Entre a casa y mis padres estaban en la sala esperándome; bueno esto ya esta asustándome tan malo es- pensé. Su mirada era de tristeza.
Laura: Hola ya llegué. Dije con una sonrisa para animar el ambiente estaban muy callados.
Ellen: Hola hija, necesitamos hablar contigo.
Damiano: Si princesa siéntate por favor.
Laura: Okey, están asustándome un poco, ¿es tan malo?. Pregunté.
Ellen: No, lo que sucede es que tu padre y yo necesitamos ir a California por dos meses, por cuestiones de trabajo. Dijo mirándome directamente a los ojos con un poco de tristeza.
Laura: Bueno no es tan malo pero los extrañare mucho. Dije con un hilo de voz. - Pero se que es importante y por mi no se preocupen yo sabré cuidarme sola. Dije con una pequeña sonrisa.
Damiano: Hija no te quedaras sola. Dijo mirándome.
Laura: Entonces vendrá Vanessa. Dije emocionada, hace mucho no la veía.
Ellen: No ella sigue estudiando.
Laura: Entonces quién?. Mi sonrisa sé desvaneció al escuchar eso.
Damiano: Te contratamos un Guardaespaldas.
Laura: Qué???. Dije alterada mientras me levantaba de golpe del sillón. - Ustedes no pueden hacerme esto yo sé cuidarme sola no necesito de un guardaespaldas o niñero. Dije molesta.
Ellen: Es por tu bien hija.
Laura: Pero no pueden meter a un extraño a la casa, no saben lo que puede hacer. Decía aún alterada y molesta.
Damiano: Es el hijo de un amigo lo conocemos desde niño es un buen chico, no te hará nada y cuidará bien de ti mientras nosotros regresamos.
Laura: No lo puedo creer!!! porque hacen esto?? Yo no necesito del cuidado de nadie. Decía mientras me sentaba otra vez en el sillón. - Y cuando se van?. Pregunte un poco más calmada.
Damiano: Nos iremos pasado mañana.
Laura: Está bien. Dije mientras me paraba y me iba a mi habitación aún seguía enojada con ellos.
Entre en mi cuarto hice mis deberes, cuando termine decidí llamar a mis amigas. Raini y Grace no contestaban que raro de seguro están ocupadas con las tareas, ya que nos habían dejado mucha y no estaba tan fácil que digamos. Llame a Maia....
Llamada Telefónica:
Maia:¿Hola?
Laura: Hola soy Laura.
Maia: Ohh Lau, ¿qué sucede?
Laura: Estoy súper molesta con mis padres.
Maia: ¿Qué te hicieron?
Laura: Se van a ir a California por dos meses, y eso no es todo me contratarán un guardaespaldas. Dije tomando un respiro estaba muy alterada pero continúe. - Yo no necesito que me cuiden ya estoy suficientemente grande como para cuidarme sola.
Maia: Lau no te enojes con ellos, piensa ellos se preocupan por ti y quieren que estés bien. Y quién sabe a lo mejor el guardaespaldas es guapo y lindo. Y termina agradandote.
Laura: Maia!!!. Dije mientras rodaba los ojos.
Maia: Qué solo digo la verdad y los sabes. Dijo mientras reía.
Laura: Maia no quiero que me cuide nadie!!, y lo mas seguro es que sea un viejo gordo y feo.
Maia: No puedes saber. Todo puede pasar en esta vida.
Laura: Hay Maia nunca aprendes. Dije mientras daba un suspiro. - Bueno mañana seguimos platicando en la escuela.
Maia: Okey nos vemos, pero piensa en lo que te dije.
Laura: Si si si Maia, adiós. Dije mientras rodaba los ojos y sonreía.
Maia: Bye.
Fin de la llamada.
Y si tiene razón?? No lo más seguro es que sea amargado, gordo y feo, y prometo hacerle la vida de cuadritos.
Bueno de tanto pensar poco a poco me dio sueño y me quede dormida.A la mañana siguiente desperté hice lo de rutina ya saben, y baje desayune rápido y me fui al instituto. Aún seguía un poco molesta con mis padres.
Llegué y me dirigí a mi casillero.Maia: Hola Lau, ¿cómo estás?. Dijo haciéndome sobresaltar del susto.
Laura: Maia!! me asustaste. Dije regañandola. - Y ya estoy mejor.
Maia: Lo siento por asustarte, pero cuéntame que vas a hacer con el guardaespaldas??. Me preguntó sonriendo.
Laura: No lo se ya veré la manera de deshacerme de el y hacerle la vida de cuadritos. Dije con una sonrisa en mi rostro.
Maia: Hay amiga eres de temer, pero que pensaste sobre lo que te dije?. Me preguntó.
Laura: Sinceramente no creo que sea como tu dices y aún que lo sea me desharé de el. Dije segura. - Ahora vamos a clases que se nos hace tarde.
Maia: Claro vamos a contarle a las demás.
Pasaron las horas y mis amigas hablando y imaginándose cómo iba a ser mi guardaespaldas, ellas están muy emocionadas. Pero bueno se llego la hora de salida me despedí como siempre de mis amigas y me fui a casa.
Entre y fui a la cocina ahí estaban mis padres.Ellen: Hija mañana viene la persona que cuidara de ti cuando regreses de la escuela antes de irnos para que lo conozcas.
Laura: Claro. Dije cortante y agarrando una manzana para después ir a mi habitación.
Estaba haciendo la tarea cuando escucho sonar mi celular. Lo agarro y contesto; era Raini.
Llamada Telefónica:
Laura: Hola Raini.
Raini: Hola Lau.
Laura: ¿Qué pasa?
Raini: Nada solo quería platicar y saber que te dijeron tus padres, cuando va a ir?? cuando lo vas a conocer??!
Laura: Ya sabia que llamabas para saber que sucede con él, y si ya me dijeron vendrá mañana, ya que regrese del instituto.
Raini: Wowwww!!! Es tan emocionante, bueno amiga nos vemos mañana, adiós.
Laura: Hay Raini estas igual que Maia, bueno adiós.
Fin de la llamada.
Termine de hacer mis deberes y me acosté a ver películas después de un rato me quede dormida, mañana iba a ser un día pesado y triste porque mis padres se van.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno un nuevo capítulo espero y les guste💕😃💕 no se olviden de regalarme un voto y un comentario, eso me dice que les gusta💕❤️
-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨