso bastó para que alguien me soltara de su agarre y se aferrara a mí – ¿Cómo es posible que lo recuerdes a el? – me preguntó, se escuchaba dolido, entonces ¿si había sido un recuerdo?
Los chicos comenzaron a acercarse y dejé que JungKook siguiera con aquel abrazo, la verdad calmaba mis nervios y podía sentir como la tranquilidad comenzaba a llenar mi cuerpo - ¿Por qué no me recordaría? – preguntó el castaño sonriéndole a JungKook y también a mí.
Kook dejó escapar una risa mientras me soltaba por un momento y se acercaba al castaño – se nota que no ves televisión o que no te has preocupado de ella por un tiempo – JungKook se veía realmente molesto con Sehun pero no sabía si es porque sabía lo que él me había dicho o por algo más.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...