El día que nos hicimos amigos con Soon fue un día que sinceramente jamás olvidaré.
Yo estaba buscando un lugar para practicar, desde pequeña me gustaba bailar, pero jamás lo hacía en público, por lo que cuando llegue a esta escuela lo primero que hice fue buscar un lugar alejado para poder hacerlo.
Intente con la azotea pero ya habían personas almorzando en ese lugar.
Busqué en toda la escuela para encontrarme con este salón.
No fue hasta el tercer día de estar utilizándolo cuando SoonYoung apareció en la puerta del salón mientras yo bailaba que me dijo que este lugar era suyo, y yo simplemente le dije – este lugar no tiene tu nombre escrito en el –
Luego de eso pasaron un par de semanas para que SoonYoung me diera algunas clases de baile, él era realmente bueno en eso y comenzamos a ser amigos...
Una historia totalmente diferente a la de hoy.
SoonYoung me entregó mi teléfono en la mano mientras me empujaba con la otra – pues ya tuviste suficiente por hoy – guardé mi teléfono mientras lo veía ignorarme, y conectar su teléfono en los parlantes – este lugar está prohibido para ti –
Yo me acerqué a él sin importarme nada y lo empuje con un dedo – tu, no eres nadie para decirme que hacer o que no hacer en este lugar – tomé su teléfono y lo desconecté – no eres más que un niño mimado que no sabe lidiar con su dolor – por un momento pensé que su rostro no podía estar más rojo de la furia.
El simplemente tomó el teléfono que se encontraba al lado de la mesa y me observó – no sé qué crees que sabes de mí, pero te aconsejo que no me provoques – me tomó de los hombros y me guió hasta la puerta – Ka! – gritó mientras yo me asustaba un poco, aunque no dejé que mi rostro demostrara aquello.
Lo miré una última vez antes de irme, su rostro estaba cabizbajo y su mirada perdida hacia el otro lado del salón mientras su música sonaba por el salón, giré y salí de allí sin voltear atrás otra vez.
Llegue a la cafetería a la hora de almuerzo para poder comer algo, ya que en los dos periodos anteriores había ignorado todo y solo había puesto atención en clases.
Tome algo de Tteokbokki y una bebida para ir a sentarme en el mismo lugar que había escogido el día anterior, solo que hoy mis audífonos me acompañaban, y no los chicos.
Pero no duró demasiado mi soledad, porque nuevamente los tres chiflados se sentaron en mi mesa, solo que esta vez los acompañaba Kook.
Seguí comiendo mientras tenía mis audífonos en los oídos, estaba algo disgustada con JungKook aunque no debería, el solo siguió a su novia hasta otra ciudad para que la idiota que está dentro del cuerpo de su chica no lo dejara.
La verdad, no quería hablar con ellos porque me sentía mal conmigo misma.
Sentí como quitaban uno de mis audífonos, así que voltee a ver quién había sido - ¿es verdad? – preguntó YoonGi.
Yo simplemente no sabía que responder ante lo que él me había preguntado – ¿de qué hablas? – por un segundo pensé que sabían toda la verdad, pero quité ese pensamiento de mi cabeza, ya que era imposible que ellos se enteraran.
YoonGi miró a JungKook que estaba sonriendo al lado de un serio TaeHyung y un Jimin un tanto desorientado – que ustedes dos son novios – me dijo el de cabello verde mientras miraba a JungKook, juro que lo mataré cuando tenga la oportunidad.
Miré a JungKook con la peor cara que pude poner, mientras el me miraba con una sonrisa en su rostro, este chico sin duda era un caso especial, siempre estaba feliz, sobre todo si se trataba de ViYoon – ex novios – dije aun mirando a JungKook que seguía con su sonrisa de tres metros en el rostro.
El simplemente dijo – por ahora – y los chicos no dejaron de molestar en toda la hora del almuerzo, al menos habían logrado que me olvidara de mi mal momento con SoonYoung en la sala de danza y eso lo agradecía mucho.
Al terminar las clases los tres chiflados junto a Kook me seguían a la salida, poniéndome un poco nerviosa, yo solo quería que el día acabara – ViYoon ah~ - me llamó TaeHyung haciéndome voltear – estábamos pensando en mostrarle la cuidad a JungKook ya que es nuevo, y queríamos saber si... te interesaba venir con nosotros –
No es que no me interesara conocer la ciudad, pero debía admitir que no me sentía cómoda con JungKook o mejor dicho me sentía demasiado a gusto con él, mi cuerpo aun reaccionaba a su tacto y eso me asustaba bastante – la verdad, solo quiero ir a casa a descansar – ellos asintieron y se fueron mientras JungKook solo se acercaba a darme un beso en la mejilla para seguir a los demás.
Mi cuerpo seguía con aquel entumecimiento desde que JungKook me había besado en la mañana, y ahora con esto, estaba aún más confundida que antes, mi cuerpo quería a JungKook y mi mente solo quería seguir acercándose a SoonYoung.
Caminé con mis audífonos puestos hasta la salida de la escuela cuando algo choca conmigo por mi espalda y casi me deja en el suelo pero unos brazos impidieron que cayera, voltee rápidamente para ver de quien se trataba.
Aquellos ojos marrones estaban totalmente abiertos, mirando fijamente a los míos mientras tenía sus manos sujetando mi cintura para que no cayera, su cabello ahora rubio estaba algo desordenado, pude sentir una especie de conexión, algo que me decía que SoonYoung seguía ahí en el fondo.
Y después sentí mi cuerpo aterrizando fuertemente en el suelo, aquel imbécil me había soltado y ahora estaba sentada en el suelo con un dolor punzante en la cola – Hoshi – dijeron algunas voces tras él mientras veía como Vernon, Mingyu y Wonwoo se acercaban a ayudarme.
Los tres me ayudaron para que pudiera levantarme del suelo mientras yo intentaba sacudir el polvo que había quedado en mi ropa tras la caída – diría gracias pero creo que no es necesario – dije mirando al rubio que me había dejado caer.
El simplemente se cruzó de brazos e ignoró lo que le dije, pero Wonwoo interrupió lo siguiente que iba a decirle – el lo siente mucho, no quiso dejarte caer – el moreno llamó mi atención para desviar mi rabia de su amigo – íbamos a comer helado, ¿quieres venir? – los miré por un segundo algo desconcertada - tómalo como una disculpa por el comportamiento de este simio rubio -
Aquella era una gran oportunidad para compartir con ellos, aunque no estaba segura aún de si era lo mejor en estos momentos, pero la cara de prepotencia de SoonYoung me convenció – oh, chua! (de acuerdo) – dije sonriendo.
El rubio simplemente se puso rojo de la rabia y se acercó a nosotros – si ella va, no cuenten conmigo – aquello me dolió, él no quería estar cerca de mí, pero eso no podía desanimarme, debía ser fuerte, debía seguir intentando.
Lo miré por un momento y sonreí – pues, que te valla bien – tome a los chicos de sus brazos y los puse a caminar – Gaja! (vámonos) – caminé junto a mis tres amigos, mientras ellos reían de la cara que había puesto SoonYoung cuando me los llevaba, y a lo lejos, podíamos escuchar como pedía que lo esperáramos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento el capítulo, la verdad esta bastante aburrido, pero mejoraré el que sigue, lo prometo :) ...
gracias por los comentarios y los votos, me hacen feliz :') .
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictionSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...