Me desperté gracias a la alarma de mí celular. No quiero ni levantarme, pero tengo que ir a clases y prefiero estar con mis amigas que aquí sola, si SOLA ya que no puedo ni ver en pintura a Ross, tan solo es insoportable. Después de pensar un rato decidí levantarme, me duche y vestí me puse una blusa crema con unos pantalones rasgados y mis converse negras. Me maquille y peine, iba a salir de mi habitación cuando siento el vibrar de mi celular.
~~~~~~~~Chat Harry~~~~~~~
Hola linda :) - Harry
Hola, una pregunta ¿cómo conseguiste mi número? :) - Laura
Tengo mis contactos ;) - Harry
Fueron las chicas cierto? - Laura
Si jajaj, pero no te enojes con ellas yo insistí y se podría decir que demasiado :) - Harry
No tendría porque enojarme jajaj :) - Laura
Jajajaj Bueno te quería pedir si querrías ir conmigo a una fiesta que está organizando un amigo, y que dices? - Harry
Claro :) - Laura
Genial ;) , será el sábado por la noche - Harry
Esta bien - Laura
Bueno, adiós tengo que irme ya al instituto si no llegaré tarde :) - Harry
Igual yo :) Bye - Laura
Fin del chat
Es tan lindo. Dije suspirando sentándome de nuevo en la cama, hay no!! tengo que ir a clase ya debe ser tarde. Salí casi corriendo de mi habitación. Iba a abrir la puerta para irme cuando alguien me habla.
Ross: Ya te vas?. Preguntó un poco confundido.
Laura: Si, ahora si me disculpas tengo que irme se me hace tarde. Dije lo más cortante y fría que pude.
Ross: Pero no desayunaste.
Laura: No tengo tiempo, adiós. Dije fría mientras cerraba la puerta.
Talvez fui un poco grosera con él, lo noté preocupado; ayyyy Laura que cosas dices, me dije regañándome a mi misma, se lo merecía. Y así con mi cabeza hecha nudos llegue al instituto, me fui directo al salón ya era tarde ojalá la maestra aún no haya llegado.
Para mi suerte no estaba, me senté en mi lugar dando un gran suspiro.Maia: ¿Qué sucede Lau?, tu nunca llegas tarde. Dijo mientras me miraba con cara preocupada.
Raini: Si es verdad, ocurrió algo malo?. Preguntó, enseguida negué con mi cabeza.
Laura: No pasa nada descuiden, solo se me hizo tarde charlando con alguien. Dije mientras sonreía como boba.
Maia: ¿Quién?, ¿lo conocemos?, ya contesta niña!!.
Laura: Hablaba con Harry, ya contentas!!, ya que una de ustedes le dio mi número. Las miré seria, alguna tendría que hablar, en realidad tengo que agradecerle.
Grace: Lo siento si no querías, es que insistió demasiado y..... La interrumpí.
Laura: No te preocupes, de hecho gracias, ya que de no ser por ti no saldría con él, el sábado gracias, gracias, gracias. Dije mientras me le abalanzaba a abrazarla.
Grace: Entonces de nada. Me dijo con una sonrisa.
Raini: Woowww yo sabia que este día llegaría. Decía emocionada mientras daba pequeños saltitos, yo reí ante eso.
Maia: Entonces cuenta a ¿dónde irán? ¿cuándo? ¿Ya tienes que ponerte? Ayyyy estoy tan feliz por ti amiga.
Laura: Iremos a una fiesta el sábado y no aún no se que ponerme. Dije mientras hacia una mueca por lo último.
Maia: Solo hay un problema que le dirás a Ross. Dijo mirándome.
Laura: Pues no lo se, pero de que voy a esa fiesta voy y no me importa lo que piense. Dije segura.
Las horas transcurrieron y llego la hora que menos quería que llegara ir a casa. Estacione mi auto, es verdad como le digo a Ross, ni se porque me importa lo que diga yo solo cumpliré con avisarle no le pediré permiso. Entre y me fui rápido hacia mi cuarto no quería cruzármelo aún no sabia como decirle y todavía estaba un poco molesta por lo de ayer. Entre y me tire a mi cama hoy había sido un día raro, porque fue bueno por lo que paso con Harry pero malo por ya saben quien.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capítulo espero y les guste😃💕 ya saben que si les gustan pueden regalarme un voto y un comentario eso me hace muy feliz.❤️
-Yissell.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas |Raura|
FanfictionFue mi primera novela, ténganlo en mente antes de comentar duramente plis✨💜 En un futuro me dedicaré a editarla❤️ Sé que es un horror😂🙈 so si van a leerla están advertidas✨