Conduzco hasta la casa de Jade, aún no puedo creer lo que esta pasando!!!.
Luego de minutos conduciendo llegue, me baje del auto y toque el timbre.-Hola Lau- saludo feliz Jade- que bueno que llegaste necesito tu ayuda.
Pasé a la casa y me senté en el sofá, Jadey se sentó al lado mío.- Ahora qué sucede Poopey- reí.
- Pues sobre lo que te conté- dijo haciendo una mueca graciosa- lo arruine ¿verdad?- dijo preocupada.
- No Jade, no arruinaste nada, tranquila, tienes que estar calmada- sonreí- no te preocupes se que Hazza te quiere y no se va a rendir tan fácil.
- ¿Cómo?, tu sabes algo ¿verdad?- negué sonriendo- si, si lo sabes- seguí negando aguantando la risa- entonces porque te ríes, cuando te quieres reír así de la nada es que ocultas algo, o sabes algo que yo no.
- No enserio no se nada- Jade asintió no muy convencida- ¿a qué hora llegan los demás?- dije para cambiar el tema.
- A pues me dijeron que no iban a tardar, que como a las.....- el timbre la interrumpe- ahorita- río a lo que yo también me uní, se paró a abrir la puerta.
(...)
Han pasado dos horas desde que llegaron mis amigos, bueno excepto uno, Harry si no llegas Jade terminará quedando sin uñas.
- Jadey ya tranquila, ya no tarda en llegar- le susurré, para que solo ella escuchara.
- Tal vez se enojó, yo que sé, ¿ves? Siempre arruino todo- llevó sus manos a su cara.
- No lo creo, además....- me vi interrumpida por el timbre- ves ya llego- sonreí burlona- yo voy no te preocupes.
Me dirijo a la puerta a paso veloz y la abrí.- Hola Jad....- levantó su rostro- oh hola Lau- saludó.
- Creo que esperabas que otra persona te abriera ¿no?- dije burlona- oye ¿por qué tardaste tanto?- pregunte curiosa.
- Hubo un pequeño problemita en mi casa, pero ya se soluciono- sonrío.
- Okey Romeo ve en busca de tu Julieta- reí.
- Muy graciosa Lau- dijo mientras rodaba los ojos.
Pasamos y saludó a todos, Okey dentro de unas horas comienza la misión.(..)
Estábamos todos mirando películas en la sala. Las palomitas sé terminaron al igual que los refrescos.
- Se acabaron las palomitas, voy a preparar más- se levantó Jade del sofá- ¿me acompañas Lau?- hora de que la misión comience.
- Eeeh yo no puedo Poopey, necesito ir al baño- asintió- pero Harry te puede acompañar, ¿verdad Harry?- él asintió, mientras me miraba, dándome a entender de que no debía hablar, y yo que lo ayudo.
Se dirigieron a la cocina Harry entro primero, Jade iba detrás pero antes de entrar volteó a verme, igual que Harry, yo solo sonreí ampliamente. Son malos todavía que les doy ese empújoncito, pero son una ternura tal para cual los dos.
Sonreí y Maia se me quedó mirando raro.- ¿Y ahora tú que planeas?- preguntó Maia curiosa.
- Nada....- enarcó una ceja- solo hago que Jarry exista- sonreí y su cara de confusión se dio a notar.
- ¿Qué es Jarry?- preguntó intrigada.
- Cómo no sabes que es Jarry Maia- negó- es un ship que les puse a Harry y Jade cómo pareja- sonreí y parece que ella ya entendió.
- Oooh por eso la mandaste con Harry?!- asentí- ahora entiendo... Oye!!yo quería ayudar- reí por su mueca.
Bueno han pasado como 15 minutos, ojalá y hayan hablado. Y por fin Jarry sea REAL!!!!, lo siento salió mi lado fangirl. Les conté a las chicas lo que pasó con Ross, ellas están felices de la vida; luego de escuchar unos cuantos "te lo dije", "yo lo sabia", oigo risas que provienen de la cocina, volteo y viene Harry y Jade riendo, espero y eso sea buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨