Capitulo 1

814 36 4
                                    

Hola soy Laura Marano, tengo 18 años, vivo en Los Ángeles junto con mis padres Ellen y Damiano Marano y mi hermana Vanessa; somos una de las familias más ricas, según mis padres tenemos todo, pero yo aún siento que me falta ese algo para poder ser feliz si se podría decir así. Yo estoy estudiando en una de las escuelas más "prestigiadas" de aquí de Los Ángeles; Marino High.

Aquí conocí a mis mejores amigas Raini, Maia y Grace; las considero como mis hermanas, siempre están para apoyarme y darme ánimos, las adoro. Bueno, siguiendo con el tema de mi familia Vanessa se fue a estudiar a Nueva York ya que se le presentó una gran oportunidad para seguir con lo que quería estudiar, está muy feliz y yo estoy muy orgullosa de ella, aunque la extraño mucho, siempre tratamos de llamarnos, lo único que me reconforta es que dijo que vendría en vacaciones de verano, estoy muy contenta por eso. Esta es una parte resumida de mi vida.

Hoy me levanté sintiéndome de maravilla, por fin vería a mis amigas después de aquellas largas vacaciones, se me habían hecho eternas. Hoy es el primer día de clases.

Ya quiero llegar al instituto.

Tomé rápidamente mi vestido negro con florecitas blancas y me metí a duchar, para completar el conjunto me coloqué unos tacones a juego, me maquillé natural y dejé mi cabello suelto, dejando aquellas lindas ondas. Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina, allí se encontraba mamá y papá desayunando.

Laura: Buenos días— saludé alegre..

Ellen: Buenos días hija, veo que alguien amaneció contenta— dijo con una sonrisa.

Damiano: Buenos días princesa— saludó sonriente también papá.

Laura: Muero por ver a las chicas otra vez, ya las extrañaba— mamá ensanchó su sonrisa.

Desayuné, me despedí de mis padres y tomé mi bolso con las llaves de mi auto; sin esperar más me dirigí a la escuela. Llegué después de 10 minutos de recorrido, salí de mi auto e ingresé rápidamente al instituto.

Se podría decir que soy de las más populares, muchos me describen como la creída, mimada, malcriada y despreocupada que no le importa nada, les seré sincera, tan solo es una máscara, aquella que me protege del mundo exterior.

Fui directo a mi casillero, unos gritillos llaman mi atención enseguida.

Laura: Hola, las extrañé— sinceré mientras las abrazaba.

Raini: Hola amiga.

Maia: Hola, también te extrañamos, demasiado.

Grace: Si, ya las quería ver.

Laura: ¿Cómo les fue en las vacaciones?— cuestioné con bastante curiosidad.

Maia: Excelente, la pase súper en la playa— sonrió ampliamente.

Grace: Yo estuve con mi familia en Colorado, fue bueno verlos otra vez— contó.

Raini: Yo estuve en Miami con mi familia, es muy bonito por allá.

La plática se alarga, tanto que el timbre suena interrumpiéndonos. Velozmente nos dirigimos al aula, nos tocaba literatura.

Cuando la clase terminó fuimos a la cafetería; estábamos hablando de cosas sin sentido hasta que llegó Harry y se sentó con nosotras, es el capitán del equipo de fútbol y el chico más guapo del instituto.

Harry: Hola— sonrió.

Raini/Maia/Grace: Hola— contestaron al instante mis amigas al unísono.
Laura: Hola— formulé poco después, un tanto nerviosa, él me gustaba.

Harry: Y ¿como les fue en vacaciones?

Laura: Bien— me limité a decir.

Harry: Genial— me sonrió— Chicas las dejó por ahora, tengo que entrenar, fue un gusto saludarlas, las veo después— se despidió agitando su mano.

Todas: Adiós.

Laura: Es tan lindo— suspiré embobada.

Maia: Amiga, yo creo que le gustas— opinó riendo levemente.

Grace: Yo pienso lo mismo— le apoyó.

Laura: No lo creo, él tiene a millones de chicas para escoger, no se fijaría en mi— negué, desanimada.

Raini: Amiga, ¿no le has visto la cara cuando te mira?, le gustas créeme— aseguró con confianza.

Laura: Bueno, eso después lo veremos, hay que regresar a clases— aproveché para cambiar de tema.

El tiempo pasó, llegando la hora de salida, me despedí de mis amigas y regresé a mi casa.

Hoy había sido un día bueno.

Caminé directo a mi habitación, luego de mirar por un rato la tv, el sueño me ganó, quedando profundamente dormida.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este es el primer capítulo, también es mi primera novela 🤗 espero les guste y me apoyen votando y comentando💕😃
-Yissell

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora