Capitulo 9

299 27 1
                                    

Ross: Laura!!!.

Laura: Y ahora que??. Respondí indiferente.

Ross: Te dije que no podías ir. Dijo mirándome molesto.

Laura: Y yo te dije que no me importaba lo que digieras, así queee....- Me di media vuelta dispuesta a irme pero me tomo del brazo y me lo impidió.

Ross: Que parte de que estoy a cargo de ti no entiendes. Dijo mirándome directo a los ojos serio.

Laura: Se me hace tarde y Harry me esta esperando. Dije safandome de su agarre.

Ross:¿Quién es Harry?. Dijo con una mirada que no logro descifrar tenía un poco de molestia y ¿celos?, hay Laura que cosas piensas cuales celos, me dije golpeándome mentalmente.

Laura: Es mi cita para la fiesta. Ok si mentí pero tengo mis razones.

Ross: Tu no vas a ir a ningún lado y menos con él. Dijo mirándome serio y enojado, y ahí fue cuando explote.

Laura: Y ¿por qué no? Tu no eres nadie para impedírmelo. Grite furiosa.

Ross: Pues parece que aún no conoces de que soy capas. Dijo retándome, seguido de eso comenzó a cerrar todo con seguro puertas y ventanas o cualquier cosa por donde pudiera salir ¿que esta loco o que?, de repente me interrumpe mis pensamientos porque me carga como costal y se dirige a mi habitación.

Laura: Bájame idiota!!!. Dije molesta mientras tiraba manotazos y patadas, pero nada me ignoro!!!, llegamos a mi habitación me dejo en mi cama y salió de mi habitación, después de que salió intente irme pero ¡¿qué?!, me encerró el muy idiota. Y ahora que hago, me tire en mi cama a pensar, Siii!!! Mi ventana!!!, upss te falto una Ross. Me dispuse a salir por ella tenía un poco de miedo ya que estaba en el segundo piso pero gracias a dios a papá se le olvido quitar la escalera. Rodee la casa y me fui a la esquina a tomar un taxi, ya que no iba a arriesgarme a que me descubriera intentando irme en mi auto.
Llegue a la fiesta, busque con mi mirada a Harry hasta que lo encontré, necesitaba pedirle disculpas por haberlo dejado esperando afuera.

Laura: Harry, Lo llame captando su atención.

Harry: Ohh, hola Lau. Dijo un poco cabizbajo.

Laura: Quería disculparme por haberte hecho esperar, en serio lo siento Ross no me dejaba venir y tuve que escaparme. Dije mirándolo con cara de suplica.

Harry: No te preocupes comprendo. Dijo dándome una sonrisa, woww este chico es tan lindo.- ¿Quién es Ross?. Dijo mirándome curioso pero con el ceño fruncido.

Laura: Aahh él es mi guardaespaldas pero mis padres lo dejaron encargado de mi, ya sabes cuidar de mi , y ufff larga historia. Dije sonriéndole.

Harry: Esta bien, te ves hermosa. Dijo mirándome con ternura.

Laura: Gra...gracias. Dije sonrojada.

Harry: Bueno quieres tomar algo. Me pregunto.

Laura: No se que me recomiendas?. Dije sonriéndole.

Harry: Pues no se, ¿quieres un poco de vino?.

Laura: Claro.

Harry: Dos copas de vino por favor. Le dijo al mesero.

Las horas pasaron y yo seguía bebiendo que es raro por que casi nunca tomo.

Laura: Deme un tequila por favor. Le pedí al mesero. Estaba sola ya que Harry tuvo una emergencia con su familia y se tuvo que ir.
Me tome como tres tequilas, intente pararme pero me mareé, bueno creo que es hora de irme, como pude salí de la multitud y pedí un taxi.- Aiii no lo que me espera cuando llegue-. El taxi me dejo en la puerta de mi casa, la abrí con mucho cuidado, aún con la esperanza de que se haya dormido y no se hubiera dado cuenta. Iba subiendo las escaleras despacio ya que iba tambaleándome estaba mareada.

Ross: Vaya hora de llegar no. Dijo en tono molesto.- ¿por qué me desobedeciste y te escapaste?. Dijo mirándome frío.

Laura: Yo te deje muy en claro que iba a ir y que no importaba lo que pensaras o digieras. Dije tratando de llegar al frente de el, pero gracias a otro mareo me tambalee. Nota jamás volver a tomar. Unas manos fuertes me detienen de la cintura.

Ross: ¿Estas borracha?. Dijo mirándome a los ojos, más que una pregunta fue una afirmación para él.

Laura: No..o..no..estoy..ebria.

Ross: No mientas Laura tu aliento huele a alcohol. Dijo serio.

Laura: Ya no me digas nada ya me voy a mi habitación. Dije safandome de su agarre pero al darme la vuelta tambaleo de nuevo.

Ross: No puedes sola yo te llevo a tu habitación. Seguido de eso me cargo estilo novia y subió a mi habitación, yo rodee su cuello con mis manos apegando lo mas a mi, si estoy borracha pero se lo que hago okey, de esta manera me siento tan protegida y segura, quisiera estar así siempre, huele tan bien, ya estábamos frente a la puerta nos adentramos a mi habitación, me quito mis tacones y me recostó en mi cama, me arropo; estaba apunto de irse hasta que lo detengo, se que esta mal lo que voy a decir pero lo intentare.

Laura: No te vallas quédate conmigo por favor. Dije tomándolo de la mano para que no se fuera.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo nuevo yeyyy😄 espero y les guste y me regalen un voto y un comentario que ya saben me hace muy feliz💕❤️

-Yissell.

Mi Guardaespaldas |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora