"El juego del amor es algo serio, algo presuntuoso, no debes tomarlo a la ligera, porque cuando menos lo pienses, tendrás tu corazón dividido y no podrás salir de este juego"
- Me rindo – dijo YoonGi sentándose a mi lado en la cafetería tomando una lata de soda y abriéndola – no puedo con esto.
Lo miré por un momento algo sorprendida por su declaración, no creía a YoonGi capaz de renunciar a algo después de un par de días de si quiera intentarlo.
Tomé la hoja entre sus manos y la leí atentamente - ¿en serio tu canción es sobre una ballena y un alien? – pregunté riendo mientras él me miraba y me gruñía.
Habían pasado tres días desde que les había dicho la verdad y los chicos no se habían separado de mi desde entonces, con algunas excepciones, como esta, cuando estaban ocupados con la asignación que nos habían dado en música.
Leí cuidadosamente la letra de la canción y era hermosa, solo que YoonGi no sabía cómo unir ambas historias y eso lo estresaba.
Tomé el lapicero que estaba descansando sobe el oído de YoonGi y garabatee un par de frases.
¿Quién pensaría que YoonGi podía ser tan dulce escribiendo canciones? – Aquí tienes Suga – dije mientras le tendía las hojas algo arrugadas, el me miró con el ceño fruncido, jamás lo había llamado, así.
Simplemente me encogí de hombros – eres blanco y dulce como el azúcar – reí ante mi explicación.
- Tsk - El las miró y leyó atentamente lo que había escrito, estaba expectante ante lo que podía pensar – es realmente bueno – me sonrió, sentí como mi pecho se inflaba con cierto orgullo – supiste unirlo a la perfección –
Sonreí mientras veía como Wonwoo se acercaba hasta donde estábamos junto a TaeHyung, ambos se estaban matando con la mirada - ¿de qué hablan? - preguntó el castaño loco mientras se sentaba a mi lado haciendo que Wonwoo se sentara a un lado de YoonGi.
YoonGi sonrió y se levantó – debo ir a intentar esto – dijo tomando sus cosas y dejando su almuerzo a mucho terminar en la mesa.
Los dos chicos lo miraron extrañados y simplemente siguieron comiendo mientras se peleaban por las sobras de YoonGi.
Era viernes, por lo que la mayoría de los alumnos solo quería salir corriendo a penas tocaran la campana que anunciaba el final de la jornada.
Todos menos yo, debía probar la canción con los arreglos que habíamos hecho junto a YoonGi el día anterior.
Llegué hasta el salón de práctica en donde se encontraba aquel hermoso piano de cola y me acerqué a él.
Dejé mi mochila a un lado y saqué el cuaderno de ViYoon con la canción que estaba preparando para la presentación.
A SungJi le pareció una excelente idea, y nos dijo que la llamáramos cuando tuviéramos todo listo y hubiera que ensayar.
No me extrañaba la verdad.
Comencé con las notas del principio, la melodía era lenta, por lo que imagine que debería subirle un poco el tempo para que quedara acorde a lo que queríamos mostrar.
"dagaseoji motago hemaeigo isseo johahajiman dareun goseul bogo isseo. Gakkawo jiryeogo hamyeon halsurok meoreojyeo ganeun uri durui maeumcheoreom"
Las notas fluían mientras las palabras salían de mi boca.
Las sabía de memoria, ViYoon jamás olvidó la letra, por lo que yo también me la sabía al revés y al derecho.
Estaba tan concentrada que no pude evitar saltar cuando vi una sombra parada a mi lado, haciendo con esto que la canción terminara abruptamente – Omo! – Dije llevándome una mano al corazón – me asustaste –
Pude ver como SoonYoung se acomodaba, al parecer no quería asustarme – Mianhae – se disculpó mientras se acercaba al piano.
Mis manos sudaban y mi corazón estaba latiendo como loco, SoonYoung se acercaba a mí a paso firme - ¿porque me besaste la otra vez? – preguntó estando muy cerca de mí.
Me levantó del piano tomándome del brazo, haciendo que quedáramos frente a frente, tomándome desprevenida, realmente no me esperaba esa reacción de parte de SoonYoung, sobre todo esta tan íntima – tu... me dijiste que hiciera algo más para variar –
El simplemente me soltó, podía ver la frustración en su rostro, estaba debatiendo algo en su cabeza, pero no podía adivinar sobre que se trataba realmente y eso me mataba, ya que quería saber qué es lo que pensaba al respecto – tú no puedes solo... - suspiró, intentaba calmarse – no soy lo que tu buscas –
Eso no era cierto, o eso es lo que creía - ¿ahora hablaras por mí? – pregunté tratando de tragar mis palabras, pero no podía, al parecer ViYoon tenía la mala costumbre de no callarse ante lo que pensaba – tú no sabes lo que yo busco, ni lo que quiero –
Me alejé un poco de SoonYoung y escuchamos un carraspeo que venía de la puerta de la sala de ensayos – creo que yo tampoco lo sé – JungKook se encontraba ahí.
Sentí como si mi corazón se detuviera, mi piel se erizó, JungKook estaba ahí, viendo como su exnovia... ¿coqueteaba? Ni siquiera sabía cómo llamarlo.
JungKook se acercó a mi mientras no le quitaba la mirada de encima a SoonYoung, quien tenía una mirada parecida a la del ex novio de ViYoon que ya estaba justo a nuestro lado, solo que esta vez me dio la espalda y se puso frente a frente con SoonYoung – aléjate de ella – le dijo al rubio mientras SoonYoung se acercaba más a él.
Ambos estaban casi chocando sus frentes, casi retándose con las miradas.
Solo deseaba que esto terminara antes de que se saliera todo de control.
"Divide tres en dos nena, no tendrá tu resultado esperado, pero si será un buen momento para que pienses en que solo dos pueden jugar este juego, y el tercero irá desechado"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Omo!!!... les juro que no estaba planeado algo así, solo salió así a ultimo minuto...
¿Que les pareció?, pensé en pulirlo un poco, pero no tuve tiempo, y no quiero retrasarme con los capítulos...
Díganme que piensan :)
Bee.
ESTÁS LEYENDO
Souls [JungKook/Hoshi (SoonYoung)] // TERMINADA
FanfictieSolo basta un segundo para que tu vida cambie radicalmente. Solo un par de segundos toman para que una persona muera. Solo un segundo y tu vida puede ser... totalmente diferente. A veces las cosas no suceden como esperamos, pero para So Rong aque...